Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2012 a las 18:21

    En Brenes, pueblo cerquita de Sevilla, he visto aparcado uno blanco nacarado, es de alguien del foro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 15:58

    Yo ayer por la mañana vi uno gris en el plaza norte

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 March 2012 a las 10:49

    Ayer vi uno azul borrasca con el interior en cuero gris en plaza norte ¡mas boito! jiji

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2012 a las 23:26

    Aquí por Torre del Mar, Velez-Malaga y alrededores no veo ninguno; es mas, el mio llama la atención por donde lo "paseo" descapotado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 March 2012 a las 3:00

    Antes no veía ninguno y ahora surgen como las setas...  :-X Hoy en el mismo sitio que ayer he visto otro matrícula GKK. Se ha incorporado a la autovía como un loco y me ha hecho un amago...  >😞  encima tenía una cara de mala leche. Lo mejor es que era blanco, iba descapotado (como yo) y me ha parecido que tenía los mismos asientos bicolor que el mío... Vamos, un show vernos a los dos a la par durante un par de Km...  :o

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2012 a las 10:14

    Pues chicos, yo no he visto mas que uno desde Septiembre... y el quemado el otro día en Barcelona...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2012 a las 15:10
    :o   Anda que si hablo antes... esta mañana me metí para decir que no había visto ningún "leoncito sin techo" desde Septiembre... bueno pues esta misma mañana he visto un azul oscuro matrícula XXXX GYB en la zona de Las Rozas Village. Estaba aparcado al lado del Colegio de Los Jarales. Un poco guarrete... pero igual de guapo. No se si será de alguien de por aquí...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2012 a las 20:09

    No conozco muy bien los azules de la gama, este era azul oscuro, pero no marino, algo mas claro, pero estaba un poco suciete, le faltaba un lavadito... a lo mejor no es del foro. La matrícula la tengo entera, pero por discreción solo he puesto las letras.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2012 a las 20:14

    Por cierto, viendo ahora los colores en la lágina de Paugeot, parece que es el Bourrasque, en efecto, pero lo dicho... estaba suciete y no brillaba demasiado. ¿quien modera el hilo de los colores? Veo que no está metido el de 308cc a pesar de que insiste.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 March 2012 a las 21:38

    No me lo puedo creer !!!  :o

    Antes no se veía ni uno y hoy he visto el TERCERO en cuatro días (matricula GBH)  y en un radio de 5 Km. de mi casa.

    Todos blanquitos, uno juraría que hasta los mismos asientos...

    Al menos ya podían hacerse del club, aunque a este paso no van a ser necesarias las Kdds porque vamos a coincidir tomándo el café.  :-X

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 March 2012 a las 21:48

    Ya he votado en el hilo de colores, llevaba un par de días sin meterme. Y si, lo llevo impoluto. Aunque ahora mismo un gatito me lo ha decorado con sus zarpas. Se ha subido por el morro, ha llegado a la luna, se ha debido echar una siestecita al calor del motor y se ha bajado por el lateral derecho.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 March 2012 a las 22:06

    Joer germanc me refiero al 308cc... no a ti. O sea al azulito bourrasque... ya que el que yo ví era igual.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 March 2012 a las 22:14

    Perdón, es que aún no he hecho eso de"citar" a ver si en la próxima lo hago bien.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 March 2012 a las 18:05

    mi matricula empiza por H. Y lo del gatito... mejor probamos en el tuyo a ver si le gusta el cuero de dos coloeres, que el mio es muy soso.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 March 2012 a las 19:20

    mi matricula empiza por H.

    Y lo del gatito... mejor probamos en el tuyo a ver si le gusta el cuero de dos coloeres, que el mio es muy soso.

    No, yo soy HBG ... :P

    Así que criando gatitos eh 308cc... déjale pasar dentro mejor, le pones la calefacción y te estrena los asientos de cuero.  ;D

    Este Germanc... con sus gatitos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.