Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 4:49

    Pues claro que sí! jejeje Aprovecho para decir que he vuelto a ver a Aine en la America´s Cup y esta vez él también me ha visto pasar xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 30 August 2011 a las 21:53

    Pues hoy sobre las 13h por la A2 direccion Lleida, un blankito...y con el dia que hacia, iba CAPOTADO!!! Noooooooooooooooo!!! :P

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 05 September 2011 a las 9:27

    Hola Chic@s, El sábado a medio día, 13:00 aprox, me cruce saliendo de Valencia, justo enfrente de la Shell, dirección Alicante (pista de silla),  con un blanquito, llevaba porta-bicicletas detrás... Salu2

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 September 2011 a las 16:26

    Hoy AP-7 a la altura de Denia y direccion Valencia, matricula 96-7-GTM azul, he mirado en el censo de colores, solo hay 2 que esten en el foro y por eso pregunto, ¿es de alguien de aqui del foro?, para decirle que el azul queda muy llamativo y fugaz. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 September 2011 a las 16:57

    Yo hace 2 o 3 dias vi uno rojo en sinesio delgado.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 September 2011 a las 23:05

    Yo ayer volví a cruzarme con otro por la Diagonal, color gris shark con un matrimonio de unos 60 años!! Ahi los dos descapotados!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 September 2011 a las 12:56

    Hola chic@s hoy he visto un gris tiburon en el sector 3 Getafe es del club. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 September 2011 a las 22:48

    javiato hoy te he visto en la puebla, no se si habrás visto mi coche enfrente del stand-park aparcado a la derecha. Te he visto un poco antes de llegar al stop que hay, yo iba a entrar a 5 mares pero no me ha dado tiempo a gritarte nada, jajaja.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 September 2011 a las 19:08

    No te he visto, pero haber llamado por telefono y hubieras tomado algo, yo vivo arriba del bar, pero los lunes esta cerrado, hay que ir al que esta en la misma calle pero direccion la playa, bar El Galeon, que por cierto hacen muy buenas paellas para llevar, otro dia llama.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 September 2011 a las 8:00

    Ayer, me adelanto por el Bypass, uno negro con matricula GXY, no me dio tiempo a mirar nada mas, (el Bypass es la cincunvalacion de Valencia) ¿es de alguno del foro, era por la mañana, me vale alguno que tenga esa matricula y haya pasado `por valencia!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 September 2011 a las 14:16

    Anoche en Valencia sobre las 23,30 mas o menos por primado reig vi uno blanco y uno negro, el negro nada, pero el blanco me parecio Plaiplus, ¿eras tu?, yo iba en la moto en direccion contraria, asi que no pude verlo bien ni parar, pero 2 coches en la misma noche y de colores distintos es todo un record para mi.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 September 2011 a las 15:45

    Yo esta semana he visto en el mismo día dos negros, uno con matricula GPK y el otro ni idea. Eso sí, que antipáticos! ni miraban a su hermanito (el mío) ni un gesto ni nada... buagg! ni que los vieran a miles todos los días!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 24 September 2011 a las 18:01

    Joooo,¡ y yo  nunca consigo cruzarme con nadie! Mira que cuando voy a Valencia voy mirando a todos los lados para ver si veo algún hermanito, pero ná de ná. Pero es que hasta el momento sólo he visto uno, rojo como el mío, aparcado en Bonaire, y mira que me paso la vida en la carretera. En fin, parece que me huyen. PD: hermanitos valencianos, cuando veáis una loca en un rojito que os saluda como si no hubiera un mañana, ahí me tenéis. Besitos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 September 2011 a las 18:22

    Pues eso Trini, tengo ganas de ver como han quedado tus asientos con el retapizado en piel, supongo que coincidiremos algun dia, sino hacemos un encuentro alguno de nosotros y veras que da ilusion hacerse fotos con varios, ademas en valencia, sino me equivoco, tenemos tu rojo, negro y blanco y crfeo que un gris, hay mas pero no son del club. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 September 2011 a las 20:52

    Pues por aqui en los Madriles te cruzas con un montón de hermanos y como si nada, que gente. >😞 No tienen ilusion de saludar o un simple  😉. Te miran raro, como si se lo fueras a romper, no tod@s. Saludos compañer@s. ;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 September 2011 a las 20:56

    Hoy hemos visto uno blanco capotado en la dehesa de la villa

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 24 September 2011 a las 23:17

    Pues sí, a ver si algún día podemos organizar algo. Un abrazo y hasta pronto

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 25 September 2011 a las 12:48

    Eyyyyy, hace un ratito he adelantado a un hermanito negro en la A7 entre la salida de Puzol y la de Sagunto. Lo conducía una mujer rubia de mediana edad e iba acompañada. No veas que ilusión cuando he divisado ese impresionante culo q tiene nuestro coche. La cuestión es q iba con la Zafira y no iban a entender q una desconocida los saludara efusivamente, así q me he abstenido. Eso si, me he puesto a 100 por el carril de la derecha para volver a verlo, pero nada, que la conductora iba lentita, lentita! Y encima capotado con el fantástico día q hace hoy por aquí. También me he cruzado un Megane y un Eos y todos con la capota. Que me pregunto yo que para q te compras un cabrio si descapotas dos veces al año. El único valiente que me cruzado descapotado ha sido un hermanito pequeño nuestro, ole! Un abrazo y a descapotarrrr

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.