Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Esta tarde me dio un vuelco el corazón, he visto por Sevilla un rojo Babilonia y . . . joder, que bonito es; como el mio está en el taller yo iba en autobús, así es que fué un visto y no visto. Ah y por si es del foro, las dos primeras letras de la matricula son GJ_
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Esta tarde me dio un vuelco el corazón, he visto por Sevilla un rojo Babilonia y . . . joder, que bonito es; como el mio está en el taller yo iba en autobús, así es que fué un visto y no visto. Ah y por si es del foro, las dos primeras letras de la matricula son GJ_
Cada vez somos mas, eso esta bien. Lo que hace falta es que se vayan añadiendo al club
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
En mi periplo, he visto uno blanco en Génova, y varios (no muchos) por Francia y Suiza... pero todos cerrados. Me bajé el lunes toda desde Annecy a Barcelona completamente descapotado, todo el mundo me miraba, pero yo iba en la gloria... Lo que si había bastante, sobre todo en Francia, eran RCZ
No me extraña... que te miraran, pero haberlos ¡Haylos! por esos mundos de dios
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Tiene narices!!! Años sin ver ninguno y desde que lo tengo... pues me vuelvo a encontrar con el estirao del otro día que me hizo una interior y conduce adelantando por la derecha... Pero no solo eso, sino que encima desde que me lo encontré fuimos juntos hasta el mismo sitio en Bilbao centro (15 Km y le dejé a 100 metrs de donde iba), parecíamos de anuncio, por la autopista pegadito, en los semáforos en paralelo, los dos blankitos... Esi sí, durante todo este tiempo ni se dignó en girar la cabeza para mirar...
Pues yo me parce que le he buscado "una novia blankita" a mi Babilonio jajajajajaja, el blanco que avisté en Brenes, sigue allí y me parece que es de una chavala; sigo investigando, pues siempre lo veo aparcado.
Siiiiii jajajajajaja, pero resulta que este que he visto en un par de ocasiones tiene dueña y es "blankita"; por cierto, hoy lo he estado buscando para ver si le hacia una foto a los dos juntos y no lo he visto.
Seguramente Crisipo, seguramente que sá liao coné y sá largao jajajajajajajaja; sigo sin "verla".
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hola chicos El miércoles subiendo a Andorra por el interior vi un hermanito gris claro aparcado en la puerta de un chalet en el término de Vallmoll. ¿Es de algún compi tarraconense? Besitos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo veo mucho uno rojo por el barrio del pilar (Madrid)
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy buenas chikos me permito el lujo de escribir aki esto jejejej pues el lunes o el martes estaba trabajando por la zona de calle prncesa en madrid he iba andando con la herramiente de camino a la furgo y cuando me paro en el paso de peatones vi pasar un cacho carro blankito descapotado a eso de las 11 de la mañana fue y weno no le di la mayor importancia asta que al pasar a mi lado me fije que llevaba la pegata de vuestro club encima del faro delantero izquierdo y me dije """coño del foro""" jejeje un salu2 y buen finde no me dio tiempo a mas jejeje
Creo que era yo.Fui a comprar las helices para el ar-drome
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
yo tengo que pillarme una de esas pegatas en blanco.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7417.0.htmlyo tengo que pillarme una de esas pegatas en blanco.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
muy buenas chikos me permito el lujo de escribir aki esto jejejej pues el lunes o el martes estaba trabajando por la zona de calle prncesa en madrid he iba andando con la herramiente de camino a la furgo y cuando me paro en el paso de peatones vi pasar un cacho carro blankito descapotado a eso de las 11 de la mañana fue y weno no le di la mayor importancia asta que al pasar a mi lado me fije que llevaba la pegata de vuestro club encima del faro delantero izquierdo y me dije """coño del foro""" jejeje un salu2 y buen finde no me dio tiempo a mas jejeje
Este Jose... y no se paró en el paso de cebra para dejarte pasar ¿eh?
Buen finde a tí tambien.
jaja.No creo. Yo soy de los que paro
Este es el "blanquita" que quiero para novia de mi "babilonio", el que he avistado varias veces en Brenes (Sevilla) y que se que es de una chica, pero que aun no he conseguido hablar con la dueña. Ademas os pongo un 307cc rojo que he visto esta tarde aparcado por Sevilla; concretamente en el barrio de Los Remedios, avda. de la República Argentina (la que nos ha quitado YPF). Aquí van los dos.