Peugeot 308 cc | Castellón | 179
¿Eráis vosotros? Jajaja, nooooo, no me malinterpretes, que mediana edad soy yo también, eh? Pero eso sí, un poco lentos ibais, que quería volver a ver el coche y no ha habido manera. Pero me alegra mucho que fuera alguien del foro. ¡Mi primer avistamiento y es un compi, qué suerte! Un abrazo y espero no haber ofendido a tu chica.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Siento quitarte la ilusion, pero no eramos nosotros, era por hacer un poco de broma, si me ves siempre me veras descapotado, saludos
Bueno, me la quitas un poco pero por otro lado respiro tranquila porque lo de "mediana edad" no había quedado muy bien. A partir de ahora me abstengo de hacer comentarios sobre la supuesta edad y la forma de conducción de los dueños de hermanitos que me cruce, jejeje. Y me extrañaba que alguien del foro llevara la capota puesta un día como hoy. Un abrazo y hasta que nos avistemos
Era broma, espero que no te haya molestado, haber si de verdad coincidimos unos cuantos y hacemos unas fotos los foreros (y acompañantes) del Mediterraneo, yo ya tengo unas pocas en mi album y lo que me queda, saludos y hasta pronto.
¿Molestarme? Para nada, jajaja. Un besazo y a ver si coincidimos de verdad, que tengo ganas de esas fotos. Ciaooo
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues yo pienso como Trini, para que demonios quiere la gente un descapotable si van siempre "cerrados"... de diez descapotables que me cruzo, dos van descapotados, y uno de ellos soy yo. Me lo explique please...
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Esta mañana sobre las 8:50 en el barrio del pilar he visto un blanquito nuevo. Estaba aparcado en frente de mi curro.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Esta mañana he visto uno blanquito en vallecas, por la zona de la politecnita. Qué cochazo!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo vi uno ayer en Krefeld, encima era blanco y me puse nervioso, me recordo un montón a las quedadas, fue una sensacion muy rara. En el foro es verdad que esta lleno de blancos, pero por la calle ya he visto unos cuantos y blancos habre visto como 2 o 3...
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Ayer vi uno blanquito a eso de las 14:00 en Bilbao en el estadio san mames y luego otro media hora mas tarde Pasar cerca del centro comercial zubiarte. Edito...el segundo era negro..jeje --- - Dando grasa al tapatalk
Por mi barrio he fichado uno negro con los asientos de tela y llanta 17". La verdad que ahora me voy fijando mucho más en este coche cuando voy por la calle y es dificil encontrarlo. Hay muy pocos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Acabamos de ver dos, uno negro en la m- 30 y otro gris en la gasolinera en sinesio delgado.
Esta tarde he visto uno rojito por mi barrio recien sacado del horno y era precioso.
Jeje, es que los pelirrojos son la leche...
Due 33, el martes sobre las 10.30 estaba el helicoptero medicalizado en la v-23, via a mucha gente metiendo al accidentado que era una furgoneta que habia quedado boca abajo ¿estabas tu por alli?. saludos
Hola Javiato No, ese día no trabajé. ¿Era mi helicóptero? Porque sólo actuamos en Castellón (aunque es cierto que hacemos muchos traslados a la Fe). El mío se distingue rápido porque es el único rotulado como SAMU. Preguntaré a los compis el viernes. Un abrazo PD: tendría guasa que la primera vez que me "avistasen" fuera en el helicóptero y no el pelirrojo, jejeje
Por cierto, el 6 y el 7 estaré por Madrid (voy a ver Zarkana) por lo que tendréis un hermanito rojillo más por la ciudad. A ver si coincido con alguien. Besitos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Zarkana?? perdona mi ignorancia pero que es?? :-\ yo no estoi porque me voi de puente, sino podríamos hacer una mini KDD de las nuestras jaja edito: si estoi, que me voi el 7 a la tarde cuando salga de currar pero el 6 es festivo asique no tenemos escusa
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El espectáculo del Circo del Sol...
Asi es Fermaker, ademas al que le guste el circo del soleil, tiene la oportunidad de hacerse socio entrando en su wed y gratruito, hay pequeñas ventajas pero esta bien, como elegir sitio sin coste y alguna cosa mas, ademas te tienen informado de donde actuan, se lo he puesto por privado a due33 porque creia que no interesaria al resto, pero ahi esta. saludos