Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por MrShocket, 09 February 2010 a las 20:46

212 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 August 2011 a las 16:37

    A mi me gustaban mas las continental que las pirelli que lle o ahora.Estan bien,pero las otras agarraban mas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 17:30

    Yo las cambie hace un mes las cuatro a los 40mil

    le he puesto las michelin sport 3 con paralelo y tambien

    tengo sensor me cambiaron las valvulas como dice josito cc

    me salio por 700euros 😉

    para mi son mejores que las continental sport

    menos duras

    joder que palo... habrá que ir haciendo una huchita para cuando toque. ¿Habías permutado las ruedas de atrás para alante alguna vez?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 19:43

    no por que fui a cambiar las delanteras y me dijeron que no me lo aconsejaban por que vibrarian y espere a cambiar las cuatro pero las michelin se nota que van mejor y sobre todo en agua y las hankook v 12 tambien van bien pero la diferencia son 40 e menos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 15:47

    300 euros las 4  :o No tengo ni idea si las ruedas son buenas,pero estan muy bien de precio.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 16:35

    Yo las tengo que cambiar,pero solo 2 ruedas.Le pondre las continental.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 January 2012 a las 18:58

    uffff, casi como poner ruedas del carrefour vamos jajajaja para gustos colores, pero yo no pongo unas firestone en mi coche ni de broma vamos...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 January 2012 a las 23:37

    no por que fui a cambiar las delanteras y me dijeron que no me lo

    aconsejaban por que vibrarian y espere a cambiar las cuatro

    pero las michelin se nota que van mejor y sobre todo en agua

    y las hankook v 12 tambien van bien pero la diferencia son 40 e menos

    Ahora que se reabre el post, veo un dato que me interesa...

    cuanto te dijeron que vibraría, ¿te comentaron que estaban escalonadas? si es así, es un grandísima mierda, pues destroza las ruedas traseras tanto como las delanteras, y las hace inservibles. Los Golf V son una mierda, cuando quieres permutar las ruedas, tienes las traseras con un desgaste irregular muy pronunciado.

    Si nuestro 308cc desgasta así las traseras, vamos apañados... por mi parte ya he permutado las ruedas a los 22.000 km, y creo que pueden aguantar hasta los 40.000

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 January 2012 a las 0:09

    Decir Germanc que la oferta que nos comentas no es valida ya que el codigo de velocidad es inferior al que llevamos y no pasa la ITV el nuestro si no recuerdo mal es 92y o 92z no recuerdo bien pero un 88y no es, Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 January 2012 a las 0:32

    Como currante de Michelin que soy....he decir que pongais Michelin, son las mejores.. y no porque las haga yo (que tambien.. jajajaja)

    El nuestro lleva las PS3 https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-3 ya las tengo miradas, porque no se a vosotros lo que os parecera... pero las continental que vienen de serie son un poco malas...para llevar el semejante zapato que lleva de 225....esperaba mas agarre.  El coche de mis padres un 407, tiene 68.000 km con las michelin primacy de serie, y las de adelante estan para cambiar, las traseras aguantan al menos otro tanto, cierto es que el mayor uso que le da es por carretera, y algo de ciudad.

    Hace tiempo pedi presupuestos, por cotillear y ver lo que valian, y en el euromaster salian por 818 (aqui tengo la factura), y en un taller del barrio por unos 640 todo.

    PD: Esas ruedas se hacen en Valladolid, asique si las quereis, haced el pedido que me encargo de fabricarlas yo mismo con todo el cariño para vosotros  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 January 2012 a las 0:56

    68.000 Km.  :o !!Vaya!! se paga lo que sea y si encima son seguras. Siempre me ha gustado Michelín, de hecho creo que en el Laguna llevo estas en medida 225/45/R17, el dibujo es ese y en condiciones de mucha agua (Bilbao) van de cine.

    Además hechas aquí, hay que potenciar el producto nacional pá salir de la crisis.

    PD: Esas ruedas se hacen en Valladolid, asique si las quereis, haced el pedido que me encargo de fabricarlas yo mismo con todo el cariño para vosotros  :P

    Ya que nos las haces tú, ¿se pueden pedir personalizadas con el logo del club o que ponga serigrafiado 308 cc?  jajajaj..

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 January 2012 a las 1:57

    Eso creo que a día de hoy es indiscutible, como Michelin para coches de calle, nada de nada (aunque valgan un huevo y parte del otro)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 January 2012 a las 8:51

    eso va por gustos, para hacer kilometros esta claro que poner michelin es lo mas acertado, pero si lo que quieres es agarre como yo te vas a otras marcas, esta claro que las PS3 que dice joseluis son la bomba, pero por la pasta que valen me compro unos semi slicks y a correr  😀 como ya digo, yo prefiero que agarren a que duren 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 January 2012 a las 11:10

    y he oido que los PS2 van mejor que los 3  ??? aun asi como te digo, va por gustos, porque a mi las conti que llevaba el coche de serie me encanta como funcionaron y me duraron 40mil kms y mira como voi yo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 January 2012 a las 12:50

    Yo prefiero las continental que trae de serie a las p-zero que puse.Es cuestion de gustos.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 January 2012 a las 0:06

    Yo prfiero las michelin ps3 que las continental agarran mas y son mas seguras en lluvia por lo menos para a mí, decir que las continental las cambié a los 40000km las cuatro y compre las michelin ps3 equilibrado y paralelo por 700 e. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 25 January 2012 a las 0:08

    Como currante de Michelin que soy....he decir que pongais Michelin, son las mejores.. y no porque las haga yo (que tambien.. jajajaja)

    El nuestro lleva las PS3 https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-3 ya las tengo miradas, porque no se a vosotros lo que os parecera... pero las continental que vienen de serie son un poco malas...para llevar el semejante zapato que lleva de 225....esperaba mas agarre.  El coche de mis padres un 407, tiene 68.000 km con las michelin primacy de serie, y las de adelante estan para cambiar, las traseras aguantan al menos otro tanto, cierto es que el mayor uso que le da es por carretera, y algo de ciudad.

    Hace tiempo pedi presupuestos, por cotillear y ver lo que valian, y en el euromaster salian por 818 (aqui tengo la factura), y en un taller del barrio por unos 640 todo.

    PD: Esas ruedas se hacen en Valladolid, asique si las quereis, haced el pedido que me encargo de fabricarlas yo mismo con todo el cariño para vosotros  :P

    Miranos precio de empleados que seguro que tienes descuento xD

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.