Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Sistema "antirrobo" adicional?

Iniciado por Jaker, 07 June 2010 a las 10:46

4 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 07 June 2010 a las 10:46

Buenos días, Con la versión Sport Pack viene la alarma antirrobo y tal pero, ¿vosotros tenéis algo más, es decir, algún "gancho" o "dispositivo" de esos para bloquear el volante, etc.?¿Me recomendaríais poner uno, o no serviría de mucho? Se agradecen comentarios  😃

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 June 2010 a las 11:50

    yo lo llevo en el maletero pero no lo uso. lo guardo en garaje asique no se lo pongo. y eso del super cierre y la alarma me da mas tranquilidad, ademas paso de joder el volante de cuero con el gancho  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 June 2010 a las 17:32

    yo el que tenia en el otro coche,lo tengo en casa.igual que josito,al tenerlo en garaje me fio mas,y para que me jeje marca en el volante, pues paso.ademas,tambien ayuda el seguro a todo riesgo, que los 2 primeros años de coche, si te lo roban, te lo pagan entero. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 June 2010 a las 18:12

    yo el que tenia en el otro coche,lo tengo en casa.igual que josito,al tenerlo en garaje me fio mas,y para que me jeje marca en el volante, pues paso.ademas,tambien ayuda el seguro a todo riesgo, que los 2 primeros años de coche, si te lo roban, te lo pagan entero. 😉

    +1

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 08 June 2010 a las 21:33

    Yo nunca fui partidaria de ganchos ni cosas parecidas, si te lo quieren robar... da igual lo que le pongas, se lo llevaran igual!! :😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.