Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como limpiais el coche?

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:55

137 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 24 March 2010 a las 20:53

    vamos por partes chic@s, la manopla de borrego puede durar la vida si se cuida, me refiero dejandola secar, escurrila bien y eso... bueno es para pasarla sobre el BÓLIDO jeje con jabón, esto no raya el coche, y después tenemos un bote pequeño de tapón blanco no? pues esto se aplica con la esponjita amarilla "dar cera"... y con el trapo de micro fibras se retira "pulir cera" esta operación siempre se debe hacer a la sombra y con el coche ya limpito, repito, ya limpito chapa por chapa quiero decir, por ejemplo:empiezo por una aleta delantera izquierda, doy cera,ahora corriendo me voy a por la otra aleta derecha, doy cera, y vuelvo corriendo a quitar la cera de la izquierda, cuando termino quito la de la derecha, y así tooooodo el coche, capó,maletero, puerta izqu, puerta dere, ??? vaya chapa os he daoo 😉 

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 24 March 2010 a las 21:04

    heey que me dejo el bote azul  :P pues esto es pal interior, ¿no os ha pasado que los plasticos blancos del coche cojen mucha mierda y no se quita? es como si fuese estatico el caso es que atrae polvo,pues esto es pa eso, huele a piruleta, es anti-estático y quita la mierda que no veas, la pistola es para las grandes superficies pistoleas y con otro trapo de micro-fibras lo limpias  ¿dudas? 😞

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 13 May 2010 a las 22:28

    Oye Borja... ¿cómo se llama ese bote azul y/o dónde lo puedo conseguir?

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 16:14

    creia que lo mio era obsesion con los coches pero lo vuestro es... Yo simplemente uso guante especial de microfibras para lavarlo y otras veces cuando tengo menos ganas un cepillo de cedras super blandas especiales para coches con pintura de agua que puedes utilizar en casi cualquier sitio que no te lo raya, por lo demas una vez al mes le doy con un abrillantador y pulimento liquido que se hecha como un espray, le das una pasada con la esponita y se seca al momento ademas de brillar como un espejo, yo lo de pulir a mano lo llevo fatal la verdad!!! Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 19 May 2010 a las 11:54

    ¿Que lo nuestro es obsesión?  :o ¿Que una vez al mes le das un abrillantador y un pulimento.....? ¿Quién dices que tiene obsesión? ¿Cómo se llama eso que echas para echarlo yo? jejeje

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 15:34

    si te digo la verdad no tengo ni idea como se llama, me lo dio un compañero de chapa en el taller pero no te preocupes que le preguntare, eso si, es lo mejorcito que he probado hasta ahora la verdad!! 😉

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2010 a las 23:28

    A mi también me gustaría saberlo. Esperamos tus comentarios.

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 20 May 2010 a las 0:12

    no me olvido de vosotros tranquilos, en cuanto lo sepa os lo dire, lo malo es que me parece que viene en vidones pero no hay problema, yo por mi compramos uno entre todos y listo y andando, ya miro, tranquilos! 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 May 2010 a las 0:15

    ui lo que has dicho!! te veo mandando botecitos para todos!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 20 May 2010 a las 8:35

    bueno. si no hay otra forma se hara lo que se pueda!!! ja ja ja....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2010 a las 14:24

    yo eso no lo haria stelyc  ???.no sabes lo que dices.mira lo de las pegatinas.se apuntan muchos,te dicen,yo quiero tantas.las pides,las pagas, y luego no vuelves a saber nada mas de ellos.y te quedas con las que pediste de mas por si acaso y con las de la gente que las pidio y no te puso su direccion ni nada. no son todos,ni mucho menos.la mayoria cumple.pero si esto es poco dinero y pasa eso,imaginate con algo mas caro. :-\ asi que yo no lo haria.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 May 2010 a las 14:29

    jaja era una broma lo de mandar botecitos!!  :P pero tengo que decir que josemegan tiene toda la razon  >😞 si la gente se compromete que luego de señales  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2010 a las 14:37

    pero que no lo digo por el dinero. que es muy poco y me da igual.asi la gente que queria mas y les dije que no,se las puedo dar.y para los nuevos que quieran tambien. pero coño,ya que pides una cosa,pues da señales de vida.aunque sea para decir que ya no las quieres y no tenerlas guardadas.pero de todo se aprende. y josito,me imagino que seria broma.ja,ja 😀

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 22 May 2010 a las 20:50

    pegatinaman... es que lo hiciste mal... tenías que haber pillado primero la pasta y luego encargarlas..... Pero gracias a que alguno falló yo tengo las mías  ;D stelyc, me vale con que me digas como se llama, pero si no se encuentra por ahí, te lo encargo y te lo pago antes de que lo envíes, y no es broma! Eso, sí como me estafes te voy a buscar  :P

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 June 2010 a las 21:29

    hola de nuevo!! despues de tanto tiempo... el liquido que os comentaba anteriormente es el que se le pone a los autolavados de coches pero en estado puro, es decir, sin rebajar con agua. Como os dije anteriormente se vende en vidones y bueno, si que se podria conseguir aunque por lo que me dijeron es bastante caro aunque no tengo realmente el precio, lo que si puedo decir es que a mi una botellita pequeña casi me da para un año despues de rebajarlo con un poco de agua. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 11 July 2010 a las 17:05

    ahora q ya hemos vuelto algunos de vacaciones, ¿cómo se llama eso para pedirlo en pequeñas cantidades?????

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 September 2010 a las 14:52

    yo me he comprado en el alcampo este fin de semana un bote de encera tu coche(que supongo que sera cera)y en el modo de empleo pone que en un cubo de agua le meta dos o tres tapones del producto y luego con una esponja le doy a todo el coche y finalmente con abundante agua Yo lo que queria es cera para el coche para abrillantar el coche y proteger la pintura Pero es que tambien tengo shampoo para el coche y no se si primero con shampoo y luego con otro cubo cera o lo mezclo los dos productos en un cubo ni idea QUe opinais?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 November 2010 a las 21:58

    gabbannando, o nando, ¿puedes decirme en valencia donde te lo lavan a mano por 7€?, me das la direccion y la meto en WIN NAP,(jeje,un poco de cachondeo) ¿no?. gracias y saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.