Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por MrShocket, 09 February 2010 a las 20:46

212 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 21:11

    jajaja... que esa jaca es muy briosaaaaaaaaaaaa...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 23:23

    Fuera de coña... el problema es un poco la potencia, que es un coche nuevo para ti, y no le tendrás cogido el punto, y también los pedazo globos que llevamos montados, que en situaciones de poca adherencia, tener poca sección va mucho mejor. Si el suelo está óptimo, una rueda de mayor ancho porporciona mayor superficie de contacto, y perder la menor tracción posible. Si el suelo no es óptimo, es justo lo contrario: a rueda más ancha peor; en esas situaciones, lo que importa es que la rueda ejerca la mayor presión por centímetro cuadrado, y eso es inversamente proporcional a la superficie de contacto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 February 2012 a las 0:16

    Hombre, lo de que sea nuevo y los 200 Cv. influirán pero me refiero a que llevo 29 años conduciendo, he llevado coches de todo tipo, furgonetas, he sacado coches de arena, de barro.. y me ha costado la pendientita (está pintada). Con el Laguna que es un tractor en marchas cortas sin problemas. Por cierto, no sé si lo había dicho antes pero, al bajar, miprimera rascada de morro de muchas por venir..  :'(

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 February 2012 a las 0:25

    Hombre, lo de que sea nuevo y los 200 Cv. influirán pero me refiero a que llevo 29 años conduciendo, he llevado coches de todo tipo, furgonetas, he sacado coches de arena, de barro.. y me ha costado la pendientita (está pintada). Con el Laguna que es un tractor en marchas cortas sin problemas.

    Por cierto, no sé si lo había dicho antes pero, al bajar, miprimera rascada de morro de muchas por venir..  :'(

    Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, no me digas que ya lo has estrenado.... :'(

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 February 2012 a las 0:43

    Si es que... ¡que "tás comprao" un deportivo!, jejejejejeje Ahora piensa en josito, que se lo ha bajado más aún.  :-\ :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2012 a las 1:02

    :-\ Menos mal que no tiene nada. A mi las que el coche trae de serie me gustaban mucho,he ido bastante rapido con ellas tanto en seco como en mojado y ningun extraño.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 February 2012 a las 23:51

    A mi las Continental en mojado no me gustaban mucho, resbalaban  mas de lo normal, fue poner las Michelin Ps3 y cambio el tema y mucho, es mi opinion, pero para marcas clientes es decir para gustos colores. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 February 2012 a las 0:50

    EHHH!! no me seais!!! jajaja como vaya a la proxima KDD, os quiero ver a todos con esas Michelin PS3!!!  :P :P jajaja, es coña....Oye.. para gustos los colores, a mi, ya lo dije por ahi creo... las continental en seco.. bueeeeno... pero en mojado son horrorosas....a mi tambien me han patinado varias veces...y saliendo sin darle mucha chicha (y tengo 140cv no 200..) y dandole un poco de caña, en 2ª a 1800 rpm me patinaron un dia...y estaba un poco humedo el suelo, no habia charcos... Ademas se me han pinchado dos veces en dos meses que llevo...  😞 (eso sera mala suerte... supongo xD)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 February 2012 a las 6:39

    EHHH!! no me seais!!! jajaja como vaya a la proxima KDD, os quiero ver a todos con esas Michelin PS3!!!  :P :P

    jajaja, es coña....Oye.. para gustos los colores, a mi, ya lo dije por ahi creo... las continental en seco.. bueeeeno... pero en mojado son horrorosas....a mi tambien me han patinado varias veces...y saliendo sin darle mucha chicha (y tengo 140cv no 200..) y dandole un poco de caña, en 2ª a 1800 rpm me patinaron un dia...y estaba un poco humedo el suelo, no habia charcos... Ademas se me han pinchado dos veces en dos meses que llevo...  😞 (eso sera mala suerte... supongo xD)

    Ahí, ese apoyo...  😘  que tampoco soy tan torpe con el coche...

    Lo de los pinchazos con este coche como que es una pasada ¿no?. `

    Lo que tengo claro es que me uno al Club Michelín (subzero, nuevo Foro amantes de los neumáticos  😉 ), que las llevo hace mucho en el Laguna y estoy encantado. Además así usamos producto nacional y damos curro a compis.

    Jose Luis, ya te pasaré unos diseños para que me las personalices...  😉 😉

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 0:38

    jajaja, eso esta hecho Germanc!!  :P Lo de pinchar....seria que estaba acostumbrado al clio que llevaba unas 155 de ancho, y este al llevar unas 225 tiene mas probabilidades de pinchar, y claro....se nota  :-\ :-\

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 17:36

    Porque el Laguna lleva Michelin.... a q si??  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 23:17

    Jose Luis, ya te pasaré unos diseños para que me las personalices...  😉 😉

    Pues Jose Luis, habla con tus jefes muy seriamente, que se os adelantan...

    https://www.motorpasion.com/otros/bridgestone-anuncia-que-lanzara-neumaticos-de-colorines

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 February 2012 a las 0:43

    jajajaja, no lo habia leido Fermaker.....estos japos ya no saben que inventar!!!!!  :P No te preocupes....que se dediquen a hacer neumaticos con dibujines.... alguna los pondra a juego con su coche rosa de hello kitty...  :P Desde luego, no se si lo llegaran a sacar...pero te aseguro que michelin dudo que se dedique a estas cosas....jaja (o igual dentro de medio año me veo pintando los neumaticos....a saber xD)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:12

    Hace quince años Uniroyal o Klebber (no recuerdo) sacó algo parecido, a juego con el Golf III... como imaginas, fue un fracaso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 8:27

    ajjaja como en el mtv tuning que le pusieron unos continental pintados y al quemar rueda salia humo rosita  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 February 2012 a las 8:36

    Decidme loco, pero las Potenza de la derecha del enlace me molan...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.