Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2012 a las 18:59

    No es una regla de nadie.Pero es el general del foro del 308cc, se puede crear en el off topic un nuevo tema si quereis para poner los avistamientos de los 307cc,207cc.....O mejor,en el de peugeot de mofler. Pero los dueños no creo que lo lean. silbar

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 19:09

    A mi me parece perfecto. Es el Club 308cc y foro del 308cc vamos a dejarnos de "colaterales" porque si no esto se llena de otros temas que no tocan a nuestro bichito. ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 May 2012 a las 11:42

    Ayer de la que volvia de currar,vi uno negro descapotado en la m30. Al lado del calderon direccion A6. Yo en moto  silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 May 2012 a las 2:33

    Germanc, no he querido decir que sean tus normas, simplemente que acato que sea una regla del foro; si estamos en el foro de los 308CC , pues hablemos de los 308CC. Lo que pasa es que yo pretendía poner un toque como de humor con eso de "bien conducidos",

    Pero de verdad, que no pasa nada, que yo cuando vea un 308CC lo diré, mientras tanto pues me alegraré yo solo viendo otros "numeritos".

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 May 2012 a las 2:38

    Germanc, no he querido decir que sean tus normas, simplemente que acato que sea una regla del foro; si estamos en el foro de los 308CC , pues hablemos de los 308CC. Lo que pasa es que yo pretendía poner un toque como de humor con eso de "bien conducidos",

    Pero de verdad, que no pasa nada, que yo cuando vea un 308CC lo diré, mientras tanto pues me alegraré yo solo viendo otros "numeritos".

    Es todo cuestión de orden y organización.

    Está fácil  😉 , abre un nuevo hilo en el Off Topic y nos "deleitas" con lo que vayas descubriendo por ahí...  😀 , así no te alegras tú solo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 10:39

    Volviendo al tema del hilo, parece que con el calorcito salen los 308cc a la calle: El viernes vi uno negro del morro antiguo descapotado y aparcado en segunda fila cerca del Cacafu de San Blas. Tenía el interior en cuero gris y aparentaba estar muy bien cuidado. Y ayer me crucé con otro blanquito de nuevo morro de frente, también descapotado, por el ensanche de vallecas. Y por otro lado, en ocasiones este coche da demasiado el cante. Ya he oido más de una vez decir: "¡que cochazo!", "¡joder con el niño ese!", "¡mira que coche!"... pero ayer lo apacarqué en la puerta de casa descapotado y una niña y su madre empezaron a hacerse fotos con con el coche... nunca me había pasado algo así y la verdad que quizás sea porque me he acostumbrado a verlo, pero no me parece para tanto el coche. ¿a vosotros os pasa? supongo que también.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 May 2012 a las 11:11

    Y por otro lado, en ocasiones este coche da demasiado el cante. Ya he oido más de una vez decir: "¡que cochazo!", "¡joder con el niño ese!", "¡mira que coche!"... pero ayer lo apacarqué en la puerta de casa descapotado y una niña y su madre empezaron a hacerse fotos con con el coche... nunca me había pasado algo así y la verdad que quizás sea porque me he acostumbrado a verlo, pero no me parece para tanto el coche.

    ¿a vosotros os pasa? supongo que también.

    Es lo que tiene, es muy bonito y llamativo, sobre todo cuando lo llevas descapotado. Además los tenemos cuidaditos y brillantes. Por algo se le llama por aquí el "rompecuellos" así que vete acostumbrándote a los comentarios.  😀

    Lo de las fotos también te pasará, yo ya llevo 4 o 5 veces en menos de 4 meses, con el coche, contigo y el coche, ellos con el coche... A veces te los encuantras y otras te peguntan si pueden hacerlas.

    Salu2

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 May 2012 a las 12:07

    Volviendo al tema del hilo, parece que con el calorcito salen los 308cc a la calle:

    El viernes vi uno negro del morro antiguo descapotado y aparcado en segunda fila cerca del Cacafu de San Blas. Tenía el interior en cuero gris y aparentaba estar muy bien cuidado.

    Y ayer me crucé con otro blanquito de nuevo morro de frente, también descapotado, por el ensanche de vallecas.

    Y por otro lado, en ocasiones este coche da demasiado el cante. Ya he oido más de una vez decir: "¡que cochazo!", "¡joder con el niño ese!", "¡mira que coche!"... pero ayer lo apacarqué en la puerta de casa descapotado y una niña y su madre empezaron a hacerse fotos con con el coche... nunca me había pasado algo así y la verdad que quizás sea porque me he acostumbrado a verlo, pero no me parece para tanto el coche.

    ¿a vosotros os pasa? supongo que también.

    Me dejas  :o ¿Como que no es para tanto el coche? ¿Habrá cosa mas "armoniosa" y bonita de líneas? ¿No tendrás otro distinto y crees que tienes un 308cc    meparto  ?  No me extraña que la gente diga de todo MIRA LA FOTO. Tienes que cambiar de opinión pero ya!!!

    post-5039-13881160183904_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 12:12
    meparto meparto Si yo opino igual... Me cuerdo la primera vez que lo vi en una revista... pensé: "precioso, ese será mi coche cuando trabaje". Me gustaba todo. Y cuando vi el precio pensé: "es inalcanzable para mi". Ya hora mira. jeje  conduciendo  más feliz que un regaliz.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 May 2012 a las 13:06

    El otro dia vi uno en la calle alberto alcocer,eranegro, nuevo y conducia una chica (mujer) 

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 May 2012 a las 16:51

    Jejejejeje hoy siq ue he tenido un buen avistamiento, un 308CC y casi gemelo del nuestro, la diferencia es que es anterior al reistiling; aquí os dejo una foto y mirad en que lugar estábamos.

    En Galerías, en el hilo de Mi Babilonio, pondré otras mas. Ah, le dejé una nota con la url del foro por si le apetece entrar.

    post-86-13881160315042_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 May 2012 a las 17:04
    :o  Ya es casualidad estar tan cerquita de un primo hermano un poco mayor (por eso del modelo...) y del mismo color... alegria
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 May 2012 a las 19:11

    ¡Que guay!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2012 a las 8:16
    ok muy buena la foto Yo el martes vi uno negro en mi calle y uno blanco en la calle Alberto Alcocer otra vez

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 May 2012 a las 15:53

    Yo esta mañana me he vuelto a cruzar por Torre del Mar con el negrito; he comprobado que es un 308cc, pero no puedo hablar con él, siempre nos cruzamos en marcha y por avenidas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 June 2012 a las 19:50

    Esta tarde, en Las Rozas Village, he visto un 308cc negro descapotado con 2 personas a bordo. Matrícula XXXXGSS. Como iba en marcha no he podido saludar.  gorrilla

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 04 June 2012 a las 18:06

    Hola, hoy he adelantado a un 308 cc negro morro antiguo por la A6 dirección sierra, a la altura del km 10 - 11. Iba hablando por el móvil el conductor !!! Mu mal eh!

    BASS CC

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 18:49

    Hoy en Sevilla, pues estos días estamos en Sevilla "de vacaciones", he adelantado a un 308CC negro capotado y conducido por una chica muy "seriecita"; yo iba descapotado y acompañado por una sobrina mía guapísima, me paré en un semáforo casi esperándola, llego a mi altura, miró, le hice señas y miró para otro lado. Es que con 308CC hay de todo castigo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.