Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 July 2011 a las 23:31

    Yo me encontré ayer sábado 30 en la Puebla de Montalbán uno blanco con llantas de 17, wipnav y cuero. A las 18:00, iba yo delante de él (pero el mariquita iba capotado, jejejejeje) Y hoy domingo 31 he coincidido en la A-6 sentido Madrid a la altura de Torrelodones con un Tierra de sombras... con otro mariquita capotado. Este tenía un señor arañazo en la aleta trasera del lado del copiloto. Ya lo dijo un entrenador de fútbol de un equipo a rayas de colores: ¡SIEMPRE DESPEJADO! ¡NUNCA CAPOTADO!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 14:00

    hola sufian no tengas recelo solo tienes que plantarte en madrid y ya esta . Posdata; A los de leganes nos conocen como los pepineros de hay el dicho y claro de lo que se come se cria jajajaja. es broma :P saludos :

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 August 2011 a las 17:14

    Me he cruzado con una gris hoy en la cuesta del Hotel Beatriz... me están saliendo hermanitos por todos lados.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 August 2011 a las 19:14

    Ayer jueves vi un blanquito en el poligono de coslada al lado de transportes azcar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 August 2011 a las 1:14

    hola sufian no tengas recelo solo tienes que plantarte en madrid

    y ya esta .

    Posdata;

    A los de leganes nos conocen como los pepineros de hay el dicho

    y claro de lo que se come se cria jajajaja.

    es broma :P

    saludos :

    Jajajaja porque me pilla un pelín lejillos ehh? sino iba a ver (sólo ver ehh?) eso de pepinos.... jajajaaja

    Un saludetee

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 06 August 2011 a las 21:59

    he que el mio ademas de ser un pepinaco es un tiburón,coño me cantan la canción esa que era. hay esta el tiburón,hay esta el tiburón el tiburón jajajajaaj

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 August 2011 a las 18:31

    Jajajajajaja que bueeeeeenaaa!! nono, si se merece que te canten la canción, se merece! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 August 2011 a las 12:03

    Bueno chic@s ya habra tiempo para vernos y que cada uno tenga un cancion relacionada con su 308cc como yo aire. ;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 16 August 2011 a las 19:02

    Mi primer avistamiento! Un gemelito del mío rojito y cuero claro, creo q sport pack. Estaba en el parking subterráneo del Bonaire, en Valencia, zona limón 5. Es la misma en que estaba aparcada yo pero mi pelirrojo bastante mas lejos de la entrada, donde no aparca nadie, jeje. Que ilusión! Es el primer 308cc q veo aparte del mío. Es de algún forero valenciano? Abrazos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 August 2011 a las 14:22

    Hasta el momento no he visto ninguno así en Valencia... y yo por Bonaire me suelo mover  :'(

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 17 August 2011 a las 22:42

    Vaya! Pues q casualidad, porque éramos dos hermanitos casi juntos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 August 2011 a las 23:33

    Yo vi uno Negro (no SportPack) en Cambrils, aparcado en unos apartamentos cerca d los míos (zona McDonald's) Creo q fue entre el 4 y 6 de agosto... La putada es q iba con prisa y no pude dejarle nota... Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 August 2011 a las 20:30

    estoy en el plaza norte y he visto 1 negro en el feuvert

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 August 2011 a las 15:39

    Yo ayer vi 1 blanco aparcado por la carretera de malilla, blanco, con llantas de 17 de color antracita sobre las 9 o 9:30 de la noche y luego otro negro por el bulevar sur a la la altura de san isidro negro tambien con llantas de 17 capotado sobre las 3 o 3:30 de la mañana.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 August 2011 a las 1:24

    Yo ayer vi 1 blanco aparcado por la carretera de malilla, blanco, con llantas de 17 de color antracita sobre las 9 o 9:30 de la noche y luego otro negro por el bulevar sur a la la altura de san isidro negro tambien con llantas de 17 capotado sobre las 3 o 3:30 de la mañana.

    Por lo que veo ayer era el día de los 308cc´s de Valencia!. Ví aparcado el de Aine en el Veles E Vents y sobre las 3 de la mañana más o menos en el bulevard sur (dirección al puerto) creo que era el tuyo. ¿Puede ser?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 August 2011 a las 14:30

    Supongo que sería yo. Iba al garaje, así que si me viste antes de la Fe nueva, sería yo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 August 2011 a las 23:07

    Acabo de ver otra vez el blanco en la carretera de Malilla, matrícula GND, blanco, llantas de 17 color antracita...

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 25 August 2011 a las 21:44

    Pues las que la estábamos liando parda la madrugada del 21 al 22 por las calles de Valencia éramos mis amigas y yo con el pelirrojo, jeje. ¡Qué lástima no habernos cruzado con alguno de los hermanitos valenciano 😉! Un abrazote

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 August 2011 a las 23:19

    Jajajaja pues sí! porque siendo la noche de los 308cc´s de Valencia y no coincidí contigo jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 26 August 2011 a las 0:47

    Para la próxima aviso, jajaja. Así se conocen los hermanitos y nos ayudáis a encontrar buenos garitos para salir. Besos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.