Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jajaja... que esa jaca es muy briosaaaaaaaaaaaa...
Fuera de coña... el problema es un poco la potencia, que es un coche nuevo para ti, y no le tendrás cogido el punto, y también los pedazo globos que llevamos montados, que en situaciones de poca adherencia, tener poca sección va mucho mejor. Si el suelo está óptimo, una rueda de mayor ancho porporciona mayor superficie de contacto, y perder la menor tracción posible. Si el suelo no es óptimo, es justo lo contrario: a rueda más ancha peor; en esas situaciones, lo que importa es que la rueda ejerca la mayor presión por centímetro cuadrado, y eso es inversamente proporcional a la superficie de contacto.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hombre, lo de que sea nuevo y los 200 Cv. influirán pero me refiero a que llevo 29 años conduciendo, he llevado coches de todo tipo, furgonetas, he sacado coches de arena, de barro.. y me ha costado la pendientita (está pintada). Con el Laguna que es un tractor en marchas cortas sin problemas. Por cierto, no sé si lo había dicho antes pero, al bajar, miprimera rascada de morro de muchas por venir.. :'(
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, no me digas que ya lo has estrenado.... :'(Hombre, lo de que sea nuevo y los 200 Cv. influirán pero me refiero a que llevo 29 años conduciendo, he llevado coches de todo tipo, furgonetas, he sacado coches de arena, de barro.. y me ha costado la pendientita (está pintada). Con el Laguna que es un tractor en marchas cortas sin problemas.
Por cierto, no sé si lo había dicho antes pero, al bajar, miprimera rascada de morro de muchas por venir.. :'(
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, no me digas que ya lo has estrenado.... :'(
No tiene nada, ya lo he comprobado bien pero el escalofrio que te recorre la espalda cuando lo oyes rascar..
La falta de costumbre, el otro es mucho más alto.
Si es que... ¡que "tás comprao" un deportivo!, jejejejejeje Ahora piensa en josito, que se lo ha bajado más aún. :-\ :-\
No sería capaz de llevarlo... y menos con los P...s badenes (ilegales) que han puesto en todos lados. Sería un sufrimiento continuo...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
:-\ Menos mal que no tiene nada. A mi las que el coche trae de serie me gustaban mucho,he ido bastante rapido con ellas tanto en seco como en mojado y ningun extraño.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
A mi las Continental en mojado no me gustaban mucho, resbalaban mas de lo normal, fue poner las Michelin Ps3 y cambio el tema y mucho, es mi opinion, pero para marcas clientes es decir para gustos colores.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
EHHH!! no me seais!!! jajaja como vaya a la proxima KDD, os quiero ver a todos con esas Michelin PS3!!! jajaja, es coña....Oye.. para gustos los colores, a mi, ya lo dije por ahi creo... las continental en seco.. bueeeeno... pero en mojado son horrorosas....a mi tambien me han patinado varias veces...y saliendo sin darle mucha chicha (y tengo 140cv no 200..) y dandole un poco de caña, en 2ª a 1800 rpm me patinaron un dia...y estaba un poco humedo el suelo, no habia charcos... Ademas se me han pinchado dos veces en dos meses que llevo... (eso sera mala suerte... supongo xD)
EHHH!! no me seais!!! jajaja como vaya a la proxima KDD, os quiero ver a todos con esas Michelin PS3!!!
jajaja, es coña....Oye.. para gustos los colores, a mi, ya lo dije por ahi creo... las continental en seco.. bueeeeno... pero en mojado son horrorosas....a mi tambien me han patinado varias veces...y saliendo sin darle mucha chicha (y tengo 140cv no 200..) y dandole un poco de caña, en 2ª a 1800 rpm me patinaron un dia...y estaba un poco humedo el suelo, no habia charcos... Ademas se me han pinchado dos veces en dos meses que llevo... (eso sera mala suerte... supongo xD)
Ahí, ese apoyo... que tampoco soy tan torpe con el coche...
Lo de los pinchazos con este coche como que es una pasada ¿no?. `
Lo que tengo claro es que me uno al Club Michelín (subzero, nuevo Foro amantes de los neumáticos ), que las llevo hace mucho en el Laguna y estoy encantado. Además así usamos producto nacional y damos curro a compis.
Jose Luis, ya te pasaré unos diseños para que me las personalices...
jajaja, eso esta hecho Germanc!! Lo de pinchar....seria que estaba acostumbrado al clio que llevaba unas 155 de ancho, y este al llevar unas 225 tiene mas probabilidades de pinchar, y claro....se nota :-\ :-\
Yo llevo unas 225 en el Laguna y no he pinchado en 6 años. De hecho he pinchado dos veces en 29 años conduciendo...
Porque el Laguna lleva Michelin.... a q si??
Porque el Laguna lleva Michelin.... a q si??
Por supuesto....
Jose Luis, ya te pasaré unos diseños para que me las personalices...
Pues Jose Luis, habla con tus jefes muy seriamente, que se os adelantan...
https://www.motorpasion.com/otros/bridgestone-anuncia-que-lanzara-neumaticos-de-colorines
jajajaja, no lo habia leido Fermaker.....estos japos ya no saben que inventar!!!!! No te preocupes....que se dediquen a hacer neumaticos con dibujines.... alguna los pondra a juego con su coche rosa de hello kitty... Desde luego, no se si lo llegaran a sacar...pero te aseguro que michelin dudo que se dedique a estas cosas....jaja (o igual dentro de medio año me veo pintando los neumaticos....a saber xD)
Hace quince años Uniroyal o Klebber (no recuerdo) sacó algo parecido, a juego con el Golf III... como imaginas, fue un fracaso.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ajjaja como en el mtv tuning que le pusieron unos continental pintados y al quemar rueda salia humo rosita
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Decidme loco, pero las Potenza de la derecha del enlace me molan...