Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que coraje me ha dado hoy, iba yo andando y vi a "blankita" aparcado, sigo andando y a los dos o tres minutos me adelanta yendo descapotado; como me entró por detrás pues no lo vi hasta que no me sobrepasó y mira, me entró un cabreo. Es que si llego a pasar por su lado dos minutos mas tarde, hubiese coincidido con la dueña descapotando; es que llevo mas de 9 meses deseando coincidir.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hoy hemos visto un 308cc negro en alcobendas.En la salida 17 de la A-1
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
A ver...un hermanito de los del reestyling, en Arevalo el domingo 9 de Diciembre, a eso de las 17.30 mal aparcado... Yo pasaba por allí de tuisteo de vuelta del puente... Saludos!!
Un compi de la fabrica donde curro (creo que se de quien es, pero aun no lo se fijo...aer si me informo y le comento lo del foro ) Esto es de esta mañana, cuando sali de trabajar, me encontre con que aparco al ladito mio. Tambien hay otro gris, de una compañera mia, pero no lo suele llevar a trabajar... Os dejo tambien un par de fotillos de un RCZ (de algun compañero de la fabrica) PRECIOSO!!!!
Son guapetones los joios.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Másmolan. El RCZ fue un pretendiente mio... lástima que fuese bipalza (reales).
Ya te digo...el RCZ es precioso, pero....detras no cabe nadie, pero nadie..nadie, yo lo probe y nada...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Hombre...dos hobbits detrás si que caben...Ya te digo...el RCZ es precioso, pero....detras no cabe nadie, pero nadie..nadie, yo lo probe y nada...
Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25
Buenas noches,cuando fui a cambiar el 207 cc por el 308 cc habia un rcz km 0 a un precio razonable,lo mire de arriba a abajo pero me tiro atras dos cosas,una las plazas traseras y la otra el no ser cabriolet,aun asi es muy bonito. Saludos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Chicos... que esto va de avistamientos de leoncitos 308cc ... los primos hermanos van en otra sección.
Chicos... que esto va de avistamientos de leoncitos 308cc ... los primos hermanos van en otra sección.
Así es, así es.
Ayer vi uno blanco por la mañana y por la tarde por el barrio del pilar. Era el restiling .
Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25
Buenas noches,esta noche del dia 30 de diciembre,sobre las 21h que me iba a trabajar,en la calle cantabria de Barcelona coincidimos un compañero con su 308 cc de color negro y un servidor con mi 308 cc blanco,no se si pertenece al club,seguramente que si,me hizo ilusion ver otro 308cc juntos en el semaforo,no pude decirle nada por la ventanilla porque estaba yo mas atras. Pues nada,un saludo desde Barcelona a otro compañero de Barcelona.
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola hoy sobre las 22:00 horas por la M-40 un blanquito matricula HGJ, se ha desviado por la carretera de Andalucia. Es alguien del club? Hemos ido unratito cerca pero era de noche y no e visto nada, .....que chulo desde a tras , la matricula parecida a la mia ( HGD) y tenia pantalla. Un saludo.
Esta mañana a eso de las 9,30 en la rotonda de Los Jarales en Las Rozas, un 308cc, uno negrito matrícula 1X7XGYB de corlor negro con una bola de remolque detrás. Este detalle lo doy por si se da por aludido el propietario y se apunta (si no lo está ya). Yo creo haber ya visto anteriormente este coche, pero el detalle de la bola trasera para remolque no lo había visto.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¡Vaya planta tienen!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Un poco OFF-Topic: Tiene que estar rematriculado... el mio es un edición limitada y mi matricula es GLZ y mas de 3000 números por encima
Buen encuadre de un hermoso culo.