Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 June 2012 a las 19:14

    ¿Antiguo?  :-[castigo . Anterior al Restyling...  ;D

    Hombre BASSCC no seas "malo". No digas antiguo al modelo de Germanc, di modelo anterior. :'(

    ¡¡¡NUESTROS COCHES NUNCA SON ANTIGUOS, SON LA LECHE!!! alegria

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 04 June 2012 a las 20:23

    Ok, rectifico, con el morro anterior al restyling. De todas formas un coche con matricula g-- no es viejo, es nuevo.

    BASS CC

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 June 2012 a las 20:13

    Hoy a las 18:30  circulando por calle Princesa hacia el Arco de Triunfo, un 308cc modelo anterior al restyling, color plata (como el mío  babeando)  matrícula 2X6X GVV conducido por una chica joven. Iba con el techo cerrado. He sonado el claxon, pero no me ha oído. Me ha visto porque la he pasado y me he puesto delante... El primero que veo de mi color... gorrilla

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 June 2012 a las 15:40

    A ver, a ver... a eso de las 16.00 ayer, en Villacastin por la nacional, me cruce a un blanquito, creo que era el modelo nuevo. Y por Valladolid, a eso de las 19.00 por el puente de la plaza de poniente, un negrito como el mio....no me dio tiempo a ver asientos ni nada mas, iba conducido cerrado y por una chica...y esta vez no era mi hermana!  silbar Ah! Y me respondio al pitido!  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 August 2012 a las 19:53
    alegria  Vamos a añadir alguno más a la lista, que está parada... Hoy a las 18,35 en Las Rozas Village he visto uno limpito negro matrícula GTF. Era un 308cc aparcado sin nadie. Si nos ve... ya sabe... ¡¡a la saca!!! ansioso
  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 03 August 2012 a las 20:35

    Esta mañana me he encontrado un hermanito azul del modelo anterior matrícula GVJ al inicio de la A7, en la circunvalación de Valencia entrando desde Alicante-Albacete. Lo he adelantado y he pitado y saludado y al rato me ha adelantado y devuelto el saludo. Ha sido muy chulo pues es la primera interacción que tengo "in vivo" con otro propietario de un 308cc.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 August 2012 a las 14:39

    Como se notan cada vez mas avistamientos... sobre todo ahora en verano!!  8) Yo el miercoles 25 de julio, vi a un 308 cc negro en Suances (Cantabria), pero el pobre un poco "ondulado" por los laterales y un tanto sucio.....hable con el dueño y todo! Yo ya habia aparcado para ir a la playa, y el andaba dando vueltas por alli... Ese mismo dia, por la tarde - noche, adelante a una chica en Santander ciudad por la zona del puerto, le pite, y me respondio con las largas!! jeje, luego me volvio a adelantar y saludo! Tambien color negro....pero que bonito es y con esos faritos de led!! ufffff babeando

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 August 2012 a las 21:55

    Esta mañana me he encontrado un hermanito azul del modelo anterior matrícula GVJ al inicio de la A7, en la circunvalación de Valencia entrando desde Alicante-Albacete. Lo he adelantado y he pitado y saludado y al rato me ha adelantado y devuelto el saludo. Ha sido muy chulo pues es la primera interacción que tengo "in vivo" con otro propietario de un 308cc.

    Algunos los deben de sacar a "solearse" solo en  verano 8). La verdad es que se ven bastantes, pero sobre todo los 307, me suelo encontrar por mi zona 2 ó 3 día sí y día no. Posiblemente el negrito de joseluis308cc era de tomar el sol... que bueno

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 04 August 2012 a las 23:13

    Hola a todos, yo ultimamente también me encuentro alguno que otro por ahí, el martes 31 me crucé con uno negro en Plaza de España (en Madrid) y hoy, había otro negro en el Mediamarkt de MajadaHonda. y me han dicho, que hay uno blanco igual que el mío que es de alguien 2 o 3 edificios mas arriba que mi casa, que la gente piensa que soy yo, jeje, a ver si nos cruzamos pronto. Saludos

    BASS CC

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 August 2012 a las 23:32

    Pues en la semana que llevo en Asturias aun no me encontré con un 308, no se si es que hay pocos o que yo no me muevo por donde ellos (seguramente por las playas habrá que por el centro); si veo algún que otro modelo y, sobre todo, de otras marcas. Aunque tampoco tantos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 06 August 2012 a las 14:08

    Algunos los deben de sacar a "solearse" solo en  verano 8). La verdad es que se ven bastantes, pero sobre todo los 307, me suelo encontrar por mi zona 2 ó 3 día sí y día no. Posiblemente el negrito de joseluis308cc era de tomar el sol... que bueno

    No, no... el mio es de todo el año!! es el unico coche que tengo, y lo utilizo para ir a trabajar y para todo...y en invierno, si no llueve, y hacen por lo menos 15ºC ya descapoto...jejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 August 2012 a las 19:16
    que bueno  No, no joseluis 308cc , yo me refería a que el que avistaste negrito a lo mejor estaba "negrito" de tomar el sol... que bueno , a lo mejor tenía que haber dicho "morenito" en vez de negrito.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 14 August 2012 a las 18:11

    jajajaja....vale... ahora lo pillo...  tonto  valeee A todo esto.....otro avistamiento ayer a eso de las 18.00 por plaza España (la de Valladolid eh!), era color granate y capotado, yo iba detras descapotado, por supuesto  coche

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 August 2012 a las 18:49

    Que no es en este hilo, me lo llevo al de que me alegro de ver a un descapotable, en Off Topic.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 28 August 2012 a las 21:53

    Hola gente! Ayer en la autovía del Mediterráneo dirección Alicante, a la altura del desvío de Fuente la Higuera me adelantó en la autovía un hermanito. Serían las 19.30, con matrícula GSR y azul bourrasque ( o como se escriba). Iba descapotado pero yo no porque venía de estar con mi papi en el hospital y no estaba de ánimo. Qué bonito es nuestro coche y qué preciooooooossssooooo en ese color. Me alegró un poco la tarde. Besos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 August 2012 a las 23:08

    uuuu  yo ayer pasé cerca de ahí pero por la mañana. A eso de las 12:00.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 August 2012 a las 10:58

    Pues yendo con unos amigos por la zona de La Mata, al norte de Torrevieja, he visto (todos aparcados) por lo menos un par de 308cc y varios 307cc, pero como iba callejeando, no he podido ver matrículas ni más datos. Parece que por las playas hay más en época de verano...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 August 2012 a las 11:37

    uuuu pero que cerquita hemos andado. Yo he estado todo el mes por torrevieja. Pero el coche sólo lo he sacado por las noches.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 August 2012 a las 0:49

    Hola gente! Ayer en la autovía del Mediterráneo dirección Alicante, a la altura del desvío de Fuente la Higuera me adelantó en la autovía un hermanito. Serían las 19.30, con matrícula GSR y azul bourrasque ( o como se escriba). Iba descapotado pero yo no porque venía de estar con mi papi en el hospital y no estaba de ánimo. Qué bonito es nuestro coche y qué preciooooooossssooooo en ese color. Me alegró un poco la tarde.

    Besos

    Mucho ánimo guapa.  😘

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.