Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 February 2013 a las 16:50

    El sábado 16 de febrero vi uno rojo como el de Subzero (la tapiceria ya no sé como era) por el centro de Avilés. Me pillo andando y el 308cc estaba rodando, asi que no pude preguntarle si era del foro. Lo que si vi es que no llevaba pegatina. Si se la veo voy corriendo hasta que pare en un semáforo y le saludo jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 14 March 2013 a las 23:36

    Ayer en La Piovera (barrio de Madrid) un negrito con tapiceria de cuero gris clara y crudo, una combinación curiosa, la matricula HJH....Os pongo una fotito, no muy buena

    post-8694-13881170000067_thumb.jpg

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2013 a las 11:11

    Un poco OFF-Topic: Tiene que estar rematriculado... el mio es un edición limitada y mi matricula es GLZ y mas de 3000 números por encima

    Frost, no entiendo exactamente lo que quieres decir y si tu comentario es relativo a la foto y post del mío. Perdona, es que no lo pillo... pensativo

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 15 March 2013 a las 12:18

    Digo que el mio es un edición limitada de los primeritos que llegaron a España (el 16 según el comercial, pero eso no se como lo sabe...) y mi matricula es unos 3000 números superior a esa. Por eso me extraña, los edición limitada son negros con cuero gris, y no se podía cambiar absolutamente nada. y ese es gris... y la matricula es anterior a la mía. Solo se me ocurre que no sea de España, y que lo trajeran antes de que aquí se vendiera el edición limitada...  pensativo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 March 2013 a las 7:58

    Sera uno de los que traen para directivos. De los que lo tienen un tiempo y luego los venden de km0

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 March 2013 a las 15:33

    Posiblemente sea esa la explicación. Pero no se donde ves que es una "edición limitada"... si yo no le veo nada especial ¿es por la matrícula? Estoy bastante despistao. pensativo

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 March 2013 a las 17:18

    Posiblemente sea esa la explicación. Pero no se donde ves que es una "edición limitada"... si yo no le veo nada especial ¿es por la matrícula? Estoy bastante despistao. pensativo

    Los primeros 308CC que se vendieron en España fueron los edición limitada (negros con cuero gris) y luego ya todos los demás, por eso dice frost que por la numeración de la matrícula comparándola con la suya (que frost tiene un edición limitada) no le cuadra...

    No se si me he explicado jajaja.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 March 2013 a las 19:35

    Los primeros 308CC que se vendieron en España fueron los edición limitada (negros con cuero gris) y luego ya todos los demás, por eso dice frost que por la numeración de la matrícula comparándola con la suya (que frost tiene un edición limitada) no le cuadra...

    No se si me he explicado jajaja.

    Exacto NaNDo.

    Crisipo no digo que sea edición limitada, digo que no lo es,

    por eso me extraña la matricula.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 March 2013 a las 22:49

    Los primeros 308CC que se vendieron en España fueron los edición limitada (negros con cuero gris) y luego ya todos los demás, por eso dice frost que por la numeración de la matrícula comparándola con la suya (que frost tiene un edición limitada) no le cuadra...

    No se si me he explicado jajaja.

    Exacto NaNDo.

    Crisipo no digo que sea edición limitada, digo que no lo es,

    por eso me extraña la matricula.

    ok

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 March 2013 a las 22:50

    Vale, ya me queda claro. Gracias a ambos.  ok

    De nada, para eso estamos. A mandar  ok

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 March 2013 a las 0:14

    Menudo debate se ha preparado, no recuerdo si era restyling o anterior..pero me parecio original el cuero bicolor.....puede que este matriculado o que como decis son primeras versines que llegan para personal de los concesionarios y luego los venden.....yo antes de pensar en comprarme un CC, cuando me compre el CC tenian uno negro con tapiceria roja de cuero y me explico el vendedor, que lo habia usado el jefe de ventas y que tenia algo diferente a los comercializados en ese momento.....

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 March 2013 a las 0:23

    Visto el juego que da.....hoy en el centro comercial Plenilunio (Madrid) Un rojo babilonia, brillante como el sol......aparcado en plaza de discapacitados, por lo que he tapado toda su matricula y me creo que es del Club, por dos razones...... -El poner en esa plaza el coche es para que no te lo jodan con las puertas, significa que cuida su coche. -Tenia las pinzas de freno pintadas en rojo...tema tocado en el foro...

    post-8694-13881170013259_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2013 a las 1:48

    Pues el mio no es jajajajajaja; yo no estaba por Madrid, yo, ni aunque me joda la puerta, no aparco donde no debo y, ademas, ese es anterior al reistilyng jejejejejeje. Siguiente rojo jijijijiji.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 March 2013 a las 12:23

    Pienso igual que Minguito...si no tiene ninguna discapacidad...es de ser un caradura total...y si no lleva ninguna identificación de discapacidad, más bien se la está jugando...porque como pase por ahí alguien que relamente si que necesita la plaza...el regalito en las puertas se lo puede llevar fácil en forma de rayada...en fin...qué morro tiene la peña!! castigo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 March 2013 a las 12:41

    ayer yo también estuve en el plenilunio. yo jamás he aparcado en minusválido, me parece una falta total de desconsideración y respeto hacia personas con discapacidad. Bastante mal lo pasan ya.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2013 a las 16:40

    Lleváis todos razón. Aunque a mi modo de ver las plazas reservadas a minusválidos son excesivas (hay algunos parkings que tienen como para 50 y es una pasada), es cierto que hay que respetarlas. Hay mucho jeta suelto y no por tener un 308 reluciente tiene derecho a pasar por encima de la norma... Muy mal. nono

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 March 2013 a las 11:46

    Ayer  por la mañana he visto a este hermano: GV? 3990 aparcado cerca de Európolis, pero no le pude hacer foto porque yo iba en marcha.

    Era exactamente del mismo color que el de la foto que puse anteriormente en este hilo. :o

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 April 2013 a las 23:19

    Hoy volvia de viaje de curro por la carretera Barcelona A2, he venido un rato al lado de uno negro con los asientos grises matricula GN....se ha desviado en Alacala de Henares, conducia un chico y venia descapotado.....mucha envia porque yo venia con el coche del trabajo.....por cierto al 308 CC un coche azul electrico, pequeño se le ha metido fatal, menida pirula........

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.