Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 January 2014 a las 18:28

    Si lo había oido, que la plataforma del nuevo 308 no va a ser compatible con la adaptación a descapotable, pero también había leido algo de que quería hacer un RCZ cabrio así que no se en que quedará esto.

     

    Lo que pasa es que un RCZ cabrio... no va a ser igual de amplio ni nada. Va a ser un mal sustituto del SLK... me da la impresión, aunque sea mas barato.

    Bueno, que hagan lo que les plazca. Ya iremos viendo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 January 2014 a las 19:55

    Hombre el RCZ es la misma plataforma que el nuestro, de hecho la mayoría de las cosas son iguales, así que lo del espacio ahí se van los 2. El RCZ tiene menos espacio atras por la caida del techo, es decir que una vez descapotados el interior sería el mismo creo yo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 January 2014 a las 12:34

    Ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero NO me creo que no vayan a sacar modelo CC del nuevo 308. Eso siempre lo dicen cuando sacan un modelo nuevo para que la gente compre el modelo que acaba de salir, al final saldrán todas las versiones, 3p, SW y CC.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 January 2014 a las 19:33

    Sabeis que?, que seguramente que mas adelante sacaran un nuevo CC, si tienen alguna demando, claro; si en los concesionarios no hay demanda de un determinado modelo y como que casi fabrican por encargo, pues no lo sacaran. Pero eso si, lo saquen o no lo saquen, yo por ahora no voy a comprar otro, me quedo con el que tengo. victoria

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 January 2014 a las 20:24

    Ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero NO me creo que no vayan a sacar modelo CC del nuevo 308. Eso siempre lo dicen cuando sacan un modelo nuevo para que la gente compre el modelo que acaba de salir, al final saldrán todas las versiones, 3p, SW y CC.

     

    Veremos... veremos. El caso de los cc de Peugeot ha ido cada vez más de capa caída. Menos opciones, menos accesorios, menos interés....

    Ojalá me equivoque y tengamos buenas noticias. Seré el primero en alegrarme. cervezas

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2014 a las 15:44

    Yo como @Minguito CC tampoco me veo comprando otro descapotable de Peugeot así que con el que tengo me vale y me sobra jajaja Me imagino que mi proximo coche, cuando me toque, ya será una berlina.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 January 2014 a las 21:52

    Yo como @Minguito CC tampoco me veo comprando otro descapotable de Peugeot así que con el que tengo me vale y me sobra jajaja Me imagino que mi proximo coche, cuando me toque, ya será una berlina.

    Jajajaaj yo he ido al reves, despues de muchas berlinas y un 4x4, he llegado al descapotable de Peugeot.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 January 2014 a las 23:39

    Yo por el momento mas que orgulloso con este pedazo cabrio, el próximo el tiempo lo dirá.

    Lo único bueno que en mi barrio hay otros dos mas, uno en blanco y otro gris esto en dos semanas.

    Debe ser que Peugeot los están saldando si no no lo estiendo pensativo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2014 a las 11:33

    Pues yo no tengo muy claro que se esten vendiendo muchos, fijaros sino la poca gente que se presenta en el club cuando antes si se veían más (vale que nunca hemos sido muchos los que tenemos este coche, pero desde hace ya tiempo no entra gente nueva)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2014 a las 22:25

    Ya, tienes razón, pero los dos nuevos de mi barrio son el modelo nuestro y de concesionarios de exposición, por que son los básicos sin extras, pelados y uno de ello es una mama con dos nenas y lleva el coche lleno de pegatinas de las princesas que bueno y el otro es de una señora de unos 50 tacos y no tiene mucha pinta de meterse en Foros una pena.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 January 2014 a las 10:02

    Jajajaaj yo he ido al reves, despues de muchas berlinas y un 4x4, he llegado al descapotable de Peugeot.

    Eso nos pasa a los que tenemos una "cierta edad". Los hijos se hacen mayores, se largan (o no...) y uno con su parejita decide comprar un descapotable y si es posible de solo 2 plazas, para que nadie incordie... que bueno  Es justo mi mismo caso, solo que como tengo otro... con este es con el que veo el cielo abierto (cuando hace bueno, claro...) conduciendo

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 January 2014 a las 10:10

    Ya, tienes razón, pero los dos nuevos de mi barrio son el modelo nuestro y de concesionarios de exposición, por que son los básicos sin extras, pelados y uno de ello es una mama con dos nenas y lleva el coche lleno de pegatinas de las princesas que bueno y el otro es de una señora de unos 50 tacos y no tiene mucha pinta de meterse en Foros una pena.

    javi 308 cc cuando hablas de que una señora de unos 50  tacos no se meta en foros... por la pinta, te diré que hay quienes tenemos alguno más y aquí estamos, más briosos que muchos... ¿o no Minguito CC? . Pero desde aquí la podemos invitar a hacerlo, se iba a divertir un montón. Lo de la mamá con dos nenas ya es otra historia. Debe estar muy atareada con las pegatinas  tonto

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 February 2014 a las 1:06

    javi 308 cc cuando hablas de que una señora de unos 50  tacos no se meta en foros... por la pinta, te diré que hay quienes tenemos alguno más y aquí estamos, más briosos que muchos... ¿o no Minguito CC? . Pero desde aquí la podemos invitar a hacerlo, se iba a divertir un montón. Lo de la mamá con dos nenas ya es otra historia. Debe estar muy atareada con las pegatinas  tonto

    Claro que si @Crisipo, mas brios que un corcel con la edad en la boca jajajajajajaja; estos niños . . . . victoriadaleee

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 February 2014 a las 12:32

    Claro que si @Crisipo, mas brios que un corcel con la edad en la boca jajajajajajaja; estos niños . . . . victoriadaleee

     

    Eso, eso...  No les queda ná...  ok

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 February 2014 a las 15:19

    Yo el siguiente lo tengo claro: SLK 250D automatico... lo que no tengo claro es cuando no se

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 February 2014 a las 10:52

    A ver, Crisipo y Minguito, no penséis mal sobre la edad, lo que quiero dar a comprender es que no tenia mucha pinta de meterse en foros, es la tipica mujer que el marido le ha comprado ese coche por no comprarle un BMW o un Mercedes que las revisiones son mas caras y el coche en si es un pastón, lo cuida menos que un niño un juguete, parece una bola de billar de lo machacado que lo tiene, meda una pene ver nuestro cc en tan mal estado, soy unos cachondos, pero vamos que la próxima vez que la vea le comento que tenemos un foro unos foreros muy majos jejeje

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2014 a las 19:06

    @javi 308 cc ya se que tu entiendes que estamos de bromas, es solo sacar hilo del ovillo que tu nos has puesto en bandeja jajajajajaja; aunque eso si, hemos empezado a desvirtuar el hilo.

    Yo hace tiempo que no veo ningun 308CC, solo el que tiene una chavala de mi pueblo; si veo algun que otro 307.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 February 2014 a las 20:34

    Yo el siguiente lo tengo claro: SLK 250D automatico... lo que no tengo claro es cuando no se

    Pues vete ahorrando, porque por menos de 65000 no lo pillas... mafia

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 February 2014 a las 20:35

    A ver, Crisipo y Minguito, no penséis mal sobre la edad, lo que quiero dar a comprender es que no tenia mucha pinta de meterse en foros, es la tipica mujer que el marido le ha comprado ese coche por no comprarle un BMW o un MERCEDES que las revisiones son mas caras y el coche en si es un pastón, lo cuida menos que un niño un juguete, parece una bola de billar de lo machacado que lo tiene, meda una pene ver nuestro cc en tan mal estado, soy unos cachondos, pero vamos que la próxima vez que la vea le comento que tenemos un foro unos foreros muy majos jejeje

     

    La verdad es que cambia mucho ver un coche tan guapo machacado y sin cuidar. Habrá que llamar al orden a la señora... castigo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.