Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No es una regla de nadie.Pero es el general del foro del 308cc, se puede crear en el off topic un nuevo tema si quereis para poner los avistamientos de los 307cc,207cc.....O mejor,en el de peugeot de mofler. Pero los dueños no creo que lo lean.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
A mi me parece perfecto. Es el Club 308cc y foro del 308cc vamos a dejarnos de "colaterales" porque si no esto se llena de otros temas que no tocan a nuestro bichito.
Ayer de la que volvia de currar,vi uno negro descapotado en la m30. Al lado del calderon direccion A6. Yo en moto
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Germanc, no he querido decir que sean tus normas, simplemente que acato que sea una regla del foro; si estamos en el foro de los 308CC , pues hablemos de los 308CC. Lo que pasa es que yo pretendía poner un toque como de humor con eso de "bien conducidos",
Pero de verdad, que no pasa nada, que yo cuando vea un 308CC lo diré, mientras tanto pues me alegraré yo solo viendo otros "numeritos".
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Germanc, no he querido decir que sean tus normas, simplemente que acato que sea una regla del foro; si estamos en el foro de los 308CC , pues hablemos de los 308CC. Lo que pasa es que yo pretendía poner un toque como de humor con eso de "bien conducidos",
Pero de verdad, que no pasa nada, que yo cuando vea un 308CC lo diré, mientras tanto pues me alegraré yo solo viendo otros "numeritos".
Es todo cuestión de orden y organización.
Está fácil , abre un nuevo hilo en el Off Topic y nos "deleitas" con lo que vayas descubriendo por ahí... , así no te alegras tú solo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Volviendo al tema del hilo, parece que con el calorcito salen los 308cc a la calle: El viernes vi uno negro del morro antiguo descapotado y aparcado en segunda fila cerca del Cacafu de San Blas. Tenía el interior en cuero gris y aparentaba estar muy bien cuidado. Y ayer me crucé con otro blanquito de nuevo morro de frente, también descapotado, por el ensanche de vallecas. Y por otro lado, en ocasiones este coche da demasiado el cante. Ya he oido más de una vez decir: "¡que cochazo!", "¡joder con el niño ese!", "¡mira que coche!"... pero ayer lo apacarqué en la puerta de casa descapotado y una niña y su madre empezaron a hacerse fotos con con el coche... nunca me había pasado algo así y la verdad que quizás sea porque me he acostumbrado a verlo, pero no me parece para tanto el coche. ¿a vosotros os pasa? supongo que también.
Y por otro lado, en ocasiones este coche da demasiado el cante. Ya he oido más de una vez decir: "¡que cochazo!", "¡joder con el niño ese!", "¡mira que coche!"... pero ayer lo apacarqué en la puerta de casa descapotado y una niña y su madre empezaron a hacerse fotos con con el coche... nunca me había pasado algo así y la verdad que quizás sea porque me he acostumbrado a verlo, pero no me parece para tanto el coche.
¿a vosotros os pasa? supongo que también.
Es lo que tiene, es muy bonito y llamativo, sobre todo cuando lo llevas descapotado. Además los tenemos cuidaditos y brillantes. Por algo se le llama por aquí el "rompecuellos" así que vete acostumbrándote a los comentarios.
Lo de las fotos también te pasará, yo ya llevo 4 o 5 veces en menos de 4 meses, con el coche, contigo y el coche, ellos con el coche... A veces te los encuantras y otras te peguntan si pueden hacerlas.
Salu2
Volviendo al tema del hilo, parece que con el calorcito salen los 308cc a la calle:
El viernes vi uno negro del morro antiguo descapotado y aparcado en segunda fila cerca del Cacafu de San Blas. Tenía el interior en cuero gris y aparentaba estar muy bien cuidado.
Y ayer me crucé con otro blanquito de nuevo morro de frente, también descapotado, por el ensanche de vallecas.
Y por otro lado, en ocasiones este coche da demasiado el cante. Ya he oido más de una vez decir: "¡que cochazo!", "¡joder con el niño ese!", "¡mira que coche!"... pero ayer lo apacarqué en la puerta de casa descapotado y una niña y su madre empezaron a hacerse fotos con con el coche... nunca me había pasado algo así y la verdad que quizás sea porque me he acostumbrado a verlo, pero no me parece para tanto el coche.
¿a vosotros os pasa? supongo que también.
Me dejas ¿Como que no es para tanto el coche? ¿Habrá cosa mas "armoniosa" y bonita de líneas? ¿No tendrás otro distinto y crees que tienes un 308cc ? No me extraña que la gente diga de todo MIRA LA FOTO. Tienes que cambiar de opinión pero ya!!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
El otro dia vi uno en la calle alberto alcocer,eranegro, nuevo y conducia una chica (mujer)
Jejejejeje hoy siq ue he tenido un buen avistamiento, un 308CC y casi gemelo del nuestro, la diferencia es que es anterior al reistiling; aquí os dejo una foto y mirad en que lugar estábamos.
En Galerías, en el hilo de Mi Babilonio, pondré otras mas. Ah, le dejé una nota con la url del foro por si le apetece entrar.
Me gusta esa foto
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡Que guay!
Yo esta mañana me he vuelto a cruzar por Torre del Mar con el negrito; he comprobado que es un 308cc, pero no puedo hablar con él, siempre nos cruzamos en marcha y por avenidas.
Esta tarde, en Las Rozas Village, he visto un 308cc negro descapotado con 2 personas a bordo. Matrícula XXXXGSS. Como iba en marcha no he podido saludar.
Peugeot 308 CC | Madrid | 34
Hola, hoy he adelantado a un 308 cc negro morro antiguo por la A6 dirección sierra, a la altura del km 10 - 11. Iba hablando por el móvil el conductor !!! Mu mal eh!
¿Antiguo? . Anterior al Restyling...Hola, hoy he adelantado a un 308 cc negro morro antiguo por la A6 dirección sierra, a la altura del km 10 - 11. Iba hablando por el móvil el conductor !!! Mu mal eh!
Hoy en Sevilla, pues estos días estamos en Sevilla "de vacaciones", he adelantado a un 308CC negro capotado y conducido por una chica muy "seriecita"; yo iba descapotado y acompañado por una sobrina mía guapísima, me paré en un semáforo casi esperándola, llego a mi altura, miró, le hice señas y miró para otro lado. Es que con 308CC hay de todo .