Citroen Xantia | Madrid | 120
Aquí os dejo unas fotos del avistado hoy en Madrid (concretamente en atocha):
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Acabo de ver a las 8,45 uno blanco matrícula HJC aparcadito en la zona de la central de HP en Las Rozas... ¿alguien de por aquí?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo hace un rato vi pasar uno negro por la dehesa de la villa drscapotado.
Citroen Xantia | Madrid | 120
Ayer uno blanco aparcado en el parking del Aquopolis de Villanueva de la cañada, ¿Alguno de vosotros?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
El pasado domingo 21 vi un "perla" por Sevilla, a mi paso se incorporaba a Ronda de Capuchinos- Maria Auxiliadora, continuamos ambos hacia la zona de Jardines de Murillo-Parque de Mª Luisa-Avda. de la Palmera, donde ya tomamos direcciones distintas; el trafico no hizo posible la coincidencia a la misma altura en algún semáforo, yo lo veía por el retrovisor, pero ni podía esperarlo ni él avanzar. Era algún amigo del foro?, sevillano o visitante.
Acabo de ver uno en guardamar de segura. Aparcado en la calle. Blanquito.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Jose308cc, si llegas a estar la semana anterior me pillas a mi xD.
Desde el 27 de julio hasta ayer Ya en Madrid Ayer de vuelta a Madrid vi 3 por la carretera Uno gris,uno negro y otro blanco
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo he visto hoy uno gris con asientos en cuero gris en mi curro, C.C. Luz del Tajo en Toledo, matrícula GNX. ¡que bonita es esa combinación también!.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Curras en el Luz del Tajo? Dónde??
En Tien21... ¿Vienes por aquí a menudo? Suelo aparcar el coche cerca de la farmacia.
Ya no, pero hace un tiempo sí que iba casi fin de semana, cuando salía con mi exnovia, que era de Los Yébenes.
¡Otiá!, sin ánimo de ofender... ¿eres el de "la Hormigos"?
Jajaja, ojalá, porque la mujer tiene un tipazo para los años que tiene. Claro que no es exclusivo suyo, porque no sé si por el aire o los alimentos de la zona, pero había cada una que no veas!!
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Visto uno enfrente del almacén chino de Guadalajara, en el polígono del balconcillo, color gris, letras GVZ.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pero el 308 ese de hello kitti no era de valladolid??
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Buenas, despues de tanto tiempo..... Este mes de agosto y septiembre he recorrido 7000km por todo españa....si 7000! todo ello gracias a La Vuelta....jeje. Durante estos kilometros he visto varios 308cc que seguramente alguno de ellos sea del club. En tarragona, casteldefels, madrid, galicia, sevilla.... En madrid el domingo vi uno negro cerca del hotel plaza de castilla donde estaba alojado y el lunes me adelanto un 308cc blanco. No se en que punto mas o menos pero iba de el hotel plaza de castilla a Ocaña. por la m30 zaragoza y luego direccion cordoba y luego ocaña. Ese seguro que es del Club!! Quizas vio el comboy de carrozados de la vuelta y el primerito de todos que iba yo con una Vw Caravelle rotulada de la Vuelta.... Saludos!!!!!!!!!