Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 24 May 2011 a las 8:45

    Bueno, bueno, bueno... pues por fin he visto uno de los nuevos, ayer (23/May) a las 19h en la intersencción entre la M404 y la A-4, blanco, con el morro nuevo y sus luces diurnas. Lo llevaba una chica... ¡Está muy chulo!  😃

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 May 2011 a las 11:44

    Sufian y yo lo vimos ayer en el concesionario detenidamente y lo único que nos gusta son los leds al lado del antiniebla

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 24 May 2011 a las 14:13

    Ey condoriano eras tu Jejjejrjejej que casualidad la verdad que somos poquitos en alicante. Puede ser que un día te viera por doctor rico? Pues nada encantado de slaudarte de ventanilla a ventanilla. Hay otra chica que hace el recorrido hasta san vicente por la autovia a eso de las 2 con otro 308cc blanco. Te la has cruzado alguna vez?

    En doctor rico no que yo sepa una vez me parecio ver uno en la Gran Via, respecto a la chica esa que comentas no la he visto nunca es más ese trayecto ese dia lo hice por casualidad ya que estaba en el poligono y en vez de coger la carretera del puerto me fui por autovia aposta. A la que si veo mucho muchisimo es a una pava que esta wenisima y lleva un 308 cc rojo y siempre va descapotada y hace el trayeccto de el puerto la pena esque las 4 veces que la he visto me ha pillado con mi Seat Ibiza y no con mi cc 308 blankito una pena jeje

    Ya nos veremos @_@

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 25 May 2011 a las 0:59

    Ey condoriano eras tu Jejjejrjejej que casualidad la verdad que somos poquitos en alicante. Puede ser que un día te viera por doctor rico? Pues nada encantado de slaudarte de ventanilla a ventanilla. Hay otra chica que hace el recorrido hasta san vicente por la autovia a eso de las 2 con otro 308cc blanco. Te la has cruzado alguna vez?

    En doctor rico no que yo sepa una vez me parecio ver uno en la Gran Via, respecto a la chica esa que comentas no la he visto nunca es más ese trayecto ese dia lo hice por casualidad ya que estaba en el poligono y en vez de coger la carretera del puerto me fui por autovia aposta. A la que si veo mucho muchisimo es a una pava que esta wenisima y lleva un 308 cc rojo y siempre va descapotada y hace el trayeccto de el puerto la pena esque las 4 veces que la he visto me ha pillado con mi Seat Ibiza y no con mi cc 308 blankito una pena jeje

    Ya nos veremos @_@

    Mañana ruta nueva por el puerto... A ver si doy con la chavalita del 398cc rojo jejejejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 25 May 2011 a las 7:54

    El cc? Te gusta mas que el nuestro?

    Pues sinceramente me gusta más el nuestro, más "afilado"...

    Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 27 June 2011 a las 18:01

    El jueves lleve al concesionario el coche para hacerle la revisión y todo perfecto. Aproveche para ver si estaba el nuevo 308cc pero no había ninguno. Un comercial me estuvo enseñando el 308 q es lo mismo y.....sin mas....no me convence. De todas formas la pregunta q le hice....¿Porque sacan el rcz con el pico y ahora van y cambian el estilo de todos...? Tonterías de Peugeot...jajaja. Bueno a lo que iba...ayer camino de la playita vi un 308cc modelo nuevo blanquito en la A-15 dirección Pamplona. Yo iba en sentido contrario pero lo reconocí a distancia por las diurnas. Le quedan de lujo! Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 June 2011 a las 11:25

    En mi ciudad creo que tardaré bastante en ver uno nuevo... tal vez por Madrid me lo encuentre algún día. 😞

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 28 June 2011 a las 20:49

    Casi todas las mañanas calle Pedro Bosch con Mendez Alvaro (Madrid) veo uno blanco y a veces uno rojo Subzero, no sabria decir si es de uno de vosotros por que no alcanzo a ver si lleva pegatina, pero vaya que los veo casi todos los dias.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 29 June 2011 a las 13:33

    acabo de ver uno en blanco con llantas en 17.Iba con la Grua me acerco para ver solo quien era por que en fuenlabrada nos conocemos casi todos y mi sorpresa,el comercial de peugeot enseñando el coche a una pareja. Ya les he dicho q su lo compran que se pasen por el club. p.d: No se yo si cambiarlo por uno blanco uffff

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 June 2011 a las 14:31

    Ahí, ahí! Captando nuevos foreros... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 June 2011 a las 14:23

    Ayer estuve cenando con una amiga en el Diversia y cuando saliamos del centro comercial nos encontramos con uno. Me puse paralelo a el para ver si lo conocía (era negro, el coche, no el conductor jeje) pero no fue el caso y ya tomo la salida. La chica con la que iba me dijo "joe que rapido te has dado cuenta que es como el tuyo" pero es que con las luces traseras que llevamos es super facil de identificar.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 30 June 2011 a las 14:39

    Es inconfundible! Jeje. Yo ayer en Pamplona, iba con mi súper micromachine y vi un 308cc blanquito...y fui amolé el! Derepemte veo una pegatinita de club308cc en la luna trasera! Almudena!!! Nunca hemos coincidido en persona por eso no me llego a reconocer y ademas no iba con el peugeot le pite pero tampoco quería montar un escándalo ahí en medio de la carretera ya que iba con mas gente...jejeje.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 30 June 2011 a las 19:25

    Jaja me imagine que serias tu... Iba con mis padres y de repente veo un coche al lado pitando y sonriendo... A ver si nos vemos con mas tranquilidad!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:12

    Mira que curioso! os reconocísteis y todo jejeje, eso mola! Yo ayer, como peatón por Granada, ví a un hermanito de color negro y yo  super felíz 😀 . Me decían, que es un coche!!! y yo: no!, es como mi coche! jajajaja, "to felíz"!.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 30 June 2011 a las 23:26

    Yeeepa! Estos días hemos visto dos justamente. En la zona de Ciudad Jardín hacia Palma creo que era, osea Coll d'en rebassa - el molinar - portixol, era blanco y la matricula ni idea porque lo vimos Nando y yo cuando nos íbamos de la playa y ni nos dio tiempo porque se desvió. Esto fue entre las 18 y las 19. El otro, negro, lo vimos en la rotonda saliendo del pueblo de Santanyí dirección Es Llombards - Colonia de Sant Jordi, etc. Lo tuvimos delante un buen ratillo pero no apunté matricula. Lo vimos hacia las 12 de la mañana 😃

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:35

    Yeeepa! Estos días hemos visto dos justamente. En la zona de Ciudad Jardín hacia Palma creo que era, osea Coll d'en rebassa - el molinar - portixol, era blanco y la matricula ni idea porque lo vimos Nando y yo cuando nos íbamos de la playa y ni nos dio tiempo porque se desvió. Esto fue entre las 18 y las 19.

    El otro, negro, lo vimos en la rotonda saliendo del pueblo de Santanyí dirección Es Llombards - Colonia de Sant Jordi, etc. Lo tuvimos delante un buen ratillo pero no apunté matricula. Lo vimos hacia las 12 de la mañana 😃

    Con esa cantidad de datos, que asomen la cabezita por aquí para saludar! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 July 2011 a las 1:34

    Mira que curioso! os reconocísteis y todo jejeje, eso mola!

    Pero ahí no queda la cosa.......

    Hace 2 semanas baje a tudela, donde vive almu. Y dando un paseo con la novia derepente veo a 2 parejas con sus perrillos....

    Una de las xikas me sonaba mucho. Hasta q caí y dije....¡coñ* es almu! Pero como no estaba del todo seguro y solo la conocía de alguna foto del foro....jajaja. Al día siguiente ya le pregunte y si...si que era.

    Tendremos hacer una minikdd en tudela o Pamplona. Igual aprovechamos y hacemos las fotos pal concurso!

    Dando grasa al tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.