Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por MrShocket, 09 February 2010 a las 20:46

212 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 February 2013 a las 14:53

    Yo creo que mucha diferencia no hay. Las de 17" son más "confortables" al tener mayor sección lateral=más goma, y las de 18" son un poco más "secas", pero yo no he notado nada notable. A lo mejor en casos extremos se puede notar alguna diferencia, pero yo no lo he notado. Llevo de 17" en el Mercedes y de 18" en el CC. No puedo comparar al ser dos chismes totalmente distintos. A lo mejor alguien por aquí nos puede "enseñar" algo más  leyendo

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 13 February 2013 a las 23:24

    Pues yo la verdad que tampoco se que diferencia habra...si se notara mucho. Mas golpe con la de 18" si que se notara, ya que tiene menos perfil, y se le da mas rigidez para evitar mas deformaciones y tener mas estabilidad en curva y precision (es un modelo deportivo), la de 17" con perfil de 45 sera tambien un modelo deportivo.....y sera muy parecida, cuando mas se nota diferencia, es de un modelo (ejemplo de Michelin, que es lo que conozco) como la Pilot  Primacy, quizas tenga menos estabilidad a altas velocidades en curvas, pero es mucho mas confortable, que las Pilot Sport...tampoco hasta ahora he visto ninguna Primacy con perfil de 40....ni ninguna Sport 3 de perfil 60...yo creo que influye mas el modelo de neumatico.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 February 2013 a las 23:45

    Yo creo que si que se nota, no es una diferencia muy esajerada pero es un poco menos rebotona la de 17 que la de 18, pero en estabilidad la de 18 mejor que en 17, todo esta en el tipo de conduccion que realices Acasuso, si las cambias nos comentas la esperencia. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 March 2013 a las 17:58

    a los que habeis cambiado ya los neumaticos al coche, a que kilometraje se lo habeis cambiado??

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 March 2013 a las 18:43

    a los que habeis cambiado ya los neumaticos al coche, a que kilometraje se lo habeis cambiado??

    Yo a los 45.000km las 4.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 March 2013 a las 21:01

    Ufff como tenga que hacerlo a los 23.000, me parece que va me a tocar hacerlo este año.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 March 2013 a las 0:24

    Yo Minguíto a 40000 km las cuatro. Cambie de marca de Continental a Michelin ps3. Todo ruedas equilibrado y montaje y paralelo por 730 euros. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 March 2013 a las 16:14

    alguien mas??pues yo tengo 53mil kilometros y sigo con las que tiene,pero ya estan algo tocaillas por los bordes exterior del neumatico y algo por la parte interior pero por el medio esta como nuevo,claro que mis neumaticos tiene mas de 1,6mm de espesor,y la vuestra al cambiarlas eran porque estaban casi lisas? y la de repuesto que habeis hecho?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 March 2013 a las 17:48

    alguien mas??pues yo tengo 53mil kilometros y sigo con las que tiene,pero ya estan algo tocaillas por los bordes exterior del neumatico y algo por la parte interior pero por el medio esta como nuevo,claro que mis neumaticos tiene mas de 1,6mm de espesor,y la vuestra al cambiarlas eran porque estaban casi lisas?

    y la de repuesto que habeis hecho?

    Yo a los 40.000km o cosa así le hice la permutación (pasé las de delante detrás y viceversa) y me di cuenta de que estaban mucho más comidas por el interior que por el exterior, aguanté 5.000km hasta los 45.000km y ya las cambié porque por el interior ya no es que estuvieran desgastadas, es que las tenía en los alambres, cambié los 4 neumáticos, equilibrado y alineado y ahora a comprobar el desgaste y a hacer antes la permutación para ver si las puedo aguantar más de 45.000km.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2013 a las 17:50

    Yo Minguíto a 40000 km las cuatro. Cambie de marca de Continental a Michelin ps3. Todo ruedas equilibrado y montaje y paralelo por 730 euros. ok

    Seguramente que a m mi me costará algo menos, mi conce es especial jijijijiji.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2013 a las 17:55

    Creo que a los 25 o 30.000Kms, las permutaré, sin tocar la de repuesto; ya se que para que el cambio sea efectivo, deberia hacérselo cada 10.000 y con la de repuesto. Pero dejaré la de repuesto "incólume".

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 March 2013 a las 18:08

    ya las he cambiado las de delantes por las traseras a los 51mil kilometros y me pasa exactamente lo mismo que a ti que interiormente estaba mas gastada,pero no se veia los alambres esta casi lisa!y ahora tambien a revisarlo haber que pasa porque lo he alineado

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 March 2013 a las 18:48

    Yo creo que no haré permutaciones, según se vayan gastando las voy cambiando.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2013 a las 22:46

    Yo creo que no haré permutaciones, según se vayan gastando las voy cambiando.

    Yo es que siempre he estado acostumbrado a rotar y cambiar las 4, o en todo caso 2, pero 1 nunca.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 March 2013 a las 22:56

    y los que lo rotais os va bien luego??es decir que no teneis que equilibrar ni nada??porque a mi a partir de rotarlo me vibraba el volante

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2013 a las 23:18

    y los que lo rotais os va bien luego??es decir que no teneis que equilibrar ni nada??porque a mi a partir de rotarlo me vibraba el volante

    Claro, si los rotas tienes que equilibrar, no es lo mismo el contrapesado para una situación que para otra, Al menos yo así lo hacia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2013 a las 5:40

    A mi las primeras creo recordar que me duraron unos 30000km ups Y lo del equilibrado, tu lo que equilibras es el neumatico con la llanta, no con posicion en el coche.Lo unico que con los baches, bordillazos, desgaste del neumático... se suele ir el equilibrado.O eso creo yo. pensativo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 March 2013 a las 9:21

    A mi las primeras creo recordar que me duraron unos 30000km ups

    Y lo del equilibrado, tu lo que equilibras es el neumatico con la llanta, no con posicion en el coche.Lo unico que con los baches, bordillazos, desgaste del neumático... se suele ir el equilibrado.O eso creo yo.

    pensativo

    Así es.

    Lo único que el eje delantero es mucho más sesible a las vibraciones. Por eso una rueda que no esté equilibrada en el eje delantero lo notas y en el trasero no.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 07 March 2013 a las 17:57

    claro,yo ya las he equilibrado pero aun asi noto algo extraño ya no es lo mismo como antes que iba to suave aora ya no me vibra pero no algo extraño no se si me explico jjaja

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.