Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 30 August 2012 a las 11:33

    Mucho ánimo guapa.  😘

    Muchas gracias    ok😘

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 August 2012 a las 12:07

    DUE33: Esperamos que no sea nada importante lo de tu padre  porfa. Por otro lado, ayer, en Monterrozas (Madrid), he visto dos 307cc aparcaditos, matrículas DVN y DTT. Por si alguien se da por aludido... Y hoy... ¡Zas! yendo por el BusVao a Madrid he visto al otro lado de la carretera un 308CC reciente. De lejos parecía azul Bourrasque matricula HCB, por si alguien más se da por aludido... Salu2  gorrilla

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 September 2012 a las 19:25

    Hoy he visto uno gris cuando salía del curro y el otro día vi 3  :o. Dos negros y uno blanco.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 September 2012 a las 17:59

    Ayer por la mañana a eso de las 8.25am vi un 308cc blanquito por la M-50 casi llegando a Alcobendas y creo que es de alguien del foro... no me dio tiempo a ver quien conducía porque él se metió por la de pago y yo me desvié hace la de burgos. Matricula GSD... por si alguno se da por aludido.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 13 September 2012 a las 21:32

    Hola a todos Hoy me he encontrado un gemelito ( y digo gemelo porque también era rojito) en la A7 a la altura de Bétera. Nos ha adelantado y luego al adelantarle le hemos saludado y nos ha respondido sonriendo, ¡qué majo! ¿No será de alguien del foro? La matrícula acababa en GMB o GBM Besitos

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 14 September 2012 a las 20:58

    Y hoy otro encuentro inesperado ¡EN CASTELLÓN! Aparcado enfrente del Colegio de Enfermería me he encontrado un hermanito blanco con una matrícula un poco anterior al mío (HC y algo más que no recuerdo) Como tenía tiempo le he escrito una nota explicándole la existencia del foro e invitándole a unirse. A ver si hay respuesta...

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 September 2012 a las 19:50

    Hoy, a eso de las 18,15, por la zona de Las Rozas Village, en Madrid, un 308 descapotado azul marino (debe ser el bourrasque) matrícula GYT. Si es de alguien... que se haga vivo. gorrilla

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 September 2012 a las 15:46

    Yo no. Hoy no he sacado al Imán.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 October 2012 a las 14:15

    Hoy, a eso de las 18,15, por la zona de Las Rozas Village, en Madrid, un 308 descapotado azul marino (debe ser el bourrasque) matrícula GYT.

    Si es de alguien... que se haga vivo. gorrilla

    Pues esta mañana he vuelto a ver aparcado en otra calle de la zona el mismo 1X7X GYT que mencioné en este post, así que definitivamente, eso es que vive por la zona (lo más probable) o que trabaja por aquí.

    Tengo la matrícula, pero si con esos datos nos lee... ya sabe  ¡¡¡está controlao!!! La próxima vez, me bajo y le dejo una nota.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 October 2012 a las 14:08

    Ufffff, que trabajito me cuesta ver por aquí un coche como el nuestro, descapotables varios si, pero 308 no; pero hoy ha sido el día, a eso de las 12,30 por la avda. de Andalucia en Torre del Mar, por fin me he cruzado con un 308cc y encima rojo como el nuestro. Ademas y al igual que nosotros, iba descapotado; nos saludamos gentilmente.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 October 2012 a las 14:29

    Yo en mi barrio hay tres iguales dos negros como el mio y uno rojo y ayer vi aparcado el el viario de ronda otra calle de mi barrio otro rojo como el de Minguitocc, pero no deben de ser del foro ninguno, una pena rabia

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 October 2012 a las 11:25

    Ayer por la mañana en SS de los Reyes, me crucé con un "babilonio" resplandeciente que debía de estar o recien lavado o recien sacado del conce... pena porque me lo encontré de frente en una curva y no pude ver mas...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 October 2012 a las 23:57

    Ayer por la mañana en SS de los Reyes, me crucé con un "babilonio" resplandeciente que debía de estar o recien lavado o recien sacado del conce... pena porque me lo encontré de frente en una curva y no pude ver mas...

    Si estaba limpito y resplandeciente, seguro que no era el mio jajajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 October 2012 a las 2:06

    Hoy he vuelto a ver a mi "vecina" Blanki, con quien hacia tiempo que no coincidía; pero a la dueña no, con esa me cuesta mas coincidir y mira que tengo ganas de hablar con ella.

    post-86-13881166525994_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2012 a las 21:40
    alegria Bueno, hoy he hecho el "pleno". A eso de las 19,10 horas, saliendo de Madrid por la N-VI, en pleno atasco por la lluvia he visto dos 308cc modelo 2011. Uno blanco matrícula 5X7X HCW que lo llevaba una chica y otro gris como el mío matrícula 0X9X HGK, en este no he visto quien lo llevaba, luego se ha desviado hacia El Plantío. A la chica le he "sonado" el claxon, me ha mirado y nos hemos saludado (aunque creo que no se ha percatado del porqué de mi saludo). Luego mi carril se ha quedado bloqueado y ella ha seguido. Nunca me había pasado encontrarme dos de una tacada al mismo tiempo. Por si nos leen, que se animen a entrar.  gorrilla

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 04 November 2012 a las 22:55

    Hola A todos, yo vivo en Parque Coimbra (Mostoles), y he visto un par de veces uno igual que el mio negro llantas 17". No se si esta registrado por aqui pero estaria bien saber quien es. Un abrazo para todos

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 November 2012 a las 11:48

    alegria

    Esta misma mañana de huelga, en pleno atasco, puente elevado de Joaquín Costa de Madrid, un 308cc actual, color Azul Bourrasque matrícula 3X7X HJW. Iba dentro un chico joven y llevaba las ventanillas pequeñas traseras bajadas. hemos ido en paralelo 5 segundos y luego su carril ha avanzado y ya no vi más.

    Si lee el foro, que se apunte, y si es de alguien del foro, que se haga vivo. alegria

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.