@Subzero:
Pepecar por ejemplo me suena que tienen el nuevo meganne, al menos en su web en el apartado descapotables sale el Meganne nuevo, otra cosa es que hayan cogido la primera imagen de un descapotable que les vino.
Megane CC? Sin animo de molestar a nadie...pero creo que el 308 es MAS MOLON, por eso tamos en este Foro no? 
De todas maneras yo tampoco vería raro que se alquilaran 308 cc aunque sean más caros que su competencia, estas empresas también tienen A3 y Series 1 por ejemplo que no son precisamente los compactos más baratos del mercado.
Deberian alquilarlos, pero yo que tengo algo de experiencia (por mala fortuna con un coche anterior) os dire que SOLO permiten alquilar en un GRUPO DETERMINADO, atendiendo a criterios de CATEGORIA del coche en propiedad (cosas de los SEGUROS...yo tenia un Focus y NO podia OPTAR a MAS de un OPEL MERIVA)
Europcar tiene un surtido muy completo, lo digo por experiencia que por mi curro anterior alquilaba coches casi semanalmente y cada vez me daban un compacto o familiar diferente (me quede con las ganas de que me alquilara el mini
)
Exacto, de EUROPCAR hablaba yo.....
No es una mala idea alquilar el 308 cc un día para probarlo y ver si realmente te gusta, aunque si es verdad que es el modelo más básico no mola ya tanto.
Bueno, hombre, que pa probar el coche tampoco hace falta que sea FULL EQUIP.... 
Si os enterais alguno SI tienen en alquiler el 308 en alguna otra compañia..pegar CHIVATAZO, porfa...
Abrazos
PaCo