Citroen Xantia | Madrid | 120
Hoy he visto otro aqui en madrid, uno negro, ya hay dos por mi barrio...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hoy he visto uno en color rojo, en Leganés aparcado en frete donde curro.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Y yo ayer vi uno blanquito aparcado en el pológono industrial de Vicalvaro. Ultimamente se dejan ver.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues yo no era jajajajajajajaHoy he visto uno en color rojo, en Leganés aparcado en frete donde curro.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si llegas a ser tu y no me avisas te quedas sin coche mas que nada por que tendríamos que tomarnos unas cuantas y hablar mazo
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo sigo pensando que somos mas de lo que parecemos...
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Buenas!! He estado de puente por Graná! Y nada mas llegar me cruce a uno rojo babilonio....con las mismas llantas y todo que Minguito...no estarias por alli, no? No pude pitar, porque lo vi como 4 coches delante mio pasar por una rotonda y yo estaba esperando...y cuando quise entrar en la rotonda le perdi la pista jejeje
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
No Jose Luis, no era yo, estaba por Sevilla. Pero me alegro de que se vean otros como el mio jejejejeje
Vaya, ya me estaba yo haciendo ilusiones...jejeje
Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12
Queeeee Tela Las fotos del negro en Julio en Atocha es el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaajajajaja
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¡¡¡CAZADO!!!
Pues buena captura de Boke5109... y menos mal que hay alguien que coincide y lo reconoce como Roqem, porque con la cantidad que se ven, parece que no son ninguno del Club..
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya ves. Ayer vi yo uno gris oscuro en villaverde
Por Valladolid apenas se ve este coche precioso...ayer vi uno por la plaza de Poniente...imagino que nadie del foro Aunque por aqui apenas haya (el clima de aqui no invita demasiados dias a descapotar ) yo conozco a la mayor parte de los que hay...somos 3 en la fabrica con éste coche, ademas el de mi hermana y el mio. Y alguna vez rara veo alguno a mayores por Valladolid, que no se quien es... Por Madrid se ve que teneis mas pasta y se ven mas hermanitos jejejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El clima de Alemania es incluso peor que por Valladolid @joseluis308cc y sin embargo por aquí si que se ven muchos descapotables, y ultimamente estoy viendo muchos 308 cc, ya no es tan exclusivo jaja. Por donde vivis se empiezan a ver más o sigue como siempre?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
@subzero por Valencia se ven MUY MUY pocos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo por Madrid tampoco veo muchos. Alguno de vez en cuando. Pero pocos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Yo por ibiza he visto solo uno, y es de un compañero de trabajo
Pues si es verdad lo que decían de que Peugeot NO va a fabricar en un tiempo largo mas CC pues cada vez será más "exclusivo".
Nos quedaremos solos los que lo tenemos como los de Tudela, que decía la canción...
No se si habéis oído o leído algo sobre esto. Pero de momento No lo van a fabricar.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si lo había oido, que la plataforma del nuevo 308 no va a ser compatible con la adaptación a descapotable, pero también había leido algo de que quería hacer un RCZ cabrio así que no se en que quedará esto.