Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya estrene el coche...

Iniciado por subzero, 28 February 2010 a las 13:20

34 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 28 February 2010 a las 13:20

Buenas por decir algo, no veais de la mala leche que estoy... Este viernes me fui con los ex compañeros del curro a salamanca de fiesta, y nos quedamos a dormir allí esa noche. El caso es que yo fuí para allí con el coche y lo deje en un Parking que estaba al lado del hotel. Pues con el rollo de que el coche es nuevo, lo aparco perfectamente entre 2 coches, y cuando salgo empiezo a pensar que joe, me pueden dar con la puerta por los 2 lados, así que lo saco y voy a meterlo en un hueco al lado de la pared, así solo tengo a un coche al lado. Pues en el hueco iba super ajustado, y venga a maniobrar, plegando los retrovisores, y al final lo vi tan jodido que acabe desisitiendo y lo aparque en otro sitio al lado de una columna y un BMW (si, 20 minutos para aparcar el coche...). Cuando volviamos de fiesta, a eso de las 7, mis compañeros que son de Madrid me dijeron que les enseñara el coche, así que fuí para el parking, me monto dentro para descapotarlo, y una de las chicas mirando para el lado del copiloto me pregunta que si había visto "eso", y veo la cara preocupación de todos los de al lado. Salgo del coche, y toda la puerta rallada completamente... Me cague en el del BMW 50 veces, que fijo que ha sido el... El caso es que al día siguiente voy a pedir las grabaciones de la camara, y me dice el tio del Parking que eso no es de un coche, sino de rozar con una columna. Y la verdad, mirandolo bien (y no como la noche anterior a las 7 borrachos como cubas...) es verdad que de un coche eso no es. Y pensando pensando, tuvo que ser en el segundo intento cuando quería meterlo al lado de la pared que iba justisimo, y debí tocar sin enterarme... Así que como un imbecil he jodido yo mismo la puerta por intentar dejar el coche que no me lo pudieran tocar, pero ya esta el gilipollas de Diego para rematarlo. Así que a todo riesgo con franquicia de 220€, me toca pagarla entera a mi... justo lo que mejor me viene ahora estando en el paro. Lo siento pero necesitaba desahogarme, ahora cada vez que lo veo es que es para echarse a llorar...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2010 a las 16:40

    joder subzero,ya te vale, tu no sabes eso de que si bebes no conduzcas. es mucho? 😞 y no te diste cuenta? lo siento tio, imaginate que te pusieron una multa de 220€----> (por beber)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2010 a las 16:45

    No tio, eso no, jamás cogería el coche borracho! El rayón lo hice a las 10.30 cuando llegue a Salamanca, pero no fue hasta las 7 de la mañana, cuando volviamos al hotel de fiesta, cuando lo vimos (en ese momento solo había montado en el coche para quitarle la capota, que ni llegue a hacerlo porque al ver el rayón se me quitaron las ganas). Y que va tio, ni me entere, se que iba muy justo a la hora de meterlo pero fui con cuidado y no vi que tocará en ningún momento, pero al final resulta que si lo hice

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2010 a las 17:05

    ya me parecia raro que cogieras el coche despues de beber. pero seguro que fuiste tu, es muy raro que no te enteres, cualquier tonteria se nota.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 February 2010 a las 17:41

    Yo también tengo un roce en la parte trasera derecha en la esquina pero abajo del todo y no se ve mucho. De todas formas cuando me termine el año daré parte al seguro y a correr. Al principio de tenerlo, maniobrando para aparcar en un descampado pillé una especie de hoyo y ni sensor ni leches, no me dio tiempo ni a frenar, le metí un viaje al de detrás que me creía que había reventado el faro o algo, pero al final no le hice nada. Saludos y lo siento mucho tío.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 February 2010 a las 22:13

    joe diegoooo!! menudo panoramaa jejeje weno pues ya sabes pa la proxima tio!! un pokitin mas de cuidao y con mil ojos!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 28 February 2010 a las 22:33

    No es por dar (mas) por culo... pero un coche nuevo no se puede tener a todo riesgo "con franquicia"... al final no sirve... la franquicia es un engaño.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 March 2010 a las 15:56

    Vaya lo siento mucho! Es lo q siempre tememos q nos pase pero algún día pasa...que le vas a hacer, ojalá sólo sean rayones lo que le hagamos. No te preocupes que la primera raya dicen que es la que más duele, luego ya da un poquillo más igual. El bolo, lo de la franquicia yo tb lo tengo a 210 € pago 725 € mira si lo prefiero antes q el todo riesgo sin franquicia pq eran casi 600 € más al año así que nos da para joder 2 o 3 puertas a subzero y a mí al año...

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 01 March 2010 a las 16:06

    es lo que tiene ser padre VaroGijon, que eso es lo que pago yo sin franquicia  😀

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 March 2010 a las 16:18

    Acabo de leerlo! Que putada macho!, ya lo siento... sobretodo por la rabia que debes de tener de, x querer asegurarte q no t lo rayen, lo acabes rayando tu mismo. El otro día fui a un centro comercial, y cambie el coche de sitio 2 veces hasta q encontré uno q me gustaba...jejeje, cosas de los primerizos... Yo lo tengo sin franquicia, xo claro xq me sale por 800€, al ppio mire en 1 par y sin franquicia eran 1500€, así que ya tenía asumido ponerle franquicia, suerte q al fin di con génesis y se me quedaba genial...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 March 2010 a las 17:40

    es lo que tiene ser padre VaroGijon, que eso es lo que pago yo sin franquicia  😀

    Jejeje m alegro  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 02 March 2010 a las 13:34

    Joder subzero cuanto lo siento pero estas cosas suelen pasar cuanto mas cuidado tiene uno para que no le jodan el coche, siempre suele suceder algo, alguien que no tiene cuidado y al abrir la puerta te da o el tipico gracioso que por puta envidia te araña el lateral del coche. Un saludo.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2010 a las 14:08

    Gracias a todos por el consuelo, pero bueno solo es un coche y no hay que dramatizar mucho más. Hoy fui a la Peugeot para el tema del ruido que me hace la capota y de paso les enseñe la puerta y me han dicho que hay que pintarla entera y serían 130€ más IVA (150€ vamos). Es bastante menos de lo que me imaginaba la verdad, yo contaba de 200 en adelante. Este viernes me lo dan. Os pongo unas fotos del arañazo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 March 2010 a las 14:20

    sera eso xq no tienen q sakar bollo ni nada. tampoko tiene pinta q fuera mucho, espero q t lo den bien pintao y todo q estos colores nuevos... se las traen 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 02 March 2010 a las 16:09

    Que te lo dejen bien y no te hagan una chapuza y a seguir que todo en esta vida tiene remedio. 😉

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 March 2010 a las 10:22

    Bueno pues es sólo pintura subzero no t preocupes además 150 € m parece tiradísimo!ya ves así ya no duele tanto 😉 Píntalo en la casa q te aseguras q t va a qdar perfecto el rojo babilonia, q además x ese precio no merece la pena ni comparar. M alegro q no sea tanta la avería.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2010 a las 23:53

    Es lo que pense Varo, cuando me dijo el precio ya ni pense en preguntar en otro sitio, directamente le dije que me lo hicieran, espero que quede bien

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 March 2010 a las 17:13

    Bueno pues voy ahora a por el coche, espero que haya quedado bien...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2010 a las 22:47

    Bueno chicos, pues ya vine del taller y me pintaron la puerta, aparentemente estaba perfecto y el servicio me pareció muy bueno, hasta me lo limpiaron enterito, no solo la chapa sino las llantas a conciencia, parecía nuevo, yo cuando lo lavo las llantas no me quedan tan brillantes. Pues nada más salir del taller, aparque en el Leroy Merlin (a que no sabéis quien y para que ha comprado pintura roja y unas lijas?) y mi hermano vino conmigo, y a la luz del día fue él quien se dio cuenta de la pedazo mancha que había en la zona de los rayones, como si hubieran pintado encima y está. El caso es que con la luz del taller no se notaba, pero a la luz si, y bastante. Así que dí media vuelta, se lo dije al del taller, salió fuera y me dijo que efectivamente estaba mal. Me pidio perdón un montón de veces y me dijo que eso fue de que al lijar toda la puerta, luego le aplican la masilla para tapar los rallones (joe yo no pense que fueran tan profundos como para aplicar masilla...) y pintaron encima sin dejar que secara el tiempo suficiente... Así que me toca volver a llevarlo este lunes y me dijo que si se lo dejaba a las 9 me lo devolvían en el mismo día, ya que solo tienen que lijar y pintar, la masilla ya está hechada. Espero que esta vez ya quede bien...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 March 2010 a las 11:27

    joder menuo putadon!! estos de peugeot son la ostia macho!! >😞 esperemos q no vuelva a pasar. un saludete diego

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.