Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues seguro que alguno era del Club. Ayer por esa misma zona me adelantó un 308cc blanquito a eso de las 13.00h. Por Fuencarral, cerca del Ramón y Cajal. Pero yo iba con la furgo de la empresa, no el mi 308cc.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo hoy uno blanco en la m-30 direccion norte conducido por una mujer a eso de las 14:40
Pues parece ser que hay mas CC de lo que parece... Seria curioso conocer cuantos 308CC habrá más o menos en España. "Mission... Impossible"
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ayer por Sevilla vi aparcado uno rojo como el mio, no le pude hacer fotos, con lo que me encanta a mi eso.
Citroen Xantia | Madrid | 120
En Valdemoro se han comprado uno y está todos los días aparcadito en la calle de mi gimnasio, ya os pondre algunas fotos...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esta tarde uno blanco en el barrio del pilar.Con el morro nuevo matrícula ----HHR
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hoy sábado en Parla uno gris ----gps y uno blanco en la carretera de Toledo dirección Madrid y en los dos casos lo conducían Mujeres en en toda la semana como unos 6 mas en Fuenlabrada, Pozuelo, Rivas, Leganes ect
joder.. y que hacen que no se registran al foro?? jaja pues la verdad que ahora se empiezan a ver bastantes más que antes, espero hacerme con uno antes de que sea demasiado visto...
El sábado vi a una pareja joven con uno blanquito de morro nuevo por santa eugenia... fueron a comprar el pan. jeje.
jajaj ese sería nuevo, porque coger el coche para comprar el pan.. jajaj
jajaj ese sería nuevo, porque coger el coche para comprar el pan.. jajaj
Hombre si te pasa lo que a mí, que estoy a 6 minutos de coche (media hora andando) de la panadería más cercana... pues como que tienes que cogerlo... pero vamos, en Santa Eugenia no es el caso... está todo más a mano.
jajaj ya supongo ya , pero vamos que ese seguro que era para lucir el coche jeje
Y lo llevaba descapotado? jajajajajajaja.
que va, estaba lloviendo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola hoy en l M-40 un rojo babilonio anterior al resteling con matricula .......HDG con dos chicas jovenes, como habia atasco hemos coincidido unas cuantas veces.....
Hoy a mediodia he visto uno negro, aparcado en la Plaza de San Leandro en Sevilla, entré al bar a pedirle a Rosi la cámara y cuando salí, ya se alejaba.
Según se puede leer por el club de facebook, por Madrid hay muchos mas 308CC de los que conocemos por aquí.
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Si minguito hay muchos, en mi barrio Canillejas, he visto aparcdo uno varios dias, pero en diferentes sitios por lo que deduzco que se mueve a diario, esnegro y tiene las llantas cambiadas....un dia de estos le dejo nota....