Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
¿Antiguo?

Hombre BASSCC no seas "malo". No digas antiguo al modelo de Germanc, di modelo anterior. :'(
¡¡¡NUESTROS COCHES NUNCA SON ANTIGUOS, SON LA LECHE!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 34
Ok, rectifico, con el morro anterior al restyling. De todas formas un coche con matricula g-- no es viejo, es nuevo.
Hoy a las 18:30 circulando por calle Princesa hacia el Arco de Triunfo, un 308cc modelo anterior al restyling, color plata (como el mío ) matrícula 2X6X GVV conducido por una chica joven. Iba con el techo cerrado. He sonado el claxon, pero no me ha oído. Me ha visto porque la he pasado y me he puesto delante... El primero que veo de mi color...
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
A ver, a ver... a eso de las 16.00 ayer, en Villacastin por la nacional, me cruce a un blanquito, creo que era el modelo nuevo.
Y por Valladolid, a eso de las 19.00 por el puente de la plaza de poniente, un negrito como el mio....no me dio tiempo a ver asientos ni nada mas, iba conducido cerrado y por una chica...y esta vez no era mi hermana! Ah! Y me respondio al pitido!

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Me equivoqué de hilo, lo que he visto hoy es un 2o6; me lo llevo al otro hilo https://mofler.com/foro/index.php/topic,15873.45.html
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Esta mañana me he encontrado un hermanito azul del modelo anterior matrícula GVJ al inicio de la A7, en la circunvalación de Valencia entrando desde Alicante-Albacete. Lo he adelantado y he pitado y saludado y al rato me ha adelantado y devuelto el saludo. Ha sido muy chulo pues es la primera interacción que tengo "in vivo" con otro propietario de un 308cc.
Como se notan cada vez mas avistamientos... sobre todo ahora en verano!!
Yo el miercoles 25 de julio, vi a un 308 cc negro en Suances (Cantabria), pero el pobre un poco "ondulado" por los laterales y un tanto sucio.....hable con el dueño y todo! Yo ya habia aparcado para ir a la playa, y el andaba dando vueltas por alli...
Ese mismo dia, por la tarde - noche, adelante a una chica en Santander ciudad por la zona del puerto, le pite, y me respondio con las largas!! jeje, luego me volvio a adelantar y saludo! Tambien color negro....pero que bonito es y con esos faritos de led!! ufffff
Esta mañana me he encontrado un hermanito azul del modelo anterior matrícula GVJ al inicio de la A7, en la circunvalación de Valencia entrando desde Alicante-Albacete. Lo he adelantado y he pitado y saludado y al rato me ha adelantado y devuelto el saludo. Ha sido muy chulo pues es la primera interacción que tengo "in vivo" con otro propietario de un 308cc.
Algunos los deben de sacar a "solearse" solo en verano . La verdad es que se ven bastantes, pero sobre todo los 307, me suelo encontrar por mi zona 2 ó 3 día sí y día no. Posiblemente el negrito de joseluis308cc era de tomar el sol...
Peugeot 308 CC | Madrid | 34
Hola a todos, yo ultimamente también me encuentro alguno que otro por ahí, el martes 31 me crucé con uno negro en Plaza de España (en Madrid) y hoy, había otro negro en el Mediamarkt de MajadaHonda. y me han dicho, que hay uno blanco igual que el mío que es de alguien 2 o 3 edificios mas arriba que mi casa, que la gente piensa que soy yo, jeje, a ver si nos cruzamos pronto. Saludos
Pues en la semana que llevo en Asturias aun no me encontré con un 308, no se si es que hay pocos o que yo no me muevo por donde ellos (seguramente por las playas habrá que por el centro); si veo algún que otro modelo y, sobre todo, de otras marcas. Aunque tampoco tantos.
Algunos los deben de sacar a "solearse" solo en verano
. La verdad es que se ven bastantes, pero sobre todo los 307, me suelo encontrar por mi zona 2 ó 3 día sí y día no. Posiblemente el negrito de joseluis308cc era de tomar el sol...
![]()
No, no... el mio es de todo el año!! es el unico coche que tengo, y lo utilizo para ir a trabajar y para todo...y en invierno, si no llueve, y hacen por lo menos 15ºC ya descapoto...jejeje

jajajaja....vale... ahora lo pillo...
A todo esto.....otro avistamiento ayer a eso de las 18.00 por plaza España (la de Valladolid eh!), era color granate y capotado, yo iba detras descapotado, por supuesto
Que no es en este hilo, me lo llevo al de que me alegro de ver a un descapotable, en Off Topic.
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hola gente! Ayer en la autovía del Mediterráneo dirección Alicante, a la altura del desvío de Fuente la Higuera me adelantó en la autovía un hermanito. Serían las 19.30, con matrícula GSR y azul bourrasque ( o como se escriba). Iba descapotado pero yo no porque venía de estar con mi papi en el hospital y no estaba de ánimo. Qué bonito es nuestro coche y qué preciooooooossssooooo en ese color. Me alegró un poco la tarde. Besos
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
uuuu yo ayer pasé cerca de ahí pero por la mañana. A eso de las 12:00.
Pues yendo con unos amigos por la zona de La Mata, al norte de Torrevieja, he visto (todos aparcados) por lo menos un par de 308cc y varios 307cc, pero como iba callejeando, no he podido ver matrículas ni más datos. Parece que por las playas hay más en época de verano...
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
uuuu pero que cerquita hemos andado. Yo he estado todo el mes por torrevieja. Pero el coche sólo lo he sacado por las noches.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola gente! Ayer en la autovía del Mediterráneo dirección Alicante, a la altura del desvío de Fuente la Higuera me adelantó en la autovía un hermanito. Serían las 19.30, con matrícula GSR y azul bourrasque ( o como se escriba). Iba descapotado pero yo no porque venía de estar con mi papi en el hospital y no estaba de ánimo. Qué bonito es nuestro coche y qué preciooooooossssooooo en ese color. Me alegró un poco la tarde.
Besos
Mucho ánimo guapa.