Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como limpiais el coche?

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:55

137 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 04 March 2010 a las 12:00

    Yo donde vivo esta el carrefour de hortaleza y dentro del parking tienen lavadero, te lo lavan a mano y limpian por dentro y por fuera que te lo dejan reluciente y solo por 16€. Yo lo he metido alguna vez el coche familiar y es increible como te lo dejan, el proximo este, que no es muy caro y los resultados estan a la vista.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2010 a las 17:36

    Yo no dejo que me lo limpien por dentro. Prefiero limpiarlo yo, que los asientos de cuero son muy delicados... y estos son preciosos. Saludos.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 04 March 2010 a las 22:22

    oscar. somos vecinos. yo tambien vivo cerca del carrefour de hortaleza, vivo en gran via d hortaleza 😃 yo el coche lo lavo siempre yo. no me gusta que metan la mano en mi coche 😃 jiji

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 March 2010 a las 10:27

    Oscar y charly sabéis algún autolavado que esté bien con aspiradores y lanzas a presión de las que duran, o sino alguno a mano que sea más barato de los 16 € (que no lo limpien x dentro preferiblemente) y que quede en esa zona más menos pq yo estoy viviendo ahora cerca de allí (hacia alberto alcocer-costarica pero en línea recta con gran vía de hortaleza vamos)

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 05 March 2010 a las 13:27

    respondiendo a tu pregunta, yo siempre llevo el mio a uno que esta en la plaza de los sagrados corazones( frente al bernabeu ) , junto a la Ford, no es por rodillos, es una especie de fregona gigante, x 6 euros te dan un repaso rapido de aspirado pero te lo dejan bien y al final de lavado te lo secan y limpian salpicadero y demas. el lavado minimo son 6 euros pero tienes varias opciones. espero poder ayudarte. un saludo

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 March 2010 a las 14:33

    Gracias  😉 Pues ya lo probaré pq me queda muy cerca de casa y mientras la fregona no sea de esas de puas d plastico q puedan hacer microrayas pues perfecto. Ya te diré q tal. Salu2!

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 05 March 2010 a las 20:13

    nono, puedes estar trankilo no es d plastico. es como d trapo jajaja ya me diras haber que tal. yo salgo bastante contento con el resultado la verdad. y por 6 euretes que no esta nada mal

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 05 March 2010 a las 20:40

    Charly yo vivo enfrente del centro comercial colombia, vivimos al lado cuando quieras quedamos y hablamos. Hay un lavadero en la avenida de san luis que lo lavan a mano pero no se cuanta pasta es, me informare, es de toda la vida y tiene muy buena fama y te lo lavan a mano, todo por fuera. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 10 March 2010 a las 15:17

    Pues yo lo lavo en una gasolinera con pistola a presion y cepillo, pero lo que hago es llevarme bayetas de microfobra y se las enrollo al cepillo de manera que le frotas con eso y como va soltando agua muy caliente y jabon se queda perfecto! luego abrillantado, encerado y a correr!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 10 March 2010 a las 16:04

    pues si oscar cuando kieras ns vemos, a si me enseñas el carro q ami todavia no me lo dan dado.... 😞 vives al lado de mi antiguo instituto el gabril garcia marquez, jajajaja, q recuerdos... ya se que lavadero dices. pero nunca e llevado ayi mi coche, se puede probar 😃 yo lo llevo siempre al q esta al lado dl bernabeu un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2010 a las 16:05

    anda anuskaycuc, eso no se nos había ocurrido... pues no es mala idea, así evitas los rallones... Habrá que probarlo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 10 March 2010 a las 16:39

    Se tendra que probar, puede ser muy buena idea para no arañarlo saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 10 March 2010 a las 19:31

    a mi me va muy bien, xq si no frotas...hablando mal y pronto la mierda no sale, asi que un dia compre unas bayetas de microfibra y se las lie al cepillo sujetandolas con una goma de caja de zapatos!! y lo mejor que hice xq las ultimas veces que lo habia lavado solo con la pistola me habia costado darle otra vez al llegar a casa con un trapo, para quitarle toda la suciedad que se queda en la parte baja de coche (sobretodo) Tambien podeis sujetar los trapos con otro trapo mas grande o camisetas viejas de algodon.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 10 March 2010 a las 19:50

    Ya que tengo bayetas de microfibra en casa, este fin de semana lo lavare de la forma que dices y veremos el resultado. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 24 March 2010 a las 1:02

    pues yo os cuento me fuí con un colegui hasta el poligono de boadilla del monte y compré lo siguente: una manopla de pelo de borrego 16€ cera para color blanco 12 € con su correspondiente aplicador y pulimentedor, que son una esponjita y una bayeta de micro fibras,para el interior un bote limpia todo que ademas es anti-estatico son productos de E.E.U.U no se encuentran así como así tienen de tó, desde limpia cromados hasta cera especial para llantas y abrillantador de neumaticos os pondré foticos pa que veaís de que hablo  😉                             

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2010 a las 1:24

    Eso Borja, cuando puedas ponos unas fotos. Josemegan, josito_cc y yo compramos hace tiempo los productos que hemos puesto en este hilo, pero aun no los hemos aplicado. Yo seguramente lo haga este finde, dicen que si están hidratados es más facil quitarle luego las posibles manchas.

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 24 March 2010 a las 20:10

    exacto subzero una vez aplicada la cera todo son ventajas el sol quema menos la pintura, si llueve el agua escurre casi de un frenazo, protejes la pintura, se queda suavecito suavecito y brilla mas que nunca, las fotos las tengo en el movil voy a ello

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.