Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2014 a las 9:01

    Pues vete ahorrando, porque por menos de 65000 no lo pillas... mafia

    Yo siempre compro de segunda... ya están por 35.000... pero tranquilo, queda muuucho tiempo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 February 2014 a las 11:54

    Hola buenos dias, hoy le visto otra vez a la maruja  del cc ( bola de billar) pero tenia prisa, por que le comentado el foro y que tengo el mismo coche y me comenta que esta harta del coche y que es muy grande, solo me ha dado tiempo a decirle eso por que se ha abierto el semaforo y ha salido disparada, pedazo de Maruja, yo le compro un 600 y a correr, normal que tenga el coche asi no lo cuida lo mas minimo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 February 2014 a las 13:26

    jajajaj y no te dijo porqué está harta del coche? O era solo por que es grande? Pense que sería una vecina no que la interceptaras en mitad de la calle jaja

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2014 a las 19:31

    ... Me recuerda aquello que dijo una de ... ¡Es que Barajas es muuuuu grande!... que bueno

    Lástima de coches guapos que caen en ciertas manos. No se merece lo que lleva obviamente, porque no lo valora.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 February 2014 a las 20:45

    Hola buenos dias, hoy le visto otra vez a la maruja  del cc ( bola de billar) pero tenia prisa, por que le comentado el foro y que tengo el mismo coche y me comenta que esta harta del coche y que es muy grande, solo me ha dado tiempo a decirle eso por que se ha abierto el semaforo y ha salido disparada, pedazo de Maruja, yo le compro un 600 y a correr, normal que tenga el coche asi no lo cuida lo mas minimo.

     

    Pobre mujer con ese cochazo jajajajajaja, o quizas mejor pobre coche en esas manos?. Proponle el cambio por un Fiat Panda usado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 February 2014 a las 20:09

    Jajajaja si soy muy impulsivo y cuando la vi a la caza, pero bueno haya ella, lo de estar harta sera por que quería otro y le compraron ese.<<es una pena muy grande ver nuestro cc así muro  :

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 February 2014 a las 22:21

    Bueno, esta mañana lluviosa iba a poner gasoil a mi MB y he captado a este "colega" aparcado en la gasolinera de Carrefour de El Pinar. Es de color Marrón.

    Por si es de alguien de por aquí, veo que está matriculado en Córdoba. Ahí va:

     

    post-3360-0-43492100-1393580195_thumb.jppost-3360-0-50264300-1393579901_thumb.jp

     

    He modificado las fotos y he borrado la matrícula. Me parece que es mas correcto y discreto. 

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 February 2014 a las 9:53

    Lo tiene impoluto y perfectamente aparcado.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 February 2014 a las 10:08

    Lo tiene impoluto y perfectamente aparcado.

    que bueno  que bueno  ¡¡Qué bueno!!

    Bueno, la verdad es que llovía bastante y no se aprecian bien las "costras" y esas ruedas... algo negras.

    Pero lo del aparcamiento, sí, con los huecos que tiene podría haber afinado un pelín... digo yo, sin que se enfade el protagonista si nos lee por aquí.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 February 2014 a las 10:37

    La verdad que marrón costra si es, la llantas son de color grafito, por lo menos un lavado con presión le quita lo mas gordo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2014 a las 18:24

    Lo tiene impoluto y perfectamente aparcado.

     

    Que es que está lloviendo y el hombre no ha podido lavarlo, ya veréis como brilla cuando no llueva; lo aparca así par no tener problemas con el vecino de la izquierda al abrir su puerta grandota, no seáis malos no se . Que, valgo para "abogado del diablo", o no? jijijijijijijiji

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2014 a las 21:49

    menos mal que no visteis el mío hace poco.

    ya lo limpie el otro día jejeje

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 February 2014 a las 8:38

    Que es que está lloviendo y el hombre no ha podido lavarlo, ya veréis como brilla cuando no llueva; lo aparca así par no tener problemas con el vecino de la izquierda al abrir su puerta grandota, no seáis malos no se . Que, valgo para "abogado del diablo", o no? jijijijijijijiji

     

    Yo te contrataba ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 February 2014 a las 14:42

    pensativo  pensativo   Pues menos mal que intuyo que no es nadie de por aquí... porque le estarían subiendo los colores al pobrete...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2014 a las 11:21

    Nada tranquilo Crisipo, si estamos de broma, cada uno que haga lo que quiera con su cc

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2014 a las 10:22

    Qué lastima no haber podido hacer fotos, pero ayer he visto 3 si, si 3 308cc por la misma zona. Iba yo conduciendo y no pude fotografiarlos muro .

     

    1) Tenía matrícula francesa y era blanco, modelo nuevo y estaba circulando por la zona de Méndez Alvaro en Madrid por la tarde.

    2) Uno azul oscuro por la zona de Atocha

    3) Uno negro ... por la misma zona

     

    Parece que con el buen tiempo de ayer empiezan a asomar los CC... aunque los 3 iban cerrados. tonto

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2014 a las 21:56

    Claro, ahora nos viene el mejor tiempo para nuestros coches, después en pleno verano hace demasiada calor, al menos por aquí; primavera, y quizás mejor otoño, para mi son épocas ideales.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.