Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Y por os madriles igual. La gente va a su bola e incluso les molesta que les mires. Por la A2 me he curzado varias veces a un 308cc negro un poco antes de las 7:00 y sobre las 15:00 ¿no sereis alguno del foro? ayer en concreto iba descapotado y despacito al curro (nunca hay prisa por llegar) y me dió una buena pasada. Ah! y estos días que hace una temperatura perfecta para ir descapotado los cabrios que veo sulen ir cerrados
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Y por os madriles igual. La gente va a su bola e incluso les molesta que les mires.
Por la A2 me he curzado varias veces a un 308cc negro un poco antes de las 7:00 y sobre las 15:00 ¿no sereis alguno del foro? ayer en concreto iba descapotado y despacito al curro (nunca hay prisa por llegar) y me dió una buena pasada.
Ah! y estos días que hace una temperatura perfecta para ir descapotado los cabrios que veo sulen ir cerrados
La temperatura es perfecta, pero te forras a tragarte las flores de los chopos, que este año se han vuelto locos... el otro día en Logroño no se podía respirar. Mejor cerrado en esas condiciones. Ya habrá tiempo de abrirlo...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
En contactado con una guapa chavala que tiene un 207 (o 206), a ver si puedo hacerme una foto con ella para que veáis "el coche" jijijijijijiji
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ahi ahi Minguito! Fotos al "coche" jejeje. Por aqui lo mismo...hace bastante bueno (menos hoy y ayer que ha refrescado bastante), pero esta el panorama como para descapotar....si lo hago, parezco la aspiradora de Valladolid!! Aqui parece que esta nevando con tanta pelusa volando...un verdadero asco
Ahi ahi Minguito! Fotos al "coche" jejeje.
Por aqui lo mismo...hace bastante bueno (menos hoy y ayer que ha refrescado bastante), pero esta el panorama como para descapotar....si lo hago, parezco la aspiradora de Valladolid!! Aqui parece que esta nevando con tanta pelusa volando...un verdadero asco
Exacto, eso me ha ocurrido a mi, así que hasta que no dejen los chopos de soltar pelusas, ni se me ocurre...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues ayer tenias 2 blanquitos por valladolid. Eso si,lo sacamos del parking solo para venirnos a Madrid
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues yo ando todo el rato descapotado. Ya me tocará limpiar.
Por aquí no hay chopos y no veas, a veces me olvido de que este coche tiene techo jajajajajaja
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Esta tarde sobre las 16:15 he visto uno nuevo el La Avanzada (Bizkaia), un negrillo con cuero gris que iba descapotado. Creo que la matrícula era G.. algo no la he visto bien pero, dado que soy el único de por aquí del foro, imagino que no sería nadie conocido :-\
Yo he visto esta tarde un negrito descapotado por el camino de vuelta de la playa, no se si es un 207 o 307 (un 308 seguro que no); mañana intentaré verlo bien.
Minguito, se trata de ver 308cc, o si acaso 307cc. 207cc hay a patadas y no son del Club seguro
Minguito, se trata de ver 308cc, o si acaso 307cc. 207cc hay a patadas y no son del Club seguro
Mañana lo comprobaré; pero si te digo que como pueda fotografiar el 207 de mi amiga Ruht lo hago; con ella al lado, claro jajajajajajaja
Pues yo no avisaba de los 307cc hasta ahora pero por aquí hay varios. Yo creo que debemos fijarnos en los 308cc solo :-\ :-\
Aunque no me parece mal lo que dice Germán , pienso que quizás lleve razón Crisipo, si estamos en el "Club 308CC", pues eso 308CC ; aunque yo desde luego si lo que veo dentro "va bien", no me preocuparé mucho de los numeritos del coche jajajajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Como dice crisipo,solo avistamientos de 308cc. Que yo 307cc veo casi todos los dias y seguro que no son del club.
Como dice crisipo,solo avistamientos de 308cc. Que yo 307cc veo casi todos los dias y seguro que no son del club.
Me lo aplico, solo 308CC u otros numeritos "bien conducidos".
Me lo aplico, solo 308CC u otros numeritos "bien conducidos".
Minguito... 308cc sin más números independientemente de quien conduzca.
Susordenes, regla a respetar.
Susordenes, regla a respetar.
Mía no...