Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Relación propietarios Infiniti - ESPAÑA

Iniciado por DeXinla, 15 January 2020 a las 10:33

132 post en este tema
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 22 June 2020 a las 12:30

    Javi Valencia, ese mismo escrito también me lo enviaron a mí. 

    Utilizan la misma respuesta para todos ?.

    Mucho me temo que, si queremos que esto vaya en serio, no va quedar otra que pagar a un abogado e interponer una reclamación formal. O bien, juntarnos todos y pagar entre todos los servicios de una abogacía.

    Todo esto ya lo tenía previsto, pero con los correos que hemos enviado junto las respuestas recibidas (que son de "traca", jurídicamente hablando, por ejemplo cuando dicen que no disponen de Hoja de Reclamación, esto es absolutamente ilegal en nuestro país) nos van servir de mucho para que la Reclamación formal jurídica pueda prosperar.

    Otra cosa, ¿QUIÉN MÁS HA ENVIADO EL @ Y RECIBIDO RESPUESTA?. Porque si somos muy pocos lo de la reclamación conjunta saldría más cara.

    Vosotros diréis...

    Infiniti QX 30 | Barcelona | 11

    Publicado 22 June 2020 a las 14:08

    A mi tambien, dos correos, dos respuestas iguales de su robot..

    Encima mienten, porque no son problemas tecnicos de la red, es que nos han dejado tirados..

    Que hacemos?

    Christian (Infiniti Quality Centre)

    22 Jun 2020, 12:56 BST

    Buen día, estimado Josep

    Gracias por mantenerse en contacto con el Centro de Calidad INFINITI.

    Con respecto a su solicitud de una hoja de reclamación, le reitero que no contamos con ninguna, pero si desea presentar alguna acción legal, usted puede presentarle a la siguiente dirección.

    Centro de Calidad INFINITI

    92635 Gennevilliers Cedex

    France

    Habiéndole informado lo anterior, le digo que estaré encantado de asistirlo en futuras inquietudes que pudiera tener.

    Le deseo un excelente día.

    Christian.

    INFINITI QUALITY CENTRE

    www.infiniti.eu

    Infiniti Q50 | Valladolid | 7

    Publicado 22 June 2020 a las 17:39

    Yo he tenido la misma respuesta genérica.

    Hay que dar el siguiente paso.

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 23 June 2020 a las 17:41

    Yo no la he presentado, pero estoy dispuesto a realizar la reclamacion conjunta.

     

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 June 2020 a las 11:54

    Hecho. Veremos q responden.

    Facilitar la Hoja de reclamación creo q es una obligación suya derivada del art.3.1 y 17 del real decreto 1457/1986 de 10 de enero conforme a su Anexo III...aunque no estoy seguro...

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 June 2020 a las 12:13

    Lulan, eso es lo que pienso yo, que la normativa española les obliga a ello. Pero como esta gente se cree que está por encima de todo y de todos, pues hacen los que le viene en gana.

    Está más que claro que, al final, esto es tema de abogados. Por ello pregunto: ¿alguien conoce o recomienda algún bufete de abogados?. Yo no conozco a nadie, lo siento.

     

    Otra cosa, que no decaiga el ánimo, y es muy importante DIVULGAR TODO ESTO QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE TODOS LOS PROPIETARIOS DE UN INFINITI SE UNAN.

     

    DeXinla.

     

    NOTA: Lulan, te van responder seguramente con la plantilla de turno?

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 27 June 2020 a las 10:43

    Hola

    Pues lo mismo otra contestacion del robot

    Saludos

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 27 June 2020 a las 13:18

    Buenos días a todos! El robot va a petar con nosotros, misma contestación.

    Consultaré con algún abogado amigo, pero me imagino que tendrán más experiencia los de asociaciones tipo OCU o similares, yo me apunto a lo que decidamos en mayoría.

    Que no decaiga!! 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 29 June 2020 a las 12:57

    Excelente Susoc, en cuanto puedas comenta aquí lo que te ha dicho tu amigo el abogado.

     

    DeXinla.

  • Infiniti QX 30 | Barcelona | 11

    Publicado 29 June 2020 a las 23:07

    Creo que tenemos que hacer ya algo legal!

    Pasan los dias y se siguen riendo de nosotros.

    De todas maneras faltan mas propietarios de infiniti. Cuantos somis aqui 25? Es muy poco..

    Infiniti QX 30 | Barcelona | 11

    Publicado 29 June 2020 a las 23:12

    Podemos empezar por perfiles oficiales de afectados en redes sociales, instagram, twitter.

    Creo que es la unica manera de dar a conocer el problema i contactar con mas propietarios.

    Los perfiles tienen que ser consensuadosy una vez publicados ya nos encargamos todos de hacerlos visibles.

    Fotos de nuestros coches, maravillas de lo bien q van.

    Y todos con un texto pactado y citando perfiles oficiales de infiniti!!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 30 June 2020 a las 9:06

    Es muy buena idea dvpro lo de las redes sociales (aunque he de reconocer que personalmente no soy mucho de redes).

    A ver entonces si entre todos damos a conocer y divulgamos la tomadura de pelo de la marca Infiniti (Nissan).

    Por lo tanto, entre todos los presentes, DIVULGAD!!.

    Pero como muy bien dices al principio, no va quedar otra que actuar a través del ordenamiento jurídico de este país y, por lo tanto, europeo. O sea, que un abogado, bufete o lo que sea encauce legalmente todas las demandas. Si no lo hacemos así, estos se seguirán riendo de nosotros y nos despachan con un "propicios días" y "estoy encantado de atenderte" (brrrr, como me revienta esto).

     

    DeXinla.

     

     

    Infiniti QX 30 | Barcelona | 11

    Publicado 30 June 2020 a las 11:00

    Mi duda es, lo divulganos a nivel personal o creamos un perfil de afectados?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 01 July 2020 a las 9:18

    El 2020-06-30 11:00:54 dvcpro dijo:

    Mi duda es, lo divulganos a nivel personal o creamos un perfil de afectados?

    En mi opinión quizás sería mejor a través de un perfil, y creo que podríamos utilizar por ejemplo el de "Plataforma de Afectados Infiniti España", ¿qué os parece?.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Ávila | 3

    Publicado 01 July 2020 a las 10:41

    Leo de vez en cuando lo que váis haciendo pero las circunstancias personales no dan para poder ayudar en la medida que me gustaría.

    Si que me parece ideal lo de conseguir más apoyos (por redes sociales o como estiméis oportuno) antes de lanzarse a una demanda colectiva.

    Contad conmigo para las decisiones consensuadas que se tomen.

    Ánimo y empezamos "la lucha".

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 08 July 2020 a las 21:33

    El 2020-06-29 12:57:49 DeXinla dijo:

    Excelente Susoc, en cuanto puedas comenta aquí lo que te ha dicho tu amigo el abogado.

     

    DeXinla.

     

    El 2020-06-27 13:18:27 SUSOC dijo:

    Buenos días a todos! El robot va a petar con nosotros, misma contestación.

    Consultaré con algún abogado amigo, pero me imagino que tendrán más experiencia los de asociaciones tipo OCU o similares, yo me apunto a lo que decidamos en mayoría.

    Que no decaiga!! 

     

     

    Hola a todos!

     

    Mi amigo abogado me dice que miremos los siguientes aspectos: Primero conocer en qué lugar tienen la Sede soocial porque ahí es donde hay que litigar (podría ocurrir, como dice en la respuesta el robot, que sea en Francia), luego ver lo que nos cobrarían por la postulación procesal (abogado y procurador) y esto último ponerlo en la balanza, con la posible indemnización, para ver si realmente nos compensa.

    Me dice que él no lo ve, que no se nos ocurra comparar el caso con el "Diesel Gate", ya que aquello es un tema penal de falsificaciones, que podría llevar a la cárcel a los directivos de VW y estos pagarán lo que sea para eludir esa responsabilidad y lo nuestro se quedaría en dejar obsoleta una aplicación por la que hemos pagado, pero que no afecta a ningún elemento esencial de nuestros vehículos. Sería un "lavado de imagen" que además no les preocupa lo más mínimo porque ya se han marchado de Europa.

    Tambien me dice que organizaciones como la OCU nos llevarían el tema mejor y sobre todo, más barato que un abogado particular.

    Siento no tener nada más positivo, pero es lo que nos ha tocado con la espantada.

    De todas formas lo que decida la mayoría!

     

     

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 09 July 2020 a las 21:20

    Me temo que le asiste la razón

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.