Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 09 November 2013 a las 23:13

    Hoy he visto otro aqui en madrid, uno negro, ya hay dos por mi barrio...

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 November 2013 a las 0:28

    Hoy he visto uno en color rojo, en Leganés aparcado en frete donde curro. ansioso

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 November 2013 a las 7:47

    Y yo ayer vi uno blanquito aparcado en el pológono industrial de Vicalvaro. Ultimamente se dejan ver.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 November 2013 a las 19:21

    Hoy he visto uno en color rojo, en Leganés aparcado en frete donde curro. ansioso

    Pues yo no era jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 November 2013 a las 22:45

    Si llegas a ser tu y no me avisas te quedas sin coche :P mas que nada por que tendríamos que tomarnos unas cuantas y hablar mazo bebiendokddporfa

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 December 2013 a las 10:09

    Buenas!! He estado de puente por Graná! Y nada mas llegar me cruce a uno rojo babilonio....con las mismas llantas y todo que Minguito...no estarias por alli, no? No pude pitar, porque lo vi como 4 coches delante mio pasar por una rotonda y yo estaba esperando...y cuando quise entrar en la rotonda le perdi la pista jejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 December 2013 a las 23:38

    No Jose Luis, no era yo, estaba por Sevilla. Pero me alegro de que se vean otros como el mio jejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 December 2013 a las 16:50

    Vaya, ya me estaba yo haciendo ilusiones...jejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 16 December 2013 a las 23:06

    Queeeee Tela Las fotos del negro en Julio en Atocha es el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaajajajaja

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 December 2013 a las 10:46

    Pues buena captura de Boke5109... y menos mal que hay alguien que coincide y lo reconoce como Roqem, porque con la cantidad que se ven, parece que no son ninguno del Club.. wtf

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 December 2013 a las 11:43

    Ya ves. Ayer vi yo uno gris oscuro en villaverde

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 December 2013 a las 13:12

    Por Valladolid apenas se ve este coche precioso...ayer vi uno por la plaza de Poniente...imagino que nadie del foro  pensativo Aunque por aqui apenas haya (el clima de aqui no invita demasiados dias a descapotar  😞 ) yo conozco a la mayor parte de los que hay...somos 3 en la fabrica con éste coche, ademas el de mi hermana y el mio. Y alguna vez rara veo alguno a mayores por Valladolid, que no se quien es... Por Madrid se ve que teneis mas pasta y se ven mas hermanitos jejejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2014 a las 11:09

    El clima de Alemania es incluso peor que por Valladolid @joseluis308cc y sin embargo por aquí si que se ven muchos descapotables, y ultimamente estoy viendo muchos 308 cc, ya no es tan exclusivo jaja. Por donde vivis se empiezan a ver más o sigue como siempre?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2014 a las 10:07

    Yo por Madrid tampoco veo muchos. Alguno de vez en cuando. Pero pocos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 January 2014 a las 8:50

    Pues si es verdad lo que decían de que Peugeot NO va a fabricar en un tiempo largo mas CC pues cada vez será más "exclusivo".

    Nos quedaremos solos los que lo tenemos como los de Tudela, que decía la canción...

     

    No se si habéis oído o leído algo sobre esto. Pero de momento No lo van a fabricar. pensativo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 January 2014 a las 10:49

    Si lo había oido, que la plataforma del nuevo 308 no va a ser compatible con la adaptación a descapotable, pero también había leido algo de que quería hacer un RCZ cabrio así que no se en que quedará esto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.