Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
En Brenes, pueblo cerquita de Sevilla, he visto aparcado uno blanco nacarado, es de alguien del foro.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo ayer por la mañana vi uno gris en el plaza norte
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Ayer vi uno azul borrasca con el interior en cuero gris en plaza norte ¡mas boito! jiji
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo ayer ví uno blankito clavadito al mío en Getxo (Vizcaya) dirección Bilbao, matrícula HFN.
Me puse a la par, le pité y el tio puso un careto... Vamos que del club sí pero del de los estiraos
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Aquí por Torre del Mar, Velez-Malaga y alrededores no veo ninguno; es mas, el mio llama la atención por donde lo "paseo" descapotado.
Antes no veía ninguno y ahora surgen como las setas... Hoy en el mismo sitio que ayer he visto otro matrícula GKK. Se ha incorporado a la autovía como un loco y me ha hecho un amago... encima tenía una cara de mala leche. Lo mejor es que era blanco, iba descapotado (como yo) y me ha parecido que tenía los mismos asientos bicolor que el mío... Vamos, un show vernos a los dos a la par durante un par de Km...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues chicos, yo no he visto mas que uno desde Septiembre... y el quemado el otro día en Barcelona...
Del Club solo hay registrados dos azules Ipanema, azul guarrete ninguno y el de 308cc no vá a ser porque con lo poco que tiene el coche me imagino que lo tendrá impecable.
Por cierto, algún moderador que le dé de alta el Azul Bourrasque please, que el pobre no puede darlo de alta.
No conozco muy bien los azules de la gama, este era azul oscuro, pero no marino, algo mas claro, pero estaba un poco suciete, le faltaba un lavadito... a lo mejor no es del foro. La matrícula la tengo entera, pero por discreción solo he puesto las letras.
Por cierto, viendo ahora los colores en la lágina de Paugeot, parece que es el Bourrasque, en efecto, pero lo dicho... estaba suciete y no brillaba demasiado. ¿quien modera el hilo de los colores? Veo que no está metido el de 308cc a pesar de que insiste.
No me lo puedo creer !!!
Antes no se veía ni uno y hoy he visto el TERCERO en cuatro días (matricula GBH) y en un radio de 5 Km. de mi casa.
Todos blanquitos, uno juraría que hasta los mismos asientos...
Al menos ya podían hacerse del club, aunque a este paso no van a ser necesarias las Kdds porque vamos a coincidir tomándo el café.
Ya he votado en el hilo de colores, llevaba un par de días sin meterme. Y si, lo llevo impoluto. Aunque ahora mismo un gatito me lo ha decorado con sus zarpas. Se ha subido por el morro, ha llegado a la luna, se ha debido echar una siestecita al calor del motor y se ha bajado por el lateral derecho.
Pues es evidente que no era el tuyo. Además tu sabrás si eres un XXX GYB ¿no?
No, yo soy HBG ... Así que criando gatitos eh 308cc... déjale pasar dentro mejor, le pones la calefacción y te estrena los asientos de cuero.
Joer germanc me refiero al 308cc... no a ti. O sea al azulito bourrasque... ya que el que yo ví era igual.
Ahhh!!! Es que como estaba unos post más atrás y no citabas me he perdido.
Perdón, es que aún no he hecho eso de"citar" a ver si en la próxima lo hago bien.
mi matricula empiza por H. Y lo del gatito... mejor probamos en el tuyo a ver si le gusta el cuero de dos coloeres, que el mio es muy soso.
mi matricula empiza por H.
Y lo del gatito... mejor probamos en el tuyo a ver si le gusta el cuero de dos coloeres, que el mio es muy soso.
No, yo soy HBG ...
Así que criando gatitos eh 308cc... déjale pasar dentro mejor, le pones la calefacción y te estrena los asientos de cuero.
Este Germanc... con sus gatitos.