Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como limpiais el coche?

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:55

137 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 March 2012 a las 10:10

    Crisipo si compralo por internet, si yo los compro todos los productos en carcareeurope son colegas de hace tiempo, soy cliente vips jajajajaa yo voy a comprarlos en la tienda y charlamos de los productos nuevos que tienen y los aplico para ver el resultado que ofrecen, por eso me gusta asesorar a los compis, si necesitas consejos de productos me comentas. Saludos

    Por supuesto que lo haré.  😃  😉 Para eso están los expertos.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 March 2012 a las 10:29

    Ok para cualquier duda o sugerencia sobre los productos sobre cualquier parte del coche nos lo comentas, saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 March 2012 a las 10:38

    Vale Germanc Gracias no tengo tiempo ni para mear  😘 Nos vemos pronto, saludos compañero 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 March 2012 a las 11:32

    Lo siento Germanc el no contestarte antes sobre lo que me comentastes pero vamos que lo que hayas hecho hecho esta ok, gracias por todo compi 😉 Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2012 a las 15:52

    Que quieres Germanc? ;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 March 2012 a las 1:32

    Que quieres Germanc? ;D

    Iba a coger el famoso Kit de Lavado de Primavera que indicas unos post más abajo pero está agotado.  😞

    Si vas a pasar por Car Care necesito:

    - Un guante de cordero.

    - Champú de lavado .

    - Una toalla de secado grandecita.

    - Algún antimosquitos.

    La marca y producto lo dejo a tu elección que eres el que sabes cuales son los buenos.  ;D

    Me comentas lo que te parezca razonable y cuando veamos qué coger, envíame un MP con el tema de las pelas que te tenga que mandar...  😘

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 March 2012 a las 10:13

    Germanc he estado hablando con ellos y lo tienen por separado pero su coste es superior 😞 lo que pusieron fue una oferta de unos lotes pero se agotaron enseguida :-[ si los quieres por separado me lo comentas. pero el precio es el que ponen en cada producto. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 March 2012 a las 13:42

    No te voy a volver loco con esto...  😃

    Al final son un montón de cosas: guante de cordero, champú, quita mosquitos, limpiallantas, una toalla de secado, un cubo plegable...

    Vamos, que por los 5 € de portes no merece la pena que te maree.

    Lo que sí te agradecería es que mires los productos que he elegido y me comentes qué te parecen o si los cambiarías por otros.  :😃

    Son los siguientes (si pinchas en la imagen te vá a las especificaciones):

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Muchas gracias por todo.  😘

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 March 2012 a las 0:14

    Perdona Germanc, el guante de cordero el segundo, el champu es bueno,el limp insecto es bueno, el de las llantas esa marca no le he usado pero segun el nivel de suciedad que tengas en la llanta incrustado hay mejores,la toalla de secado buena, el antibaho bueno y en tu zona mas,el cubo ni idea me hice uno doble para el enjabonado y aclarado. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 0:32

    Perdona Germanc, el guante de cordero el segundo, el champu es bueno,el limp insecto es bueno, el de las llantas esa marca no le he usado pero segun el nivel de suciedad que tengas en la llanta incrustado hay mejores,la toalla de secado buena, el antibaho bueno y en tu zona mas,el cubo ni idea me hice uno doble para el enjabonado y aclarado. Saludos

    De perdona nada, solo faltaba encima...

    Muchas gracias, así me voy haciendo el pedido.

    Mañana me llevo al niño a la pelu... y a manicura...

    Le voy a hacer un detallado completo ahora que está impoluto  😀

    Pulir un par de pequeñas rallitas, clay bar, encerado con Swisswax Cristal Rock, recuperado de gomas, sellado de llantas, sellado de cristales, ... vamos, todo menos el interior que ese solo lo toco yo.

    Y a partir de ahí ya me encargo yo de lavarlo y mimarlo.

    Ya os contaré qué tal.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 March 2012 a las 5:19

    Donde lo vas a hacer y que te cobran? ;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 15:13

    Donde lo vas a hacer y que te cobran? ;D

    Si lo digo igual me corren a palos en el foro...  :-[ :-[

    Lo llevo a LavaCar en Bilbao, uno de los pocos sitios de detallado por aquí y del que tengo buenas referencias y he visto trabajos que hacen.

    El tratamiento consiste en:

    - Primera limpieza exterior a mano, enjuague con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y secado con toalla.

    - Descontaminado de la pintura con clay bar.

    - Pretratamiento mejora y limpieza con Swissvax Fluid Cleaner.

    - Encerado con la mano usando cera Swissvax Shield (cuesta 150 € el bote).

    - Desmontado de ruedas, limpieza y descontaminado de llantas.

    - Sellado de llantas mediante nanotecnología (requiere 8 horas), garantizado por un mínimo de 1 año y reactivable.

    - Recuperado y tratamiento de plásticos y gomas.

    - Limpieza y sellado de todas las lunas.

    Total de la bromita: 300 €

    Eso sí, se lo hago una vez para protegerlo y dejarlo impecable, a partir de ahí y salvo casos especiales el menda a limpiarlo y mantenerlo. Me han asegurado que con todo esto la porquería no se pega y es sencillísimo lavar el coche.

    Ya os diré que tal funciona el tema (algunos lo veréis en Madrid).

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 March 2012 a las 15:47

    Nada nada eso te lo hago yo por 150 euros jajajaja  :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.