Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 April 2011 a las 0:15

    Jajajajajaja competencia de barrio ehh¿? Ya hay nueva serie para la Sexta! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 14:47

    hoy en valencia    por la avenida primado reig, cerca de la peugeot, he adelantado a un 308 RCZ blanco y la verdad es que la gente lo miraba, matricula GZM, vi uno negro por alboraya y no me llamo tanto, pero este blanco MARCABA.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2011 a las 17:37

    Hoy en la calle chantada he visto uno negro sobre las 14:00 de la tarde.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 April 2011 a las 14:10

    hoy zona cabañal, gvz gris, con una antenita en el maletero, y con palabras añadidas en la aleta izquierda "COUPE", y otras rojas, ¿es alguno del club?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 April 2011 a las 15:32

    hoy en valencia    por la avenida primado reig, cerca de la peugeot, he adelantado a un 308 RCZ blanco y la verdad es que la gente lo miraba, matricula GZM, vi uno negro por alboraya y no me llamo tanto, pero este blanco MARCABA.

    Ese creo que es del gerente del concesionario donde me lo compré yo. La verdad es que es impresionante! yo me crucé con él en el Bulevar Sur y conforme lo veía venir me quedaba  :o y que casualidad que era el gerente cuando se puso a mi lado! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 April 2011 a las 15:40

    pues personalmente las letras de mas tipo hunday, a mi gusto no lo embellecen, pero contra gustos colores, iba capotado, hoy solo he visto un twin top descapotado por blasco ibañez, y yo me pregunto ¿donde estan los cabriolets?, ¿y todos los meganes? ¿207,307?, porque los ves circular y estacionados, pero con el techito puesto.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 April 2011 a las 23:30

    Yo me hago la misma pregunta... por qué no se ven apenas coches descapotados con los que actualmente hay?? Especialmente los megane que prácticamente nunca los veo sin la capota.... acaso cada vez que descapotan tienen que pagar?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2011 a las 10:48

    Yo aquí soy lo contrario, cada vez que puedo (de 13 grados en adelante jeje) descapoto, que joe para eso he comprado un coche así, yo tampoco entiendo la gente que tiene descapotables y siempre lo llevan tapado.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 April 2011 a las 14:36

    hoy sobre las 13.30h en Port Saplaya, estaba justo al lado de la redonda, encima de la cera y descapotado un gris con asientos en crudo y llantas de 17 con Matricula G.., he mirado cerca pero no he podido ver al dueño.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2011 a las 23:06

    Yo aquí soy lo contrario, cada vez que puedo (de 13 grados en adelante jeje) descapoto, que joe para eso he comprado un coche así, yo tampoco entiendo la gente que tiene descapotables y siempre lo llevan tapado.

    +1

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 18 May 2011 a las 17:01

    Hola !!! hoy he visto un peugeot 308 cc blanco por la autovia mas o menos desde la universidad de alicante hasta vistahermosa norte, despues ha cogido direccion san juan y yo Alicante me ha saludado y todo y yo le he devuelto el saludo jeje. Era matricula 6497 de las letras no me acuerdo creo que empezaba por G creo recordar. Era alguno de vosotros ?

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 18 May 2011 a las 17:12

    Ieee ya se quien es era aldavid jeje acabo de ver tu foto con el golpe y veo la matricula jaja el caso esque cuando he visto el 308 he pensado seguro que es aldavid jaja

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2011 a las 10:46

    Hombreee un avistamiento de hermanitos en los que se han saludado!!  ;D   no como la antipática que me crucé yo...  >😞

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 May 2011 a las 0:45

    Eso eso, no como los del saler  (valencia).

    También también ehh? que estirá la peña! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 May 2011 a las 11:01

    anoche en el parking publico de la marina, a las 02.00h, habia uno negro sin cuero tapizado oscuro y matricula GM... ¿os suena?

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 22 May 2011 a las 22:52

    El viernes a las 17,30 uno blanco en la Avenida de Logroño Hoy domingo sobre las 20,30 en la glorieta/cruce que une la calle Alcalá con la Avenida de Logroño uno blanco. ¿Era alguno de vosotros?

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 23 May 2011 a las 8:10

    Ieee ya se quien es era aldavid jeje acabo de ver tu foto con el golpe y veo la matricula jaja el caso esque cuando he visto el 308 he pensado seguro que es aldavid jaja

    Ey condoriano eras tu Jejjejrjejej que casualidad la verdad que somos poquitos en alicante. Puede ser que un día te viera por doctor rico? Pues nada encantado de slaudarte de ventanilla a ventanilla. Hay otra chica que hace el recorrido hasta san vicente por la autovia a eso de las 2 con otro 308cc blanco. Te la has cruzado alguna vez?

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 23 May 2011 a las 15:47

    Al lado de mi universidad (CESAG) en La Vileta (Mallorca), llevo casi todo el año viéndolo aparcado todas las mañanas y tengo curiosidad por saber si es algun/a forero/a! Es blanco, llantas de 17, matricula ....YB. No es la primera vez que me lo cruzo o lo veo aparcado. Ya direis si es alguien de por aquiiiii! Saludos a todos.  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.