Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como limpiais el coche?

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:55

137 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2010 a las 8:39

    Calle joan rois de corella, 1 grupo pintor sorolla, Alboraya (Valencia) Saludos PD: Acabo de entrar en la web y ahora vale 8€, aun así me parece muy barato.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 November 2010 a las 17:46

    ok, nando. yo vivo en playa puebla, a ver si lo busco y cuando tenga que lavarlo me acerco y pruebo, aunque lo que he leido por ti de como lo dejan ya me da una garantia, gracias y un saludo, recuerda que se ves una mancha negra descapotado detras de ti, puedo ser yo.SALUDOS

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2010 a las 19:32

    Playa puebla? de farnals? yo veraneo ahí. Tengo un apartamento en el Mar Mediterráneo, en 5 mares, jajaja, y algunos fines de semanas estoy por allí con los amigos y eso. Saludos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 November 2010 a las 19:14

    nando, detras de ti, estoy yo. VILLADEMAR, todo el año, ya que es donde vivo desde hace 15 años, asi que seguro que nos vemos pero si vienes me das un toque antes por aqui o te doy mi numero de telefono y MiniKedada para tomar algo, bueno ya sabes que te doblo en la edad, llamare a mi hijo que tiene 22, es broma, pero si vienes algun finde por aqui hacemos unas fotos al BLANCO Y NEGRO, saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 January 2011 a las 13:53

    gabanando, acabo de ir a limpiar el coche alboraya donde tu me dijiste y me han cobrado 14€, ha quedado limpio.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 January 2011 a las 13:55

    pero al llevarlo, tampoco le he preguntado precio ni nada, solo lo he dejado y he vuelto mas tarde, no te puedo decir mucho porque el coche estaba limpio por dentro, pero tenia de la lluvia de estos dias, pero bueno por lo menos no hay rodillos. saludos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 January 2011 a las 22:51

    Pues si estaba limpio por dentro y sólo han limpiado por fuera es caro ehh?. Yo he llevado ahí muchas veces mi anterior coche y en función de lo que pidiera (maletero, interior, exterior, varias cosas) el precio cambiaba.Al menos antes pero creo que cambiaron de dueño.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 January 2011 a las 10:26

    pues si Sufian, me parecio algo caro, ademas el interior de las llantas (yo las dejo transparentes, para que gusten mas), ni lo tocaron, bueno ya lo se, lo unico que no usan rodillos, pero por dentro me lo dijeron ellos, estaba tan limpio que ni lo tocaron, porque quite las alfombrillas y habian restos , es decir ni lo aspiraron (es que no hacia falta), bueno seguire como siempre, perdiendo unas horas y lavandomelo yo, me habia dicho nando que habia visto en su web 8€, pero yo pague 14. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 January 2011 a las 13:00

    Aysss, si es que hay que preguntar tarifas in situ compi!!.Yo una vez me quejé que no estaba bien aspirado y fue por culpa mía que les dejé el coche en la zona de lavar y me llevé las llaves y claro, desde la otra punta no les llegaba bien la aspiradora... pero bueno quedamos que a la próxima se iban a esmerar más y así fue (también hay que decir que yo no me callo y me "quejo") xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 January 2011 a las 17:12

    Yo en todo momento me refería al precio de limpiarlo por fuera, por dentro paso de que me lo toque nadie.Saludos.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 January 2011 a las 18:08

    Una pregunta segun me ha dicho el servicio oficial de peugeot que no puedo lavar el coche a lavado a presion que deteriora las gomas del coche.Vosotros que opinais??

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 January 2011 a las 18:35

    yo lo he comprado de segunda mano, asi que los que lo hayan comprado nuevo te diras, pero no le veo mayor problema, un poco de cuidado y no dirigir los chorros directamente alta presion. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 January 2011 a las 10:42

    yo siempre lo lavo con la pistola a presion y ningun problema. en las gomas no le des tan cerca y listo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 January 2011 a las 10:47

    ya josito, pero ya me habia pegado una paliza 1 mes antes, para que la llanta se viera lo que es llanta en profundidad, ya que desde que tuvi mi primer coche (seat 850) desde ese primero hasta hoy todos he llevado llantas de aleacion, aluminio etc, y crei que meterian las manitas entre los radios y las dejaran relucientes, pero no. bueno saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 January 2011 a las 12:01

    me referia a lo que ha dicho kuley sobre las gomas. yo siempre lo prefiero lavar yo o llevarlo a un sitio que me conocen y me lo dejan impecable por dentro y fuera por 18 €, pero normalmente lo lavo yo enterito 😀y cuando voi al pueblo lo lavo con mis manitas y le cuido como a un niño pequeño jajajaja y lo dejo impecable

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 January 2011 a las 12:40

    hombre, esta claro que si yo llevo el coche a que me lo laven y no me limpian las llantas se lo digo que me las limpien 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 January 2011 a las 23:00

    hombre, esta claro que si yo llevo el coche a que me lo laven y no me limpian las llantas se lo digo que me las limpien 😉

    +1 y si no me quejo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.