Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como limpiais el coche?

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:55

137 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 August 2011 a las 11:30

    Pues podías decir los nombres de los productos antimosquitos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 12:09

    Buenos chic@s  el limpiador de mosquitos que yo uso es 1/z Einszett anti insectos cuesta 5,95 e los quita genial y como dice poxo2000 les cuesta mas el quedarse por la pelicula que se queda en la pintura sin que se dañe. Lo de los cristales es un kit limpieza y repelente se llama Carlack Glass Sealing kit cuesta 24,95 e  1º bote crema blanca limpiador de cristales los deja de lujo sin brillos. 2º bote liquido transparente sellador y repelente. Este repelente le permite conducir lloviendo sin necesidad de usar el parabrisas a partir de 90km/h, ademas los cristales quedaran muy suaves evitando la aderencia de la suciedad garantizando una proteccion de almenos 6 meses todos estos productos lo uso y puedo dar fe de ellos. 😉 si necesitais mas informacion me lo decis.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 August 2011 a las 13:18

    Buenos chic@s  el limpiador de mosquitos que yo uso

    es 1/z Einszett anti insectos cuesta 5,95 e los quita genial y

    como dice poxo2000 les cuesta mas el quedarse por la pelicula que se queda

    en la pintura sin que se dañe.

    Lo de los cristales es un kit limpieza y repelente se llama

    Carlack Glass Sealing kit cuesta 24,95 e 

    1º bote crema blanca limpiador de cristales los deja de lujo sin brillos.

    2º bote liquido transparente sellador y repelente.

    Este repelente le permite conducir lloviendo sin necesidad de usar el

    parabrisas a partir de 90km/h,

    ademas los cristales quedaran muy suaves evitando la aderencia de la suciedad

    garantizando una proteccion de almenos 6 meses

    todos estos productos lo uso y puedo dar fe de ellos. 😉

    si necesitais mas informacion me lo decis.

    Gracias... ¿dónde pillas esos productos mágicos?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 18:06

    Los pillo en Carcareeurope.com, se pueden pedir y te los envian , con gastos de envio, no se si pides mas de 50e son gratis,no lo se, por que yo voy a por ellos a Boadilla del monte ,charlo con los chicos y comparamos marcas, si necesitas alguno me lo cuentas y te lo cojo si estamos cerca.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 29 February 2012 a las 17:00

    Oye, y el tema de la limpieza del motor? A mí es que me da un yuyu...  :-[

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 March 2012 a las 16:31

    Hola herenya, no te preocupes, solo hay que tapar unas cuantas piezas importantes del motor (fusibles,bateria,centralita,alternador) y no hay problema un buen antigrasa y jabon neutro unos cepillos expecificos y unas cuantas balletas de microfibras y te queda de lujo como nuevo, si tienes dudas me lo comentas ok, saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 22:32

    Hoy he llevado a lavar a mi Baby por primera vez, yo soy de los que no están muy pendientes del coche (de quienes decimos que el coche está a nuestro servicio y no al revés), al entrar en el túnel de una gasolinera en Sevilla me dio alegría porque los rodillos me parecieron de esos que no son de plástico (aunque la verdad es que al final no lo comprobé); el tema vino cuando una vez dentro, viene un empleado y le da agua y jabón a presión y automáticamente se bajan los cristales (menos mal que le avisé y el se dio cuenta y desvió el chorro), pero entonces me dice que deje el coche suelto y con el motor en marcha para que la cadena tire de él (es de los que corre el coche y no los rodillos). Empiezan las dudas, se bajaran los cristales cuando el coche esté en pleno fregoteo?, decido quedarme dentro para, en caso de que sucediera, intentar arreglar algo sobre la marcha; afortunadamente no ocurrió nada, no se si al estar el motor en marcha los cristales no se bajaron, o que fué algo milagroso, pero en realidad no ocurrió el desastre. De todas formas no estoy dispuesto a repetir la prueba, buscare un lavadero de los que se mueven los rodillos y cerraré las puertas con el mando. Que susto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 March 2012 a las 22:41
    😀 😀 Como habrás podido leer por este hilo no eres al primero que le pasa el tema... Hay que cerrarlo con el mando completamente así que de motor en marcha para ellos. Ten cuidado con los túneles porque los de rodillos de nylon lo rayan fijo y los de balleta a veces también. Nuestras pinturas son bastante especiales y delicaditas... Para que te hagas una idea el mío lo metieron en el tunel y antes de darmelo lo tuvieron que pulir (y se cargaron las gomas los muy c..  >😞 ). limpio y al sol se le veían un montón las rayitas (las llaman micro swirls). De todas formas yo mucho hablo pero el otro día con el chorro de presión casi la lío porque se me abrió una ventanilla.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 23:01

    Si German, si de lo de la ventanilla estuve pendiente gracias a los avisos de los amigos del foro; si no, seguro que lo pongo pingueando por dentro jejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 March 2012 a las 15:50

    Hola Minguito cc, no seras el primero ni el ultimo al que le ha sucedido lo de las ventanillas, a mi tambien me paso jajajajaja es la novatada de primerizo, decir que si puedes lavarlo tu con pistola de presion mejor, los tuneles de lavado te van a arañar toda la pintura y plasticos y faros y el swirls se vera por todo el coche, lo mejor es lavarlo a mano pero si  no estas por la labor, por favor lavalo a presion te durara mas la pintura nueva y el aspecto del coche, si necesitas ayuda de como lavarlo bien sin mucho esfuerzo comentamelo y te cuento un par de trucos ok. Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 March 2012 a las 17:18

    Pues yo siempre lo lavo a mano yo mismo. Sin agua a presión ni nada (salvo en las ruedas y guardabarros). Con una buena esponja grande suave y un buen champú detergente en una cubeta. Una manguera normal y agua abundante (sin malgastarla). Normalmente hago 2 pasadas. Luego para secarlo, una bayeta suave absorbente o mejor aún una buena gamuza natural (que vale un pico...) y adelante... Para los mosquitos y el alquitrán hay productos muy majos, se quitan fácilmente y para las llantas y gomas les echo unos sprays de limpieza que los deja de fábula. La ventaja es poder hacerlo cuando tengo ganas en la rampa del garaje de mi casa y tomarme el tiempo que haga falta, porque el secado es un coñazo...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 March 2012 a las 19:34

    Bueno Crisipo, como lo lavas a mano, que suerte tener un sitio como cuentas para lavarlo, decirte que lo de la esponja  :-\ araña mucho por que arrastra las particulas de polvo sobre la tintura y se marcan swinrls o tela de araña vamos microarañazos que estropean el lustre de la pintura y plasticos, cromados, faros  :-[ lo mejor en tu caso es que te compres un guante de lana de cordero y veras la diferencia, el champu de lavado es importante si quieres que tengas un buen resultado y ademas no se deposite la suciedad tan deprisa y sobre el tema del secado yo te recomiendo una bayeta toalla que te lo seca en tres pasadas jajajaj y sobre producto si necesitas ayuda me la pides que soy un comprador y probador muy adicto a ellos hay tantos que no se por cual empezar jajaja no se cuantos productos puedo tener pero mi trastero parece carcareeurope jajajaj. Saludos P.d Carcareeurope es un almacen de venta de productos de limpieza de automoviles muy buena y recomendable.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 March 2012 a las 19:47
    :o Pues muchas gracias javogt por el consejo del guante de lana de cordero... no lo había pensado.Y eso ¿se compra por ejemplo en un Carrefour o hay que buscarlo en algún sitio especializado de coches? En cuanto a lo de la bayeta, si ya he usado alguna, es como de toalla rizada, pero parece que me seca mejor la gamuza, no sé es una sensación. Bueno, tengo las 2 opciones. Los productos que uso para llantas, neumáticos, etc. son los que encuentro en El Corte Inglés, procuro buscar algo bueno, pero de marcas... ni idea. La verdad es que hasta ahora no me ha ido mal. En fin,  😉 gracias por lo de la mano de cordero, que la compraré cuando pueda.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 March 2012 a las 20:12

    si necesitas ayuda de como lavarlo bien sin mucho esfuerzo comentamelo y te cuento un par de trucos ok. Saludos 😉

    Esos truquitos javogt...  😉

    Los guantes de lana de cordero, ni en Carrefour, ni en Feauvert, ni en otro par de sitos que he mirado---  :'(  al final Car Care Europe de nuevo. Iremos haciendo acopio de cosas o aprovecharé cuando vaya a Madrid.

    Ya que has probado tantas cosas dinos cuales te han ido mejor; champú, para llantas, cristales, mosquitos...  😘 😘

    Por cierto, en Carrefour tiene de oferta un guante de lavado y dos toallitas, todo de microfibra por 1 €  :o , si. si. 1 €. No serán una maravilla pero para las llantas y partes sucias y menos delicadas del coche se podrán utilizar ¿no?. Y el guante de lanita de cordero (que tenía que haber cogido en el último pedido) y es más delicado, para la carrocería y faros.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 March 2012 a las 16:29

    Crisipo te ha consejo esto como minimo para empezar este kit es muy bueno, espero que te sea de ayuda, pero ya me diras tu opinion,

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 March 2012 a las 16:31

    Germanc lo de la oferta que comentas genial  :opara las llantas y los pasos de ruedas es muy recomendable, gracias tio 😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 18:49

    😉 Pues muchas gracias. Voy a ver si lo encuentro, lo pillo y te digo algo.

    Bueno, o si me dice tú donde lo encuentro, mejor. ¿Es por internet?

    Crisipo te ha consejo esto como minimo para empezar este kit es muy bueno, espero que te sea de ayuda, pero ya me diras tu opinion,

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2012 a las 18:51

    Javogt, mientras tanto me he metido en la página de Car Care Europe, como decía germanc, y he visto los productos. Los pediré y a ver que tal se me dan. He visto que tienen también el guante de lana ese que decías. Gracias y ya os diré algo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 March 2012 a las 10:03

    Crisipo si compralo por internet, si yo los compro todos los productos en carcareeurope son colegas de hace tiempo, soy cliente vips jajajajaa yo voy a comprarlos en la tienda y charlamos de los productos nuevos que tienen y los aplico para ver el resultado que ofrecen, por eso me gusta asesorar a los compis, si necesitas consejos de productos me comentas. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.