Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por MrShocket, 09 February 2010 a las 20:46

212 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 10:44

    Ganan las continental? Si ya decia yo que eran buenas  ok

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 28 May 2012 a las 23:02

    Buen informe! 😉 pero como con todo con las comparativas...eso habra que verlo! jeje pues la sportcontact 3 no la he probado, pero la 2 no me ha gustado...y estas coparativas, deberian de hacerse tambien de duracion, porque puedes tener un neumatico con goma muy blanda que es la leche, pero te dura un suspiro, o viceversa....como ya digo la virtud del neumatico es encontrar el equilibrio entre duracion/agarre (ademas de confort y demas...). Ya os contare lo que me duran las pilot sport 3.

    Creo que esto ademas es valorable... Por primera vez en una gama de neumáticos sport, MICHELIN introduce el marcaje "GREEN X"

    https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-3

    Digan lo que digan...esta muy bien las comparaciones....pero ya digo que no comparan todas las caracteristicas que se deberian comparar en un neumatico...creo yo.

    por ahi tenemos millones de videos de comparativas entre el 308cc y otros  y para nosotros el ganador es el 308cc....o no??  gorrilla por muchas milongas que nos cuenten

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 May 2012 a las 23:37

    Fijate!!! Y yo sin enterarme de este hilo! Sino no dudes que hubiera estado ahi para defender a capa y espada a Miguelin!  que bueno

    Gracias por el enlace Germanc!  😉

    PD: Ponte estos https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-cup

    el agarre deberia ser elegante, ademas es bicompuesto en la banda de rodadura, pero la duracion.... creo que josito las probo, no?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 May 2012 a las 14:01

    Yo fuy de los primeros en poner las Michelin y como comenta Joseluis308, para mi gusto son mejores en muchos aspectos con las Continental y no te cuento en mojado, son una pasada ni se mueve y no  hace aguaplaning para mi las mejores ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 May 2012 a las 1:11

    Pero estos... son neumáticos de CIRCUITO  perdido , ¿como funcionan y qué duran en carretera?

    O de carretera...estan homologados para carretera tambien. Tambien me he enterao que no puedes pasar de 80 km/h con estas si ha llovido. Segun comentan va asi:

    Utilización en carretera:

    •Utilizar las presiones de inflado recomendadas por el fabricante del vehículo.

    Utilización en circuito:

    Salir con 1,8 bar en frío delante y detrás. Para maximizar el agarre:

    • Intentar alcanzar una presión en caliente de 2,3 bar delante y detrás (en algunos circuitos la presión a alcanzar puede ser inferior: 2 bar).

    • La temperatura a alcanzar en el compuesto de la banda de rodadura debe estar entre 70º y 110ºC (óptimo en torno a 100ºC).

    La duracion....no la se, pero seguro que menos que cualquier neumatico normal... jajaja

    https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-MICHELIN/PILOT,SPORT,CUP,%28SEMI-SLICK%29/225,40,R18,88,Y,%28FSL%29.html?partnerDomain=GooglePS-ES&xtor=AD-102

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 May 2012 a las 12:00

    Para mi los Michelin pilop sport cup, son una pasada pero para circuito, es el mas indicado, para diario si vives en un sitio de costa que no llueve mucho y tienes pasta para cambiarlos cada 10000km o menos segun el trato, pienso yo pensativo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 June 2012 a las 18:34

    Bueno pues como os comenté hace una semana más o menos hice la permutación de ruedas, pasé la trasera izquierda a la delantera izquierda, la trasera derecha a la delantera derecha y viceversa, y hoy he deshinchado la delantera izquierda y en el ordenador me ha marcado presión insuficiente de la delantera izquierda, así que aún permutando las ruedas nos dice la rueda correcta que tiene la presión insuficiente.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 June 2012 a las 15:27

    Muchas gracias por aclararlo! La verdad que era una gran duda que tenia... ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 November 2012 a las 11:58

    Buenas! que tal, pues es hora de que le haga el primer cambio de ruedas delanteras al coche y me gustaria saber que os parecen las que me han mirado. Se supone que son las que llevaba ya de serie pero no se fabrican ya. Las que llevaba eran Continental Contact 3 225 45R17 (88H) Y se supone que ya no hacen la contact 3 y me han mirado las Continental Contact 5 (91Y) y me salen por 336€ ya en casita. ¿Como lo veis? Saludos!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 November 2012 a las 0:10

    Hombre...yo te dire..que pongas Michelin (que pa eso las hago yo.. jaja). Creo que dispones de dos tipos para esa medida, de la Pilot Primacy 3 (es un modelo nuevo), y de la Pilot Sport 3 (la sacaron hace un año o dos), yo son las que llevo, las Pilot Sport pero en las de 18", y me van bastante bien...ahora el precio creo que rondan los 250 entre los dos...

    Me parecen un poco caros los Continental (se supone que Michelin suele ser algo mas cara...)

    https://www.michelin.es/

    Un saludoo!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 29 November 2012 a las 22:27

    Hombre...yo te dire..que pongas Michelin (que pa eso las hago yo.. jaja). Creo que dispones de dos tipos para esa medida, de la Pilot Primacy 3 (es un modelo nuevo), y de la Pilot Sport 3 (la sacaron hace un año o dos), yo son las que llevo, las Pilot Sport pero en las de 18", y me van bastante bien...ahora el precio creo que rondan los 250 entre los dos...

    Me parecen un poco caros los Continental (se supone que Michelin suele ser algo mas cara...)

    https://www.michelin.es/

    Un saludoo!!

    Y haciendolas tu no tenemos precio especial 😀

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 30 November 2012 a las 11:36

    Yo acabo de montar unos Vredestein Wintrac Extreme de invierno. Por ahora muy bien, el agarre en mojado es excelente.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 30 November 2012 a las 15:55

    Y haciendolas tu no tenemos precio especial 😀

    jajaja, yo las fabrico....no las vendo...ojala pudiera haceros precio amigo.... :😃

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 13 February 2013 a las 0:31

    Hola a todos y todas, aunque no es un tema especifico de neumaticos, queria preguntaros si habeis hablado de la diferencia de llevar rueda 17" 225 45 R17 o 18" 225 40 R18, lo digo porque en el 308 SW llevo 17" y en el 308 CC 18", pero como no deben ser iguales las suspensiones, ni las carrocerias, ni los motores....buscar una comparación es dificil, tendria que cambiarles las ruedas y probar..jaja, creo que al ser la misma anchura y solo cambiar el perfil no debe haber mucha diferencia..se nota mas dura la suspensión con 18" por el menor perfil o no? Un saludote.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.