Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 27 July 2010 a las 7:39

    No era una de estas grandes monopolios. Era una de estas pequeñas que hay en la carretera del aeropuerto, creo que solo operan en alicante creo. Pero este fin de semana vuelvo a irme asi que lo mirare segun pase. saludos.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2010 a las 8:49

    Pepecar por ejemplo me suena que tienen el nuevo meganne, al menos en su web en el apartado descapotables sale el Meganne nuevo, otra cosa es que hayan cogido la primera imagen de un descapotable que les vino. De todas maneras yo tampoco vería raro que se alquilaran 308 cc aunque sean más caros que su competencia, estas empresas también tienen A3 y Series 1 por ejemplo que no son precisamente los compactos más baratos del mercado. Europcar tiene un surtido muy completo, lo digo por experiencia que por mi curro anterior alquilaba coches casi semanalmente y cada vez me daban un compacto o familiar diferente (me quede con las ganas de que me alquilara el mini 😞 ) No es una mala idea alquilar el 308 cc un día para probarlo y ver si realmente te gusta, aunque si es verdad que es el modelo más básico no mola ya tanto.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 28 July 2010 a las 1:06

    @Mowgly:

    No era una de estas grandes monopolios. Era una de estas pequeñas que hay en la carretera del aeropuerto, creo que solo operan en alicante creo. Pero este fin de semana vuelvo a irme asi que lo mirare segun pase.

    OK...No dejes de comentarnoslo, seguramente A MI no me beneficiara,pero si al RESTO de compis que nos leen y viven por la ZONA

    Abrazos

                          PaCo

    saludos.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 28 July 2010 a las 1:14

    @Subzero:

    Pepecar por ejemplo me suena que tienen el nuevo meganne, al menos en su web en el apartado descapotables sale el Meganne nuevo, otra cosa es que hayan cogido la primera imagen de un descapotable que les vino.

    Megane CC? Sin animo de molestar a nadie...pero creo que el 308 es MAS MOLON, por eso tamos en este Foro no? 😉

    De todas maneras yo tampoco vería raro que se alquilaran 308 cc aunque sean más caros que su competencia, estas empresas también tienen A3 y Series 1 por ejemplo que no son precisamente los compactos más baratos del mercado.

    Deberian alquilarlos, pero yo que tengo algo de experiencia (por mala fortuna con un coche anterior) os dire que SOLO permiten alquilar en un GRUPO DETERMINADO, atendiendo a criterios de CATEGORIA del coche en propiedad (cosas de los SEGUROS...yo tenia un Focus y NO podia OPTAR a MAS de un OPEL MERIVA)

    Europcar tiene un surtido muy completo, lo digo por experiencia que por mi curro anterior alquilaba coches casi semanalmente y cada vez me daban un compacto o familiar diferente (me quede con las ganas de que me alquilara el mini 😞 )

    Exacto, de EUROPCAR hablaba yo.....

    No es una mala idea alquilar el 308 cc un día para probarlo y ver si realmente te gusta, aunque si es verdad que es el modelo más básico no mola ya tanto.

    Bueno, hombre, que pa probar el coche tampoco hace falta que sea FULL EQUIP.... 😀

    Si os enterais alguno SI tienen en alquiler el 308 en alguna otra compañia..pegar CHIVATAZO, porfa...

    Abrazos

                      PaCo

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 07 August 2010 a las 12:58

    Esta semana he visto en Benidorm 4 coches como el nuestro... 3 aparcados, y al otro le iba a decir del club pero era frances, asi que nada!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 16 August 2010 a las 13:16

    yo la semana pasada vi uno creo q blanco por la zona de kinepolis en pozuelo justo iba detras de mi

  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 23 August 2010 a las 12:36

    Buenas a todos, ayer vi uno negro repostando en la Repsol de la Calle Silvano frente al Palacio de Hielo, exactamente sobre las 16.30h o así. Un abrazo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 August 2010 a las 21:54

    Yo he visto hoy uno blanco a las 21 en la calle chantada (barrio del Pilar)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 August 2010 a las 8:51

    Yo vi en Cambrils uno gris plata (NO SPORT PACK), el domingo 15 de agosto a las 14.00 aparcado en la calle Lérida. Me hubiese gustado dejarle alguna notita, pero subía de la playa y no llevaba más que el bañador puesto y la toalla al hombro. Ah!, y tb he visto 2 RCZ! (uno aparcado en el paseo de Cambrils y otro por la carretera de Riudoms), la verdad es que impresionan los cabrones, eh??

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 28 October 2010 a las 9:51

    Hoy camino del trabajo he coincidido en el atasco con otro 308cc negro. Al principio me puse contento, ¡qué bien, otro 308cc! pero según me iba acercando... madre, a ver, cada uno que tenga el coche como quiera, pero "un poquito de por favor": arañazos por todas partes, lleno de polvo que más que negro parecía gris, las llantas con más roña que el palo de un gallinero,... :'( En fin, que cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas, pero joer, que un 308cc tiene que ser algo más que un coche señores, y el lavadero sale a 1€ la ficha y con 3 queda reluciente....  :-X

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 12:17

    yo de esto no hablo,ya que en la quedada me sacasteis los colores  :-[

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 14:31

    es que mirasteis por los rincones para ponerme colorado.ja,ja. ???

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 October 2010 a las 14:37

    Los rincones dice jaja, si eran los cabeceros de las plazas de atrás, que pobre del que se siente allí, que entra con el pelo rubio y sale moreno jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 14:44

    ja,ja.diselo a almu. :P sois unos exagerados.era en los laterales de los cabeceros de la parte de atras. y era un "pelin" de polvo de ir descapotado casi siempre. :-[

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 October 2010 a las 14:58

    el coche tiene que darte un servicio a ti, no darle tu un servicio al coche....... cuando tienes el primer coche vale que lo tengas mejor..... yo ahora como que paso un poco. al principio de tenerlo lo limpias más, pero despues de 1 año y 3 meses de tenerle, ya me contarás jeje (( la tapiceria se pone fina de polvo...... pilla más mierda dentro que fuera jejeje )) joder que los findes son para descansar, no para meterte la chupa limpiando el cabrio, que te tiras 3 horas... la pistola primero, luego pasale la gamuza por que el polvillo no se quita con la pistola, limpia bien las llantas, dale el liquido ese para que brillen las gomas, limpialo por dentro, aspira, critales..... etc etc. ahora si estás casado y tienes algún cachorro la cosa cambia.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 28 October 2010 a las 15:14

    No estás falto de razón, y evidentemente yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que tener su coche  😉

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 31 October 2010 a las 1:47

    Era de algún forero el 308 cc blanco como los dientes de Sara Carbonero que esta noche a eso de la 01:07 (es que al lado del semáforo había uno de esos relojes-termómetros urbanos  ;D) ha bajado por la Buhaira desde las hermanitas de los pobres hasta la calle de los manzana?? SEVILLA, ofc!! El que no paraba de mirar en los 2 semáforos era yo! jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 November 2010 a las 21:11

    Hoy por la tarde,había uno blanco enfrente de mi casa.con llantas de 17".

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 17 November 2010 a las 2:56

    Hola Compis: A ver, ayer por la tarde (16/11) sobre las 18.OOh a la SALIDA del PARKING ALIMERKA de VILLALEGRE.(AVILES) Un 308cc BLANCO (precioso), creo que 140 Cv, inconfundible ese sonidito del DIESEL tan silencioso.... Espero que sea FORERO,,,,,me LEA y me RESPONDA l posteo.... Saludos                                       PaCo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.