Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
La de modelos que estás descubriendo ¡eh minguito! Suele pasar que hasta que no te compras uno no te fijas.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
La de modelos que estás descubriendo ¡eh minguito!
Suele pasar que hasta que no te compras uno no te fijas.
Jajajajaja es verdad 308cc, es que antes casi no los veía ni pasando por el lado de alguno; sin embargo fíjate, a mi mujer se le antojó el rojito este. Y yo
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hoy sobre las 8.30 he adelantado a un hermanito negro con matrícula GMD cerca de la salida de Bétera, en la A7 dirección Valencia. Lo conducía un chico joven. Me ha hecho tanta ilusión que he estado a punto de saludarlo efusivamente pero como yo iba con la Zafira lo mismo hubiera pensado que estoy como una chota o que intentaba ligar, jejeje. ¿Es de algún compi del foro?
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Jajajajaja es verdad 308cc, es que antes casi no los veía ni pasando por el lado de alguno; sin embargo fíjate, a mi mujer se le antojó el rojito este. Y yo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ayer a la tarde estaba dentro parado con un amgio y se me acercó uno para preguntarme si podía sacarle unas fotos para su FaceBook. Lo tenía recien lavadito, brillante y descapotado.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Jaja.Y decir que era suyo?
Jaja.Y decir que era suyo?
Estabamos dos dentro, no creo que pudiera explicarlo .
La verdad es que me hizo ilusión (las dos horitas que me tiré lavándolo para que hoy llueva).
¡Eso no puede ser! Uno no puede pasar al lado de un 308cc y no mirarlo. Pero si yo todavía me encuentro con gente que desanda el camino para mirar el culo del coche y poder identificar el modelo...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Mercedes,que es eso.
que no me disgustaría mucho la idea de mi mujer cuando la acepte rápidamente jejejejeje . Y que conste que mi "amor" era un Mercedes .
¿Como?, ¿que querías cambiar a Rosy por Mercedes?
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Hace dos días yendo al trabajo sobre las 13h por la A2 pasé a un blanquito descapotado con dos chicas dentro!!!
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Estabamos dos dentro, no creo que pudiera explicarlo .
La verdad es que me hizo ilusión (las dos horitas que me tiré lavándolo para que hoy llueva).
La verdad es que hay amores casi imposibles. ¿Como se llamaba tu Mercedes?
La verdad es que hay amores casi imposibles. ¿Como se llamaba tu Mercedes?
Me has contestado a mi, no a Minguito ...
¿Como?, ¿que querías cambiar a Rosy por Mercedes?
Que no, que no, que a mi Rosi no la cambio yo por nada . . . . ni por nadie; que era mi "amor platónico cocheril" jajajajajajaja
Aquí hay algo de confusión. Sí parece que respondí a Germanc y era a MinguitoCC y MinguitoCC no me responde a mi pregunta de: ¿Cómo se llamaba tu Mercedes? MinguitoCC me tienes intrigado
Ah, es que yo crei que le preguntabas a Germanc; "mi Mercedes" era poquita cosa, se apellida clase C AMG con equipamiento Avatgarde. De poco mas precio que el nuestro.
Ah, es que yo crei que le preguntabas a Germanc; "mi Mercedes" era poquita cosa, se apellida clase C AMG con equipamiento Avatgarde. De poco mas precio que el nuestro.
Bueno, pues no, no está nada mal el AMG. Esta mañana he estado visitando la MB de mi zona y tenían un SLK blanco nuevo, el modelo diésel de 205 cv. No me he querido montar, pero no por envidia, en serio sino porque es muy pequeñoooooooooo, aunque es muy bonito. Nada, me ha dicho el tío que con 58.000 lo tenía. Y le he dicho SI NO ME CABE NADA, y ya está. Me he ido en mi leoncito, que cuando lo veo reflejado en los cristales de las tiendas, me quedo pensando " ¡pero que bien luces, cogno!
Que tarde, muchachos, que tarde, aun a pesar de estar nublado, he hecho unos cuantos kilómetros descapotado con mi amiga la inglesa, por varios pueblos de la costa; eramos la atracción de los lugareños, en algunos sitios hasta los niños me pedían que les diera un paseito. Pero lo mejor es que me he cruzado con varios CC, 206, 207 y 307, y todos nos hacíamos señales ópticas y acústicas, como si fuéramos moteros. Muy bien, de verdad, muy agusto con mi babilonio.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
ASi da gusto! Yo desgraciadamente me he cruzado con varios....y la gente es mas rancia....y mira q somos 4 pelagatos con este coche por Valladolid...pero nada... A alguno le he pitado, y yo creo q se han pensado que se lo decia por algo malo, o que simplemente era idiota... xDD
Hoy mismo y llegando a casa me he cruzado con uno clavadito al mío. Si te sirve de consuelo por aquí son igual de rancios.