Perfecto Chicos, gracias por la info Joseluis308cc y decir que no pasa nada Fermarket que tienes tambien razon si tu crees con ese codigo te es suficiente genial y punto, yo puse las Y por que como son el codigo que me pusieron en las Comtineltal puse el mismo en las Michelin, pero es verdad que en el carton pone lo que poneis, raro raro, pero es lo que pone. 
Saludos
No no... no confundas. La H me parece escaso, he puesto justo por "rozando" no por "adecuado". Estoy convencido que no hay ningún neumático en el mercado español en esa medida y ese código de velocidad. En mi caso, he montado W, límite que sobrepasa en un 40% mucho la máxima teórica de mi coche. Si existiera un neumático en estas medidas y en H, no las pondría, en V me lo plantearía.
Todo esto está muy bien, que se preocupen por nosotros, y nos exijan montar unos neumáticos determinados, pero vuelvo a decir... ¿cuanto nos exigimos a nosotros? desde que tengo este coche, con lo del sensor de presión, paso de mirar las presiones, pero hay gente que sólo se acuerda de eso cuando la rueda está en el suelo. Siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que lleva las ruedas bajas... y eso, junto con el neumático en mal estado, es lo peligroso de verdad.