Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por MrShocket, 09 February 2010 a las 20:46

212 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 May 2012 a las 1:48

    Te confirmo que hay una antena en cada paso de rueda.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2012 a las 9:54

    Te confirmo que hay una antena en cada paso de rueda.

    Eso quiere decir que da igual donde este cada llanta?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 10:05

    Te confirmo que hay una antena en cada paso de rueda.

    Parece que entonces es igual donde esté cada rueda, se pueden intercambiar ¿es así?

    O cada antenita solo "admite" "su" rueda? Y entonces tienen que ir en su sitio predeterminado sí o sí... muro

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 May 2012 a las 11:13

    Por mi experiencia, se pueden intercambiar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 11:54

    Por mi experiencia, se pueden intercambiar.

    Eso es lo que me parece a mi. Lo normal es que no importe el orden de montaje.

    Pues muchas gracias. ok

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 14:50

    Así que aviso continuo en el panel marcando error ¿no?  ups

    ¿Para eso tenemos una rueda de repuesto igual con llanta y todo?.  muro

    Gracias NaNDo.

    Cosas peores se pueden ver con nuestra marca (que no con los coches, por suerte). A veces creo que los idean soñando...  sexo y luego se les olvidan detalles como este... la rueda de repuesto es IGUAL PERO DIFERENTE, de las otras...

    ¡¡¡  ej  queeeeee  !!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 May 2012 a las 22:32

    Me parece que ya lo comenté pero... La de repuesto SI lleva sensor. Hay que programarlo. Llevalo a un taller, le enchufan la máquina y con un puntero de ondas (será infrarojos) marcan la rueda  a programar y listo. En menos de 5 minutos está todo hecho. Yo llevo las 5 llantas con el sensor activado.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 22:36

    Me parece que ya lo comenté pero...

    La de repuesto SI lleva sensor. Hay que programarlo. Llevalo a un taller, le enchufan la máquina y con un puntero de ondas (será infrarojos) marcan la rueda  a programar y listo. En menos de 5 minutos está todo hecho.

    Yo llevo las 5 llantas con el sensor activado.

    Mejor si lo lleva, aunque parece que hay dudas por aquí, pero entonces hay que hacerlo en un taller Peugeot ¿no? o te lo hacen en cualquier casa de neumáticos.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 22:46

    Me parece que ya lo comenté pero...

    La de repuesto SI lleva sensor. Hay que programarlo. Llevalo a un taller, le enchufan la máquina y con un puntero de ondas (será infrarojos) marcan la rueda  a programar y listo. En menos de 5 minutos está todo hecho.

    Yo llevo las 5 llantas con el sensor activado.

    Ya sabía yo que algo había leído sobre programar las ruedas, que pensaba que me estaba quedando  tonto

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 May 2012 a las 8:44

    jeje, trankilo German que aun estás cuerdo (o eso creo). Crispo, yo no tengo dudas, llevo la de repuesto puesta en el hueco delantero izquierdo y va de lujo. Tienes que ir a cualquier taller que tenga la máquina de Peugeot. Por lo que me dijeron, el sensor de la de repuesto suele venier sin programar.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 May 2012 a las 10:40

    jeje, trankilo German que aun estás cuerdo (o eso creo).

    Crispo, yo no tengo dudas, llevo la de repuesto puesta en el hueco delantero izquierdo y va de lujo. Tienes que ir a cualquier taller que tenga la máquina de Peugeot. Por lo que me dijeron, el sensor de la de repuesto suele venier sin programar.

    ok  Perfecto, 308cc pues no se diga más. Con tu experiencia nos vale. Gracias por la explicación sobre la programación de la de repuesto (que no entiendo por qué no viene programada ya..) bravo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 May 2012 a las 11:50

    La de repuesta tambien tiene? Eso no lo sabiamos nadie  zas Gracias 308cc  flores

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2012 a las 12:14

    Gracias, pero sólo intento ayudar. Auque sea sólo una cuarta parte de lo que lo haceis vosotros.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 May 2012 a las 17:38

    Si, eso he oido yo tambien, que la rueda de repuesto lleva tambien sensor...(yo pensaba que no) lo de que cada rueda iba en su posicion, eso me dijeron a mi, cuando lo compre y me daba una de ellas error...lo lleve para que lo programaran y ya...pero me da que me lo dijeron mal. Mi historia...es que creo que han cambiado la de repuesto (la llanta tiene claros indicios chapuceros de haber sido reparada, aunque el neumatico es el nuevo y original), con otra.  no programaron el sensor de la de repuesto..y por eso me saltó.

    Por cierto  tambien he cambiado de neumaticos....llevo una semana con mis queridas Michelin Pilot Sport 3....y la verdad que estoy encantadisimo!! Para mi gusto mejor que las que traia....lo noto mas "direccionable" el coche, y se notan algo menos los baches.

    La Continental, ya ha dejado de fabricar la SportContact 3....ahora es la 5!!!!  wtf Estos cambian mas de modelos... https://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/temas/turismo/overview_turismo.html

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 May 2012 a las 19:36

    Por cierto  tambien he cambiado de neumaticos....llevo una semana con mis queridas Michelin Pilot Sport 3....y la verdad que estoy encantadisimo!! Para mi gusto mejor que las que traia....lo noto mas "direccionable" el coche, y se notan algo menos los baches.

    La Continental, ya ha dejado de fabricar la SportContact 3....ahora es la 5!!!!  wtf Estos cambian mas de modelos... https://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/temas/turismo/overview_turismo.html

    Hola Joseluis308cc!.

    La que han dejado de fabricar era la SportContact2 (todavía hay stock por ahí) que se supone por comparativas era mejor que las siguientes.

    La 3 y superiores siguen: ContiSportContact™ 3 .

    Dejo también una comparativa de la revista Car&Tecno de Marzo del 2.012, en la que además comenta sobre la "direccionabilidad" de la ContiSport que dices has mejorado  ok .

    post-49-13881160207054_thumb.jpg

    post-49-13881160207691_thumb.jpg

    post-49-13881160210435_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.