Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Esto ya es curioso ehh? ya nos reconocemos hasta sin coche! jajaja
Peugeot 308 CC | 67
Ontem, 01/07 na autoestrada A24 em direcção a Viseu (Portugal), avistei um 308 cc Rojo Babilonia, Subzero??
Peugeot 308 cc | Madrid | 48
Yeeepa! Estos días hemos visto dos justamente. En la zona de Ciudad Jardín hacia Palma creo que era, osea Coll d'en rebassa - el molinar - portixol, era blanco y la matricula ni idea porque lo vimos Nando y yo cuando nos íbamos de la playa y ni nos dio tiempo porque se desvió. Esto fue entre las 18 y las 19.
...
Je! ese era el mío que me estaba tomando unas cañas en el Kaskai
Saludos.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Pues yo este fin de semana he ido para Gerona y por la AP7 me crucé con uno igual que el mio ( los dos ibamos descapotados) y al pasarme alcé la mano y el tio se kedó con el saludo y me lo devolvió, jeje! No me habia cruzado aun con ninguno gris!!
Peugeot 308 CC | 40
La semana pasada (no se exactamente que día) en Palma, en el parking de debajo del parque del mar, uno negrito matricula HBP sobre las 18 horas!
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Alguien esta en salou???un gris oscurito!! Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Pues si, a ver si hacemos una minikedada en Tudela o Pamplona...
Pues si, a ver si hacemos una minikedada en Tudela o Pamplona...
Eso ta exo!
Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Espero que aviséis para esa minikdd, eh?? Pdta: Poxo, si sueles bajar a Salou a menudo, avisa, q yo tb! La primera quincena de agosto ahí estaremos con el blanquito!
Pues en agosto no creo pero en septiembre lo mas seguro que si. Aunque sea a pasar unos días. Tampoco es que suela bajar mucho....pero te aviso!
Pdta: Poxo, si sueles bajar a Salou a menudo, avisa, q yo tb! La primera quincena de agosto ahí estaremos con el blanquito!
Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308 CC | 40
Visto blanquito en el passeig maritim de Palma ayer sobre las 17 horas! La isla se esta plagando por lo visto
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hoy vi uno gris cerca de mi curro aparcado, con asientos de tela y 17"
Peugeot 308 CC | 67
Possivel avistamiento.... 2, 3 e 4 de Agosto por Madrid (Parque Warner)!!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
hoy he visto 308cc color negro spor pack en fuenlabrada (madrid) calle genova aparcado es del club por saberlo .
Peugeot 308cc | Madrid | 162
el mio estaba por hay aparcado, pero no lo he visto.
fernandogonz eres de fuenla,pues entoces si que nos hemos cruzado alguna vez pero es te tenia llantas de 18´
Peugeot 308cc | Madrid | 162
si tio soy de fuenla haber si quedamos los de Madrid y tomamos algo
si señor yo soy de lagones,pues si eso esta hecho para charlar de este nuestro pepinaco
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
si señor yo soy de lagones,pues si eso esta hecho para charlar de este nuestro pepinaco
¬¬ Sí sí, a charlar del pepinaco... jajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 97
bueno pues acabamos de ver un tierra de sombras en la carretera de valencia a la altura de albacete.