Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 March 2012 a las 20:58

    Esta tarde me dio un vuelco el corazón, he visto por Sevilla un rojo Babilonia y . . . joder, que bonito es; como el mio está en el taller yo iba en autobús, así es que fué un visto y no visto. Ah y por si es del foro, las dos primeras letras de la matricula son GJ_

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2012 a las 21:02

    Esta tarde me dio un vuelco el corazón, he visto por Sevilla un rojo Babilonia y . . . joder, que bonito es; como el mio está en el taller yo iba en autobús, así es que fué un visto y no visto. Ah y por si es del foro, las dos primeras letras de la matricula son GJ_

    Cada vez somos mas, eso esta bien. Lo que hace falta es que se vayan añadiendo al club  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 0:04

    En mi periplo, he visto uno blanco en Génova, y varios (no muchos) por Francia y Suiza... pero todos cerrados. Me bajé el lunes toda desde Annecy a Barcelona completamente descapotado, todo el mundo me miraba, pero yo iba en la gloria... Lo que si había bastante, sobre todo en Francia, eran RCZ

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 March 2012 a las 22:20

    Tiene narices!!!  :-X Años sin ver ninguno y desde que lo tengo... pues me vuelvo a encontrar con el estirao del otro día que me hizo una interior y conduce adelantando por la derecha...  :-[ Pero no solo eso, sino que encima desde que me lo encontré fuimos juntos hasta el mismo sitio en Bilbao centro (15 Km y le dejé a 100 metrs de donde iba), parecíamos de anuncio, por la autopista pegadito, en los semáforos en paralelo, los dos blankitos... Esi sí, durante todo este tiempo ni se dignó en girar la cabeza para mirar...  >😞

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 March 2012 a las 0:26

    Pues yo me parce que le he buscado "una novia blankita" a mi Babilonio jajajajajaja, el blanco que avisté en Brenes, sigue allí y me parece que es de una chavala; sigo investigando, pues siempre lo veo aparcado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 March 2012 a las 9:15
    ;D  Jajaja voy a hacer un chiste malo... También te la podías haber buscado NEGRITA  ¡racista, que eres un racista! ;D ;D

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 March 2012 a las 17:57

    Siiiiii jajajajajaja, pero resulta que este que he visto en un par de ocasiones tiene dueña y es "blankita"; por cierto, hoy lo he estado buscando para ver si le hacia una foto a los dos juntos y no lo he visto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 March 2012 a las 23:41

    Seguramente Crisipo, seguramente que sá liao coné y sá largao jajajajajajajaja; sigo sin "verla".

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 25 March 2012 a las 11:11

    Hola chicos El miércoles subiendo a Andorra por el interior vi un hermanito gris claro aparcado en la puerta de un chalet en el término de Vallmoll. ¿Es de algún compi tarraconense? Besitos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 15:37

    Yo veo mucho uno rojo por el barrio del pilar (Madrid)

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 April 2012 a las 15:45
    chocao Yo el viernes santo he visto uno rojo en la zona de La Zenia (Orihuela Costa) era un Babilonia recién lavado... brillaba un montón. La matrícula era GSK...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 April 2012 a las 15:38

    muy buenas chikos me permito el lujo de escribir aki esto jejejej pues el lunes o el martes estaba trabajando por la zona de calle prncesa en madrid he iba andando con la herramiente de camino a la furgo y cuando me paro en el paso de peatones vi pasar un cacho carro blankito  descapotado a eso de las 11 de la mañana fue y weno no le di la mayor importancia asta que al pasar a mi lado me fije que llevaba la pegata de vuestro club encima del faro delantero izquierdo y me dije """coño del foro""" jejeje un salu2 y buen finde no me dio tiempo a mas jejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 15:57

    Creo que era yo.Fui a comprar las helices para el ar-drome  bailon

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 April 2012 a las 16:09

    yo tengo que pillarme una de esas pegatas en blanco.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 April 2012 a las 16:52

    muy buenas chikos me permito el lujo de escribir aki esto jejejej pues el lunes o el martes estaba trabajando por la zona de calle prncesa en madrid he iba andando con la herramiente de camino a la furgo y cuando me paro en el paso de peatones vi pasar un cacho carro blankito  descapotado a eso de las 11 de la mañana fue y weno no le di la mayor importancia asta que al pasar a mi lado me fije que llevaba la pegata de vuestro club encima del faro delantero izquierdo y me dije """coño del foro""" jejeje un salu2 y buen finde no me dio tiempo a mas jejeje

    Este Jose... y no se paró en el paso de cebra para dejarte pasar ¿eh?  zasmeparto

    Buen finde a tí tambien.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 May 2012 a las 22:25

    Este es el "blanquita" que quiero para novia de mi "babilonio", el que he avistado varias veces en Brenes (Sevilla) y que se que es de una chica, pero que aun no he conseguido hablar con la dueña. Ademas os pongo un 307cc rojo que he visto esta tarde aparcado por Sevilla; concretamente en el barrio de Los Remedios, avda. de la República Argentina (la que nos ha quitado YPF). Aquí van los dos.

    post-86-13881158373159_thumb.jpg

    post-86-13881158373822_thumb.jpg

    post-86-1388115837459_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.