Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Relación propietarios Infiniti - ESPAÑA

Iniciado por DeXinla, 15 January 2020 a las 10:33

132 post en este tema
  • Infinity Q30 | Pontevedra | 3

    Publicado 24 April 2020 a las 17:15

    Hola,en enero me compre un Infinity Q30 por favor soy de Vigo, me encuentro con que parece ser que aún no se sabe nada de si Nissan Vigo se va a hacer cargo de las garantías y el mantenimiento. Además, me dicen que en principio me tendría que ir a Coruña (180km+30€),con el trastorno que ello me causa.

    Por favor deseo que cuenten conmigo para cualquier tipo de reclamacion. Alguien está en la misma situación?

    No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 25 April 2020 a las 10:17

    HOLA A TODOS,HAY QUE UNIRSE PARA HACER FUERZA,NO HAY DERECHO A ESTO,YO ME APUNTO CUANDO TENGAMOS QUE APUNTARNOS A LA PLATAFORMA DE AFECTADOS,UN SALUDO A TODOS DESDE MADRID

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 25 April 2020 a las 11:46

    Hola Amparo

    Lo que yo tengo entendido es que los mantenimientos te los puede hacer Nissan Vigo, por lo menos a mí fue así , en cuanto a las garantías en la página de infiniti pone que el taller autorizado para las garantías es el de Caeiro en Santiago. Contando que Infiniti podía haber enviado una carta para decirlo, pero nada.

    No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 29 April 2020 a las 12:12

    HOLA, NO SE SI YA ESTA LA LISTA PARA APUNTARSE A LA PLATAFORMA,UN SALUDO

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 29 April 2020 a las 21:48

    Hola a todos, bienvenidos a los nuevos!! este encierro nos tiene casi mudos, en mi caso es porque estoy confinado en la casa del pueblo, todo son ventajas, pero no tengo Internet.

    No sabemos nada del tema lista para reclamaciones, aunque supongo que ya es demasiado tarde.

    Me alegra ver que los gallegos vamos sumando.

    Amparo, tanto la Nissan de Vigo com la de la entrada de Pontevedra te harán el mantenimiento del Q30, (yo lo hice en este último y hasta me prestaron un coche de cortesía). Por lo demás creo que nos toca Santiago (por lo menos es más cerca.

    Seguimos atentos, Un abrazo a todos. 

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 27 May 2020 a las 20:26

    Y ahora resulta que Nissan se puede ir de España, lo que nos faltaba.... ¿qué pensáis al respecto?

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 27 May 2020 a las 20:41

    Que no se irá. Nissan y Renault siempre ponen las cosas de muy mal agüero para presionar a la Junta de Castilla y León y lo sé porque estuve en alguna reunión al respecto en su día cuando trabajaba en la Junta... y la verdad es que llegaban hasta el chantaje para que la administración soltase pasta a las empresas del sector para que no se desmantelasen ...estuve a punto de levantarme y largarme de alguna reunión por el cariz que llegó a tomar...puro chantaje.

    Al final se quedarán. No creo que la crisis que se avecina sea peor que la del 2008 a 2012...

    Es sólo una opinión...

    Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 28 May 2020 a las 0:01

    Nissan resucitó hace poco una marca suya un poco olvidada que es Datsun. Y ahora nos viene esto.

    Lo de Infiniti está claro que se van desde Europa.

    Sigo pensando que Nissan como marca no cerrará en España. Tienen muchos coches que se venden aquí.

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 17 June 2020 a las 12:21

    Bueno, vamos a darle un impulso al tema.

    A CONTINUACIÓN OS PONGO LA PLANTILLA DEL CORREO-RECLAMACIÓN QUE TODOS DEBEMOS ENVIAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

    ES ESTE:

    PARA TODOS, para enviar por @ A: qualitycentre.eu@infiniti-customerexperience.com

    En asunto poner: Reclamación ……. (abreviatura mayúsculas nombre completo)

    Ejemplo: Manuel Antonio Fernández González = Reclamación MAFG

     

    (TU NOMBRE completo + LUGAR DE RESIDENCIA + D.N.I.), comunica la decisión de presentar reclamación formal y el emprendimiento de acciones legales contra esa empresa.

    Consecuencia de la retirada unilateral de diversos servicios (entre otros: Llamada de Asistencia INFINITI, Informe del estado del vehículo, Notificaciones MIL ON, Notificación de mantenimiento, Seguimiento InTouch, Send ad To Car, Calendario, Sincronización del correo electrónico) pagados y contratados en su día, unido todo ello a la total falta de comunicación, colaboración y transparencia por parte de ustedes,

    SOLICITA:

    Remitan, a la mayor brevedad posible, formulario legal de Hoja de Reclamación correspondiente a este mi correo electrónico.

     

    En (LUGAR), (FECHA),

    (NOMBRE)

     

     

    NOTA: Así mismo, independientemente de la susodicha reclamación individual, les informo que se valora la presentación de una reclamación conjunta por parte de distintos afectados (con fundamentos idénticos), a través de la P.A.I.E. (Plataforma Afectados Infiniti España), en base a lo establecido en el artículo 6 de la Orden ECC/2502/2012.

    Espero se entienda.

     

     

    DeXinla.

     

    Infiniti | Valencia | 5

    Publicado 17 June 2020 a las 13:31

    Perfecto... A ver si hay alguna respuesta..

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 17 June 2020 a las 13:59

    Muchas gracias, DeXinla.

     

    Lo enviaré en breve.

  • Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 12

    Publicado 17 June 2020 a las 14:27

    Hola a todos, yo estoy de acuerdo en todo.. Pero hay que pagar algo para hacer estos trámites? No entiendo mucho de esto... ?‍♂️ Ahh y gracias por todo lo que estás haciendo DeXinla.. ??

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 17 June 2020 a las 15:01

    Gracias DeXinla por el esfuerzo y tu tiempo.

    Infiniti q30 | 9

    Publicado 17 June 2020 a las 17:43

    DeXinla, gracias por la aportación, no estoy puesto en todo esto, y no sé cómo podemos hacer para que saquemos algo claro de esto, pero, me apunto a lo que haga falta, de momento haré mi reclamación por individual y en conjunto, pues me decís cómo. Gracias

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 18 June 2020 a las 10:06

    A ver si entre todos logramos algo.

    Segu, tienes que utilizar la plantilla de arriba y enviarla por correo electrónico a la dirección indicada.

     

    DeXinla

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 18 June 2020 a las 13:19

    Primera respuesta de Infiniti-Europe:

    Christian (Infiniti Quality Centre)

    18 Jun 2020, 11:13 BST

    Buenas tardes, estimado señor *******.

    Gracias por contactar al Servicio de Atención a Cliente INFINITI.

    Antes que nada, le ofrezco una disculpa por habernos comunicado con usted en inglés, pero debido a contingencia mundial tenías que hacerlo de esta forma.

    Con respecto a su correo, entiendo que usted quiera iniciar una acción legal, ya sea de forma individual o conjunta. En caso de que usted o su abogado quieran decidan hacerlo, pueden enviar una carta con toda la información, incluyendo sus reclamos, a esta dirección.

    Centro de Calidad INFINITI

    1 Avenue du Général de Gaulle

    92635 Gennevilliers Cedex

    Francia

    Habiendo dicho lo anterior, estaré encantado de brindarle asistencia en alguna futura inquietud que pudiera tener.

    Le deseo que tenga una excelente tarde.

    Christian.
     
    Como dice el otro, propicios días ?.
     
    Con esta gente no va quedar otra que ir en serio, porque ya véis como escurren el bulto.
     
    DeXinla.

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 18 June 2020 a las 15:45

    Muchas gracias por tu trabajo DeXinla.

    Hoy les envió el email, para que vean que somos muchos.

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 12

    Publicado 19 June 2020 a las 11:30

    No se si lo estoy haciendo bien.. Pero me han contestado esto.. ##- Please type your reply above this line -##

    Your request has been updated. The comments are below:

    Christian (Infiniti Quality Centre)

    Jun. 19, 2020, 9:40 a.m. GMT+1

    Buenos días, estimado señor Beltrán.

    Gracias por contactar al Servicio de Atención a Cliente de INFINITI.

    Con respecto a su correo, lamento escuchar que nuestros servicios no hayan cumplido sus expectativas y me permito informarle que en INFINITI no tenemos una hoja de reclamaciones oficial. También hago de su conocimiento que los detalles de su consulta ya se han registrado en nuestros sistemas. De igual forma, me permito decirle que los servicios que usted menciona han sido descontinuados debido a limitaciones tecnológicas que no nos dejan otra alternativa que retirar el servicio.

    La regulación y tecnología actuales no nos permitirán prestar estos servicios de nuevo en el futuro.

    En línea con los términos y condiciones acordados hemos decidido descontinuar los siguientes servicios después del 31 de marzo de 2020 e INFINITI no podrá proveer alguna compensación a los clientes INFINITI.

    Las siguientes funciones se han eliminado:

    Llamada de asistencia INFINITI

    Informe de estado del vehículo

    Notificaciones MIL ON

    Notificación de mantenimiento.

    Seguimiento InTouch

    Notificación de robo

    Bocinas y luces remotas

    Bloqueo y desbloqueo de puerta de forma remota

    Calendario

    Sincronización de correo.

    Tenga la seguridad que no haremos ningún cambio a los siguientes servicios:

    Navegación

    Información de servicio

    Bluetooth

    Notificación de mantenimiento del combímetro

    Acceso sin llave

    INFINITI Europa ofrece sus disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda causar.

    En caso de que usted o su abogado decidan tomar alguna acción en el futuro, usted puede mandar una carta con sus demandas a esta dirección postal:

    Centro de Calidad INFINITI

    92635 Gennevilliers Cedex

    France

    Habiéndole informado lo anterior, le digo que estaré encantado de asistirlo en futuras inquietudes que pudiera tener.

    Le deseo un excelente día.

    Christian.

    INFINITI QUALITY CENTRE

    www.infiniti.eu

    Email : qualitycentre.eu@infiniti-customerexperience.com

    Phone :

    AT - 01 20 609 2401 | BE - 028 08 99 77 | BG - 02 492 8385

    CH - 022 501 77 48 | CZ - 234 280 709 | DE - 030 5679 6928

    FR - 09 75 18 18 95 | HU - 01 550 7945 | IT - 06 94 80 39 05

    LUX - 020 301 259 | NL - 020 369 03 23 | PL 022 12 84 983

    UK - 020 7048 3700

    Francisco Javier fulgencio beltran

    Jun. 18, 2020, 6:10 p.m. GMT+1

    Hola me llamo Francisco Javier Fulgencio Beltrán , Valencia (España) DNI 45634769D

    Quiero presentar reclamación formal y el emprendimiento de acciones legales contra la marca infiniti

    por la retirada unilateral de diversos servicios (entre otros: Llamada de Asistencia INFINITI, Informe del estado del vehículo, Notificaciones MIL ON, Notificación de mantenimiento, Seguimiento InTouch, Send ad To Car, Calendario, Sincronización del correo electrónico) pagados y contratados en su día, unido todo ello a la total falta de comunicación, colaboración y transparencia por parte de ustedes.

    Remitan, a la mayor brevedad posible, formulario legal de Hoja de Reclamación correspondiente a este mi correo electrónico.

    Enviado desde Outlook Mobile

    This email is a service from Infiniti Quality Centre. Infiniti Europe

    [WVR0QK-32YD]

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.