Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por MrShocket, 09 February 2010 a las 20:46

212 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 January 2012 a las 0:46

    Ya que nos las haces tú, ¿se pueden pedir personalizadas con el logo del club o que ponga serigrafiado 308 cc?  jajajaj..

    jajaja pues me temo que eso es mas complicado... si por mi fuera... 😉

    eso va por gustos, para hacer kilometros esta claro que poner michelin es lo mas acertado, pero si lo que quieres es agarre como yo te vas a otras marcas, esta claro que las PS3 que dice joseluis son la bomba, pero por la pasta que valen me compro unos semi slicks y a correr  😀

    como ya digo, yo prefiero que agarren a que duren 😉

    Hombre, eso está claro....seguro que hay neumaticos que agarran mas..... pero duraran mucho menos...depende del modelo, la PS3 es un modelo en el que se busca el equilibrio....no de competicion. La virtud del mejor neumatico, se supone que es el equilibrio entre agarre-duracion... Pero como todo, habra neumaticos que agarren mas y duren menos, o todo lo contrario, a gusto de cada uno 😉 Pero eso es como comparar un neumatico polivalente (PS3) con uno de invierno...o de circuito... en todo caso, si quieres mas agarre aqui te dejo el que nos vale... https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-cup#tab-tyres-sizes

    Yo no he probado las michelin PS3 aún, pero las continental para mi gusto no van bien...cuando he cogido el 407 de mis padres que lleva una 205, me ha parecido tener un comportamiento bastante mejor que las continental del nuestro, sobre todo en mojado. Lo de si son mejor o peor las PS2 o las PS3.... no las he comparado, aun asi, te digo que antes de sacar nada, se prueban a fondo en el centro de Almeria, asique alguna mejora habrá...digo yo.

    PD: Si es que yo tenia que se comercial de Michelin....jejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 8:59

    las cup son las que lleva mi hermano en el megane y son la bomba, como dices va por gustos, y yo prefiero agarre a que me duren jajaja  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 January 2012 a las 12:27

    Lo que hace tener pasta y oxidonitroso en el cuerpo, Josito eres un maquina :P😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 January 2012 a las 12:33

    El centro de Almería de Michelín creo que es el mayor circuito privado de pruebas del mundo, tanto por extensión como por tipo de vehículos (bueno, su neumático) del mundo: desde carretillas hasta el mayor de los bulldozer (los que se usan en las explotaciones a cielo abierto de sudamérica) del mundo, sin olvidar que ahí se provaron y se prueban soluciones para vehículos espaciales.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 January 2012 a las 14:16

    El centro de Almería de Michelín creo que es el mayor circuito privado de pruebas del mundo, tanto por extensión como por tipo de vehículos (bueno, su neumático) del mundo: desde carretillas hasta el mayor de los bulldozer (los que se usan en las explotaciones a cielo abierto de sudamérica) del mundo, sin olvidar que ahí se provaron y se prueban soluciones para vehículos espaciales.

    Vaya con Fermakerpedia ...  :o

    Nunca dejarás de sorprenderme con la cantidad, variedad y calidad de tus aportaciones.  ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 January 2012 a las 16:22

    Vaya con Fermakerpedia ...  :o

    Nunca dejarás de sorprenderme con la cantidad, variedad y calidad de tus aportaciones.  ;D

    No lo dirás por el pedazo de "provaron" que se ha quedao.......

    De todas maneras, que nos lo confirme joseluis308cc. Está en la carretera de Almería al cabo de Gata, se de el desde hace unos quince años, aunque lleva muchos más funcionando.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 January 2012 a las 1:20

    Vaya con Fermakerpedia ...  :o

    Nunca dejarás de sorprenderme con la cantidad, variedad y calidad de tus aportaciones.  ;D

    No lo dirás por el pedazo de "provaron" que se ha quedao.......

    De todas maneras, que nos lo confirme joseluis308cc. Está en la carretera de Almería al cabo de Gata, se de el desde hace unos quince años, aunque lleva muchos más funcionando.

    Ya te digo!! tio eres como una enciclopedia!! jeje Si es cierto... todas esas cosas se hacen alli, la verdad que tiene que ser impresionante.

    Yo desgraciadamente solo conozco lo que me dejan leer en las noticias internas (que es poco mas o menos lo que se conoce en el exterior eh)....algun dia espero que me dejen conocerlo en persona y espero que tambien me den la oportunidad de conocer Clermont Ferrand

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 January 2012 a las 5:23

    No lo dirás por el pedazo de "provaron" que se ha quedao.......

    Tu provaron- probaron... yo cojer-coger... y muchas otras más. Máxime cuando estás tecleando rápido. Y esas son las que se me quedan después de previsualizar y corregir lo que he escrito. Eso para nada degrada el nivel de conocimientos adquiridos.

    Mucho peor es cuando te las encuentras en la prensa escrita, en el banner de noticias del canal 24 Horas, cuando te repiten hasta la saciedad "estaba detrás suyo" (y eso sin ser de Bilbao como yo, que eso es cosa nuestra).  Y ¿los comentaristas deportivos (menos mal que no me gusta el fullbol). Y además se supone que son pofesionales 😉

    Salu2.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 January 2012 a las 19:42

    yo tengo que mirar que ruedas llevo puestas, pero soy un asiduo de Michelin, en el trabajo (camion) las llevo y te digo mas, para la direccion mi empresa confia en michelin, para la traccion (4), puede variar de marca, y para la moto no hay de mi medida, o no habia la ultima vez, recuerdo aun en mi Citroen bx 16 trs, que usaba de serie llanta michelin milimetrada y llevaba unas cubiertas michelin TRX y su medida, me duraron mucho mas de lo que deberian de durar, conclusion Michelin sin duda. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 January 2012 a las 22:15

    Yo sólo te puedo decir que me quedé alucinado con lo que duran. De agarre, mas duras que unas normales. Y efectivamente, no se pueden motar cadenas en las llantas de 18", aunque supongo que las fundas de tela que venden ahora si se le pueden montar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 January 2012 a las 1:55

    Pues con respecto a los neumaticos de invierno yo no los he probado...(y mira que he hecho puñaos y puñaos.. jajaja, se hacen en Valladolid tambien, concretamente pasan por mis manos algunas dimensiones de las Alpin), lo de durar, pues no lo sé...no estoy muy puesto en ese tema en cuanto a los de invierno... dependera MUCHO de las temperaturas, y si se usan en asfaltos secos o mojados/ con hielo /nieve... lo que si sé es que la goma es mas blandita (ademas de una arquitectura diferente a los de verano)... por lo que intuyo que si les das uso de verano, te duraran dos telediarios  😉 Y lo de las cadenas me habia parecido oir que no se podian poner.. yo compre las fundas esas de tela, pero aun no las he probado ni puesto ni nada....van ahi por si acaso.. xD Si que las hay de nuestra medida en fundas de tela...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 February 2012 a las 7:51

    Yo las tengo que cambiar ya.Asi que hoy igual las cambio.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2012 a las 11:49

    He puesto las pirelli pzero.Me costaron 291 las 2 ruedas.Sin paralelo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 13:08

    Esas tiene que agarrar cosa fina, ¿no?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2012 a las 14:07

    Por ahora me gustan.Las pzero rosso son las que tengo puestas atras ahora y no me gustan mucho

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 18:38

    He puesto las pirelli pzero.Me costaron 291 las 2 ruedas.Sin paralelo.

    Que hay que poner Michelín en apoyo al compi joseluis308cc que las hace...  😉

    Ya nos contarás que tal. Yo hoy me he llevado una desagradable sorpresa en un parking al que voy a menudo cuando no podía subir una cuesta mojada porque patinaban las ruedas  :o   cosa que no me había pasado jamás. Ah, y ayer hice saltar el ESP en un paso de cebra  😞 , otra cosa que en 6 años de Laguna solo me había pasado una vez y aquí el tercer día que saco el coche...

    Vamos que con lo que llueve aquí, las Continental de serie NO ME GUSTAN NADA

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 February 2012 a las 18:53

    pero no solo te ha podido patinar por la marca de las ruedas, yo no creo que sean malas... si no por que tienes 200CV y eso si no sabes controlarlo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.