¿De verdad pensáis que es así? ¿O sea que cada sensor tiene un "miniprocesador" que dice donde tiene que ir? Puede que sea eso, pero no me lo puedo creer. El coche detecta que hay una de las ruedas (o todas) desinfladas, pero no le importa si antes has cambiado las ruedas de sitio. Me parece de sentido común, no sé si podemos aseverar esto, pero me parecería el colmo que cada válvula llevase su "orden establecido" y si no, pues no va. ¿No suena raro?
Cada válvula lleva su "chip", antenita y pila para mandar la información luego perfectamente se puede programar (y de echo así creo que sea) para indicarle la posición.
¿Habrá un lector por rueda en el coche o uno que las lea todas?. Hay está la respuesta, si hay un lector por rueda no pasa nada pero, si solo hay uno para todas tendrá que saber cual falla ¿no?.
Otra cosa es que las cambies de sitio y, como están bien de presión, no te dé ningún fallo. Pero ¿que pasará si se te desinfla la trasera derecha y el ordenador de a bordo te dice que es la delantera izquierda?.