Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo tampoco lo sabia Cuenta con nosotros tambien
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Mi chico ha visto un hermanito blanco aparcado en el exterior de la universidad CEU en Castellón. Así que parece que mi pelirrojo no está tan solito. A ver si algún día me lo cruzo y le hablo del club. Un abrazo PD: el Circo del Sol, fantástico!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pd: anda que avisa la tia!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1pd: anda que avisa la tia!!
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Estara por aqui mi compañera de PSA con un blanquito active? Avistamiento en la entrada del parking de PSA.
Ehhh, que yo avisé que iba para Madrid!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya, y te pusimos
Zarkana?? perdona mi ignorancia pero que es?? :-\ yo no estoi porque me voi de puente, sino podríamos hacer una mini KDD de las nuestras jaja
edito: si estoi, que me voi el 7 a la tarde cuando salga de currar pero el 6 es festivo asique no tenemos escusa
Cuenta con nosotros tambien
y no nos contestasteeeeee jajaja no pasa nada para la proxima
Upppsss, se me pasó eso, sorry
Peugeot 308 CC | 4
Hola!!!!! Llevo viendo por Salamanca una máquina como la mía varios días aparcada cerca de donde yo vivo, en color negro. El caso es que hoy cuando me iba para casa después del curro, sobre las 14.00 o así, voy por la avenida y veo por el espejo justo detrás de mí un 308cc arreando a por mí. Yo ya estaba entrando en mi cochera y me pitó. Yo también le pité y se me puso la carne de pollo. Entré en el garaje y dí la vuelta. Salí otra vez a la calle a ver si lo veía pero ya no lo ví. A ver si otro día nos vemos y hablamos. Saludos a tod@s los foreros.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Algo asi me ha pasado con uno esta tarde... en Valladolid, por la calle gamazo, y paseo isabel la catolica, nos hemos intercambiado de carril varias veces y nos quedabamos mirando segun pasabamos... jajaja (pero sin piques ehh), a todo esto, era gris, con alguna pegatina detras, y me parecio ver un papel que ponia que se vendia, era la version media, por las llantas de 17". Saludos!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
haber un blanquito en la zona de campanar nuevo modelo, (faros oscuros) no me dio tiempo a parar (yo moto), pero ¿quien tiene uno de los nuevos en valencia y no me he enterado?. saludos
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Avistado uno blanco entre las 6 y las 7 en la Avenida Tres Cruces aparcado un poco más para delante del colegio La Purísima.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Anda que por aquí (Bilbao) no veo nunca ninguno y el martes en un recorrido de 12 Km (de copi) ví un blanquito aparcado en Erandio (junto a la ría) y uno gris en Las Arenas. ¿alguno del club con quien quedar?
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
yo ya he avistado por mi barrio dos negros, de los anteriores al reestyling y con llantas de 17, no vi mas... uno de uno chico y otro una chica, tambien vi el otro dia uno gris con unas pegatinas.. ya 3 por mi barrio. Alguno mas por Valladolid....ahora empiezan a salir debajo de las piedras..o soy yo que me fijo mas.. jeje
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hoy he visto uno a las 20:00 en el Polígono de Toledo, rotonda de Luz del Tajo, blanquito con llantas de 17"
Me he cruzado ya tres veces con un hermanito, yo diría que gris shark, que entra en Castellón por la rotonda de la autovía sobre las 8.30 de la mañana los días laborables. A mi me pilla saliendo y la primera estaba todavía oscuro y me pareció pero no lo tenía claro. La segunda lo vi un poco más pero como me lo crucé de frente en una curva tampoco estaba segura al 100%. Pero hoy iba pensando en si me lo cruzaría y justo antes de salir yo de la rotonda ha entrado él. Precioso, jeje. No me he fijado en el conductor o conductora, pero me imagino que alguien que viene a currar a Castellón, porque por la ciudad sigo sin ver ni uno. A ver si hay suerte y este también se identifica. La próxima le echo las luces y le saludo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Tengo la extraña sensación que en 2 horas y 20minutos me voy a cruzar con uno azulito con tapicería gris más bonito... no sé por qué, pero es algo que presiento.
Lo recoges hoy??? Que ilusión. Disfruta ese gran momento y haz muchas fotossssss
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Chico, sinceramente, estoy contento de que recojas tu coche... con lo que has esperado, disfrútalo muuuucho
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
gracias fermarker, ahora entiendo todo lo que disfrutais con este coche. Sin duda a merecido la espera y los quebraderos de cabeza. Si no me lo hubiera comprado creo que me habría arrepentido muchisimo. Y más sabiendo ahora como es. Creo que lo ha dicho ya alguien en este foro pero.... ¡¡ES UN ROMPE CUELLOS!!