Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Te confirmo que hay una antena en cada paso de rueda.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso quiere decir que da igual donde este cada llanta?Te confirmo que hay una antena en cada paso de rueda.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Parece que entonces es igual donde esté cada rueda, se pueden intercambiar ¿es así?Te confirmo que hay una antena en cada paso de rueda.
O cada antenita solo "admite" "su" rueda? Y entonces tienen que ir en su sitio predeterminado sí o sí...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Por mi experiencia, se pueden intercambiar.
Por mi experiencia, se pueden intercambiar.
Eso es lo que me parece a mi. Lo normal es que no importe el orden de montaje.
Pues muchas gracias.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si lleva cuatro receptores no problem , gracias Fermaker. Me ha liado algo que leí por ahí.
Otra cosilla, la rueda de repuesto ¿también lleva emisor en la válvula?
Eso es lo que me parece a mi. Lo normal es que no importe el orden de montaje.
Pues muchas gracias.
Depende, si hubiera tenido solo un receptor y cuatro emisores sí importaría...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
La de repuesto no lleva.
Así que aviso continuo en el panel marcando error ¿no? ¿Para eso tenemos una rueda de repuesto igual con llanta y todo?. Gracias NaNDo.
Así que aviso continuo en el panel marcando error ¿no?
¿Para eso tenemos una rueda de repuesto igual con llanta y todo?.
Gracias NaNDo.
Cosas peores se pueden ver con nuestra marca (que no con los coches, por suerte). A veces creo que los idean soñando... y luego se les olvidan detalles como este... la rueda de repuesto es IGUAL PERO DIFERENTE, de las otras...
¡¡¡ ej queeeeee !!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Me parece que ya lo comenté pero... La de repuesto SI lleva sensor. Hay que programarlo. Llevalo a un taller, le enchufan la máquina y con un puntero de ondas (será infrarojos) marcan la rueda a programar y listo. En menos de 5 minutos está todo hecho. Yo llevo las 5 llantas con el sensor activado.
Me parece que ya lo comenté pero...
La de repuesto SI lleva sensor. Hay que programarlo. Llevalo a un taller, le enchufan la máquina y con un puntero de ondas (será infrarojos) marcan la rueda a programar y listo. En menos de 5 minutos está todo hecho.
Yo llevo las 5 llantas con el sensor activado.
Mejor si lo lleva, aunque parece que hay dudas por aquí, pero entonces hay que hacerlo en un taller Peugeot ¿no? o te lo hacen en cualquier casa de neumáticos.
Me parece que ya lo comenté pero...
La de repuesto SI lleva sensor. Hay que programarlo. Llevalo a un taller, le enchufan la máquina y con un puntero de ondas (será infrarojos) marcan la rueda a programar y listo. En menos de 5 minutos está todo hecho.
Yo llevo las 5 llantas con el sensor activado.
Ya sabía yo que algo había leído sobre programar las ruedas, que pensaba que me estaba quedando
jeje, trankilo German que aun estás cuerdo (o eso creo). Crispo, yo no tengo dudas, llevo la de repuesto puesta en el hueco delantero izquierdo y va de lujo. Tienes que ir a cualquier taller que tenga la máquina de Peugeot. Por lo que me dijeron, el sensor de la de repuesto suele venier sin programar.
jeje, trankilo German que aun estás cuerdo (o eso creo).
Crispo, yo no tengo dudas, llevo la de repuesto puesta en el hueco delantero izquierdo y va de lujo. Tienes que ir a cualquier taller que tenga la máquina de Peugeot. Por lo que me dijeron, el sensor de la de repuesto suele venier sin programar.
Perfecto, 308cc pues no se diga más. Con tu experiencia nos vale. Gracias por la explicación sobre la programación de la de repuesto (que no entiendo por qué no viene programada ya..)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
La de repuesta tambien tiene? Eso no lo sabiamos nadie Gracias 308cc
Gracias, pero sólo intento ayudar. Auque sea sólo una cuarta parte de lo que lo haceis vosotros.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Si, eso he oido yo tambien, que la rueda de repuesto lleva tambien sensor...(yo pensaba que no) lo de que cada rueda iba en su posicion, eso me dijeron a mi, cuando lo compre y me daba una de ellas error...lo lleve para que lo programaran y ya...pero me da que me lo dijeron mal. Mi historia...es que creo que han cambiado la de repuesto (la llanta tiene claros indicios chapuceros de haber sido reparada, aunque el neumatico es el nuevo y original), con otra. no programaron el sensor de la de repuesto..y por eso me saltó.
Por cierto tambien he cambiado de neumaticos....llevo una semana con mis queridas Michelin Pilot Sport 3....y la verdad que estoy encantadisimo!! Para mi gusto mejor que las que traia....lo noto mas "direccionable" el coche, y se notan algo menos los baches.
La Continental, ya ha dejado de fabricar la SportContact 3....ahora es la 5!!!! Estos cambian mas de modelos... https://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/temas/turismo/overview_turismo.html
Por cierto tambien he cambiado de neumaticos....llevo una semana con mis queridas Michelin Pilot Sport 3....y la verdad que estoy encantadisimo!! Para mi gusto mejor que las que traia....lo noto mas "direccionable" el coche, y se notan algo menos los baches.
La Continental, ya ha dejado de fabricar la SportContact 3....ahora es la 5!!!! Estos cambian mas de modelos... https://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/temas/turismo/overview_turismo.html
Hola Joseluis308cc!.
La que han dejado de fabricar era la SportContact2 (todavía hay stock por ahí) que se supone por comparativas era mejor que las siguientes.
La 3 y superiores siguen: ContiSportContact™ 3 .
Dejo también una comparativa de la revista Car&Tecno de Marzo del 2.012, en la que además comenta sobre la "direccionabilidad" de la ContiSport que dices has mejorado .