Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Mucho ánimo guapa.
Muchas gracias
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
DUE33: Esperamos que no sea nada importante lo de tu padre .
Por otro lado, ayer, en Monterrozas (Madrid), he visto dos 307cc aparcaditos, matrículas DVN y DTT. Por si alguien se da por aludido...
Y hoy... ¡Zas! yendo por el BusVao a Madrid he visto al otro lado de la carretera un 308CC reciente. De lejos parecía azul Bourrasque matricula HCB, por si alguien más se da por aludido...
Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Hoy he visto uno gris cuando salía del curro y el otro día vi 3 . Dos negros y uno blanco.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Ayer por la mañana a eso de las 8.25am vi un 308cc blanquito por la M-50 casi llegando a Alcobendas y creo que es de alguien del foro... no me dio tiempo a ver quien conducía porque él se metió por la de pago y yo me desvié hace la de burgos. Matricula GSD... por si alguno se da por aludido.
Hola a todos Hoy me he encontrado un gemelito ( y digo gemelo porque también era rojito) en la A7 a la altura de Bétera. Nos ha adelantado y luego al adelantarle le hemos saludado y nos ha respondido sonriendo, ¡qué majo! ¿No será de alguien del foro? La matrícula acababa en GMB o GBM Besitos
Y hoy otro encuentro inesperado ¡EN CASTELLÓN! Aparcado enfrente del Colegio de Enfermería me he encontrado un hermanito blanco con una matrícula un poco anterior al mío (HC y algo más que no recuerdo) Como tenía tiempo le he escrito una nota explicándole la existencia del foro e invitándole a unirse. A ver si hay respuesta...
Hoy, a eso de las 18,15, por la zona de Las Rozas Village, en Madrid, un 308 descapotado azul marino (debe ser el bourrasque) matrícula GYT.
Si es de alguien... que se haga vivo.
Yo no. Hoy no he sacado al Imán.
Hoy, a eso de las 18,15, por la zona de Las Rozas Village, en Madrid, un 308 descapotado azul marino (debe ser el bourrasque) matrícula GYT.
Si es de alguien... que se haga vivo.
Pues esta mañana he vuelto a ver aparcado en otra calle de la zona el mismo 1X7X GYT que mencioné en este post, así que definitivamente, eso es que vive por la zona (lo más probable) o que trabaja por aquí.
Tengo la matrícula, pero si con esos datos nos lee... ya sabe ¡¡¡está controlao!!! La próxima vez, me bajo y le dejo una nota.
jeje, le tienes fichado!
Lo que haré será tomarle una foto... y no habrá dudas
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ufffff, que trabajito me cuesta ver por aquí un coche como el nuestro, descapotables varios si, pero 308 no; pero hoy ha sido el día, a eso de las 12,30 por la avda. de Andalucia en Torre del Mar, por fin me he cruzado con un 308cc y encima rojo como el nuestro. Ademas y al igual que nosotros, iba descapotado; nos saludamos gentilmente.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Yo en mi barrio hay tres iguales dos negros como el mio y uno rojo y ayer vi aparcado el el viario de ronda otra calle de mi barrio otro rojo como el de Minguitocc, pero no deben de ser del foro ninguno, una pena
Ayer por la mañana en SS de los Reyes, me crucé con un "babilonio" resplandeciente que debía de estar o recien lavado o recien sacado del conce... pena porque me lo encontré de frente en una curva y no pude ver mas...
Ayer por la mañana en SS de los Reyes, me crucé con un "babilonio" resplandeciente que debía de estar o recien lavado o recien sacado del conce... pena porque me lo encontré de frente en una curva y no pude ver mas...
Si estaba limpito y resplandeciente, seguro que no era el mio jajajajajajaja.

Suzuki swift | Guadalajara | 155
Peugeot 308 CC Blanco perlado en Guadalajara. Zona Estación de autobuses. Peugeot 308 CC Gris Oscuro en Guadalajara. Zona aleatoria.
Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12
Hola A todos, yo vivo en Parque Coimbra (Mostoles), y he visto un par de veces uno igual que el mio negro llantas 17". No se si esta registrado por aqui pero estaria bien saber quien es. Un abrazo para todos
Esta misma mañana de huelga, en pleno atasco, puente elevado de Joaquín Costa de Madrid, un 308cc actual, color Azul Bourrasque matrícula 3X7X HJW. Iba dentro un chico joven y llevaba las ventanillas pequeñas traseras bajadas. hemos ido en paralelo 5 segundos y luego su carril ha avanzado y ya no vi más.
Si lee el foro, que se apunte, y si es de alguien del foro, que se haga vivo.