Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como limpiais el coche?

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:55

137 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 February 2011 a las 19:41

    Una cosa es malo lavarlo tan frecuentemente??haber si luego es malo para la pintura o algo?? Es que en un mes puedo lavarlo 3 veces o 4 veces.Es decir una vez por semana y como mucho una vez cada dos semanas y vosotros?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2011 a las 19:46

    Yo,una vez al año.no hombre,pero cuando lo veo sucio y no va a llover.a lo mejor me tiro 2 meses sin lavarlo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 13:50

    hola forer@s pues yo en el tema del labado soy muy especial tengo un monton de productos para cada cosa champu,guante de cordero,limpia llantas,limpia gomas,limpia neumaticos,abrillanta neumaticos cepillos para limpiar las llantas,cepillo huecos ruedas,antigrasas especificos,limpia interior para cada parte salpicador cromos ect ceras liquidas,limpia pieles y acondicionador y por ultimo un sellador de carroceria para la pintura y otros para las lunas me queda como nuevo si puede que me pase pero cada uno tiene su jovy este es el mio mis colegas cuando les ayudo a labarlo y les aplico los productos flipan :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 17:44

    El mío es adicto a la máquina de rodillos, pero eso si, rodillos de bayeta, que son los que menos rallan. Y para el interior, de vez en cuando le doy con el trapo del polvo (del polvo que hay que limpiar, no de otro polvo). Y para el cristal, que se empaña por dentro co, las emisiones del salpicadero por el sol, directamente papel de bobina.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 19:33

    bueno fermarker si kdd ya te lo enseño y opinas ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 21:30

    Si seguro que lo tuyo es mejor, eso está claro, pero a mi me falta el tiempo, y el poco libre que me queda lo dedico a ir descapotado... mi hobby es trabajar, por desgracia. También soy un poco dejadillo con el coche, porque soy de la filosofía de que el coche está a mi servicio y no al revés, jejejeje  :P :P

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 21:50

    además, en tu foto el coche tiene unos brillos de la leche... se nota que le tienes a capricho.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 0:08

    Bueno lo que puedo,pero vamos tampoco sin desparramarse ya si kdd hablamos y nada a descapotar    8)

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 August 2011 a las 1:01

    javogt, lo tuyo es pasion por la limpieza, supongo que como dicen algunas mujeres, en casa tambien usas todos los productos? (no hace falta que respondas, es una frase echa) saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 August 2011 a las 10:29

    Por supuesto en casa me pasa lo mismo, soy un maniatico de la limpieza herencia de familia y de mi mujer,en eso somos igualitos. pero en casa uso otros productos uso........ esto ultimo es coña :P saludos tocayo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 August 2011 a las 23:28

    Eso se cura con los años, te lo dice la voz de la experiencia, valga una sola cosa, antiguamente yo tenia un Citroen BX 16 TRS, y lo lavaba 2 veces a la semana, manias mias y asi una semana y otra ,un mes y otro, un año y otro, Ya me paso,

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 August 2011 a las 12:51

    Pues lo mismo me pasa a mi, pero ademas del mio el 308cc , el de mi hermano,padre,vecinos,colegas y el del curro. Que el jefe dice que da gusto coger el mio. Pero bueno como me gusta pues no me molesta, sarna con gusto no pica ;D pero haber si ahora pensais que soy un tiquismiqui que no es asi. saludos;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 August 2011 a las 14:35

    Cuando quieras quedamos un dia y te lias con el mio,que yo soy muy perro. :P Es broma. :P

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 August 2011 a las 18:28

    Eso esta hecho jose308cc lo unico que te digo es que el dia que lo lavemos tendras que empezar a comprartes los productos y es como un vicio no puedes parar de comparar este si este tambien anda que este y si encima los compras donde yo como he visto, ya me lo diras :P sera socio como yo :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 August 2011 a las 22:32

    Jaja.No creo,soy muy perro. Pues un dia quedamos los madrileños que quieran para tomar algo y lavar los coches.Pero cada uno se limpia el suyo. 😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 August 2011 a las 13:34

    Pues lo mismo me pasa a mi, pero ademas del mio el 308cc ,

    el de mi hermano,padre,vecinos,colegas y el del curro.

    Que el jefe dice que da gusto coger el mio.

    Pero bueno como me gusta pues no me molesta,

    sarna con gusto no pica ;D

    pero haber si ahora pensais que soy un tiquismiqui que no es asi.

    saludos;

    ¿tiquismiquis? Nooooooo ¿porque?

    saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 August 2011 a las 12:46

    Pues eso estaria genial, pero me gusta ayudar a los colegas, a si que probaremos para haber si os gusta los resultados. Por lo de tiquismiquis es por lo de ayudar a toda mi gente a que le quede el coche como nuevo ;D saludos;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 August 2011 a las 20:46

    javogt, no te lo tomes a mal, es que me recordaba como era yo antes y que la gente me lo decia, asi que tu tranquilo y te aseguro que con el tiempo, mucho tiempo y muchas horas al final se pasa un poquito, saludos

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 10 August 2011 a las 21:39

    Yo hoy me han dejado un producto para mosquitos... tela de bien. No he frotado nada y me ha dejado el morro limpio de mosquitos.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 11 August 2011 a las 4:01

    Hablando de mosquitos....hace un tiempo un conocido que tiene una tienda de artículos de coche, me exo un producto en el morro para los bichos. El tema es que cuando pegan como q resbalan y no se quedan ahí petrificados que luego es jodidisimo de quitar. Funciona eh??? también me quiso exar un producto que va en la luna delantera. Se ve que este producto lo utilizan los coches de rally para que resbale la lluvia. El Tio me dijo q era muy bueno q el lo llevaba pero no me exe porq lo q hace es poner una película del producto y Alfinal eso pasa factura....(eso me dijo otra persona). --- - Dando grasa al tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.