Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola compis, se que no es mi lugar, pero un 308cc blanquito en coslada en la ultima planta del garaje de la calle Mexico al lado de caja madrid, es de alguno de vostros? Es que es precioso y lo tiene super cuidado! Un saludo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo hace tiempo que no me cruzo con un 308cc. Por lo menos 1 mes, están escondidos.
Yo hace tiempo que no me cruzo con un 308cc. Por lo menos 1 mes, están escondidos.
Pues chico que quieres que te diga, por mi zona veo casi a diario... esto debe de ir por zonas.
si... por zonas...
si... por zonas...
¿Qué quieres decir? ¿Que en "mi zona" hay más pasta que en la tuya? ¿O... que somos más mafiosos?
Si es lo primero, te aclaro que por aquí hay muchas grandes superficies (Carrefour, Las Rozas Village, Heron City, Gran Plaza 2, Európolis, etc) a las que acude gente de toda la provincia de Madrid, así que a lo mejor los que veo vienen de la tuya...
Je Je Je
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo en Toledo, aparte del mío, tengo localizado otro negro y dos blancos.
jaja, lo has pillado rápido Crísipo. Por mi barrio también tengo fichado alguno: uno rojo, uno negro y otro gris... pero tampoco los veo mucho. Donde he visto muchos, y me llamó la antención, es en Torrevieja. Será por el clima, digo yo.
jaja, lo has pillado rápido Crísipo.
Por mi barrio también tengo fichado alguno: uno rojo, uno negro y otro gris... pero tampoco los veo mucho.
Donde he visto muchos, y me llamó la antención, es en Torrevieja. Será por el clima, digo yo.
Pues no me digas más. Ya está claro... el rojo que ví era el de tu zona, por aquí somos mas "metálicos"
Citroen Xantia | Madrid | 120
Alguno iba por la M50 hoy con uno negro sobre las 2 del medio día? Nos ha adelantao a mi compi y a mi y he pensao ahíii cuando lo tenga... Jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Alguno por Valdemoro hoy blanco matricula 7331 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues si que fichas 308cc! Yo veo muy poquitos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya ves. Jaja
Jajaj en 2 dias llevo 2 jaja Pero la verdad que se ven pocos, eso sí ya he visto aqui en mi barrio el primero (se me han adelantado). Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Otro localizado por valdemoro, estoy viendo ultimamente varios y sobre todo los 307 cc y megane cc
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
307cc hay bastantes...
O no veo ninguno o los veo a pares. Ayer yo me crucé con 2 con acabado básico. Uno por Cuatrocaminos descapotado y otro aparcado en un centro comercial de Alcobendas. y si... 307cc se ven muchos. Yo creo que es por la economía... ahora está mucho más chunga que cuando salió el 307cc. Lo mismo pasa con el megane CC. Del nuevo modelo se ven poquísimos, creo que he visto incluso menos que 308cc.
A mi me pasa igual, o no veo ninguno o me encuentro a pares... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Peugeot 308cc | Madrid | 61
El sabado vi yo uno exactamente como el mio, en color negro, en la carretera de Alcorcon a Leganes sobre las 20.00-21.00, erais alguno? La verdad que hace mucha ilusion encontrar un "hermanito"... jejeje
Yo el sabado vi 2 en Valencia, uno blanco y otro gris, al gris fue exactamente en el paseo maritimo además me quedé mirando y el copiloto me vio que estaba mirandolo (por si erais alguno). Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2