Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hoy he visto uno blanco en la m-30,direccion del calderón a la A6. Creo que era una mujer.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
era yo que hace mucho que no me corto el pelo xD
Pues vete a buscar los escapes que se te caerían en el manzanares.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hoooola!! He visto hoy aparcado un CC blanco en Bonaire (Valencia). ¿Alguien del foro tiene la matricula GYJ?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Era yo Que nooooo. Ayer me pitaste en Mislata no? Volvía del McAuto que había quedado con un colega en su casa que está en Xirivella.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
fin del misterio, pero ya ¿os conociais de la kdd de cullera?, es que puede mas la ganas de ver cc. ahora con el calorcito saldran de sus guaridas los ccs.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, que no era yo javiato. Si que lo conozco si, no de la quedada de Cullera porque el aún no tenía el coche, pero ya hemos quedado varias veces. A ver si quedamos los tres por Puebla de Farnals y nos hacemos unas fotos de los 2 blancos y el negrito tuyo.
Te iba a decir: ¿Qué pasa, que te has comprado el coche hace pocos meses o qué? pero como has confesado, no te chillaré! jajaja
me parecio raro, pero no cai en ello, lo de vernos solo teneis que decirme la hora y el dia, os recuerdo que os doblo la edad, asi que si quereis vacilar mas os poneis a mi lado y os miraran a vosotros y pensaran de mi "ande va el abuelito con el descapotable?", saludos
no me mezcleis temas que os doi!! mamonazos!!
sorry
no pasa nada hombre para algo soi moderador jajajaja
Peugeot 308 CC | Alicante | 74
Hoy he visto un peugeot 308 cc en Alicante por la playa era rojo la matricula creo recordar que era GSP lo he visto de pasada era alguno de vosotros ? quiza subzero ?
subzero es GSM, ademas por alicante hoy imposible que fuera el jajaj
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si iba a estar complicado verme por ahi, que más quisiera jeje estuve hace un mes y vi uno blanco y todavía no se de quien era
Yo hoy he visto en Valencia centro uno negro con asientos vintage conducido por una mujer bastante rancia por cierto! y es que le he pitado para saludar y ni se ha inmutado (se pensaría que iba a ligar con ella o algo...) jajaja. Matricula: GMB (gamba)
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Le he pitado para saludar y no le conoce de nada jejeje Haberle pasado una pegatina del club por encima de las ventanillas si iba descapotada jeje
Hoy he visto uno rojo como el tuyo subzero, venia justo detras mio por sinesio delgado los 2 descapotados.
Le he pitado para saludar y no le conoce de nada jejeje Haberle pasado una pegatina del club por encima de las ventanillas si iba descapotada jeje
Claro que sí, no la conozco de nada pero sólo por llevar un 308cc debe ser saludado, digamos que es como un código deontológico CCero. jajajaja
Peugeot 308 CC | 15
En mi barrio hay una mujer que tiene uno blanco, coincido con ella en el semáforo a veces. A partir de mañana le va a salir competencia, ya no va a ser su coche el más guapo del barrio!!!