Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Relación propietarios Infiniti - ESPAÑA

Iniciado por DeXinla, 15 January 2020 a las 10:33

132 post en este tema
  • Infiniti | Ávila | 3

    Publicado 20 February 2020 a las 11:22

    Buenos días, yo me apunto y gracias por mantenernos informados.

    Infiniti Q50 | Valladolid | 7

    Publicado 21 February 2020 a las 20:11

    Yo también me apunto. En su día, abril 2019, cuando me entregaron el coche, ya amenacé a Infiniti con denuncia si no me activaban los servicios de la aplicación móvil. Conseguí que me activarán solo parte de ellos ( apertura y cierre remoto, luces y claxon), nada de correo electrónico y aplicaciones prometidas en la web. Tampoco creo que di nada de miedo.

    Con la huída de Europa me temo que se va a poner feo el futuro en tema postventa. Es mejor que nos unamos para poder hacer fuerza.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 February 2020 a las 12:20

    Así es Jacob.

     

    DeXinla.

     

    NOTA: Cuantos más seamos mejor, apuntaros!!!.

    Infiniti | Valencia | 5

    Publicado 26 February 2020 a las 19:42

    Buenas, yo soy propietario de un Q50 desde febrero de 2018 y aunque estoy contento con el coche me siento estafado por la marca, soy de Valencia, contad conmigo para lo que sea. Saludos a tod@s

  • Infiniti Q30 | 13

    Publicado 27 February 2020 a las 13:21

    He intentado localizar algún foro similar a este en el resto de paises de Europa para ver que opinan y que reclamación o actuación van a llevar a cabo los propietarios de infinitis pero no doy con la tecla, mi francés e inglés es pésimo. En Europa todos nos encontramos con el mismo problema y la solución entiendo que deberá ser conjunta para todos. De no darse una solución satisfactoria entiendo que a Infiniti Motor Company LTD le caerian sanciones millonarias, "bonicos" son los piratas ingleses y los gabachos, jejeje

    Infiniti | Valencia | 5

    Publicado 28 February 2020 a las 15:37

    Hoy me an enviado un correo desde infiniti Valencia informando que cierran el concesionario el día 15..a la pregunta del taller donde se tienen que hacer cargo de mi vehiculo no an sabido o querido contestarme.... Increíble, te gastas cerca de 40000e en un coche y ahora pasan del tema....

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 28 February 2020 a las 20:01

    hola a todos,

    os copio el correo con un documento adjunto que he recibido hoy de infiniti. 

    A alguno le ha llegado lo mismo? :

     

    Estimado cliente:

     

    Debido a cambios tecnológicos y relacionados con la reglamentación, INFINITI lamentablemente no puede seguir ofreciendo Servicios de Conectividad.

    De acuerdo con los términos y condiciones acordados, se eliminarán estas funciones en 30 días.

     

    Si tiene alguna pregunta o duda, contacte con atencionalcliente@infiniti.es

     

    Atentamente,

    INFINITI   

     

     

        

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 28 February 2020 a las 20:42

    A mi lo mismo. Y es gracioso porque he contestado al principio que a qué funciones se refería y me han contestado rápidamente que lo que tenían en el adjunto PDF.

    Sin embargo he vuelto a contestar diciendo que esas funciones ya habían dejado de funcionar hace mucho tiempo y que otra funciones de las mencionadas en el documento, en ningún caso habían funcionado ...y que por el hecho de todo esto que digo y de que iban a abandonar Europa ...lo cual iba a suponer un precio de reventa menor en el valor del coche, si pensaban hacer cualquier tipo de gestión o preveían algún tipo de indemnización al respecto. Por supuesto no me han contestado nada a este segundo mensaje que he enviado....

    Infiniti Q50 | Valladolid | 7

    Publicado 28 February 2020 a las 20:57

    También me ha llegado.

    Solo funcionaba lo de las luces/claxon y abrir/cerrar puerta pero lo usaba a menudo.

    Siempre tengo la duda de si cerré o no el coche y el poder cerrar a distancia me tranquilizaba bastante. Ahora tendré que vivir con ese estrés que puedes que me genere un....

    PERJUICIO

    Esto no se quedará así.

    Además lo justifican por "cambios en normativa".

    Son un poco ridículos. Si no te puedes adaptar no te metas a vender. Pero si ya te has metido, tienes que cumplir con tus servicios durante la vida útil de lo que has vendido, o al menos durante el periodo ofrecido en la venta. Si no cumples debes devolver la parte proporcional al servicio.

    ¿Cuanto cuesta en USA cada año de Intouch?

    Si hacemos presión creo que les saldrá más barato migrar los servidores a Nissan que indemnizar a los usuarios de infiniti

  • Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

    Publicado 29 February 2020 a las 19:21

    Mientras espero una respuesta de la marca, que se que no va a llegar porque ni siquiera responden a las peticiones de sus talleres, he decidido poner una hoja de reclamaciones. Los problemas creo que son sabidos: no existe el servicio INTOUCH, fallos en el sistema de infoentretenimiento , GPS, reconocimiento de señales, etc.

    Infiniti q30 2.2 | Córdoba | 8

    Publicado 29 February 2020 a las 19:37

    Pues si todos fuésemos a consumo creo que haríamos más presión. Deberíamos hacer entre todos el escrito y presentarlo en las distintas oficinas de cada provincia. Os animo a hacerlo y no esperar a que se vayan definitivamente.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 01 March 2020 a las 19:54

    Acabo de recibir el mismo correo de la marca.

    ¿Por qué alguien ducho en  el tema de reclamaciones o documentos, no prepara un modelo en el que cada uno rellene sus datos y los presentamos en consumo de cada ciudad? yo lo haría de tener y saber explicarme de lo que me quejo o reclamo

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 01 March 2020 a las 23:08

    El 2020-03-01 19:54:50 ALARCAB dijo:

    Acabo de recibir el mismo correo de la marca.

    ¿Por qué alguien ducho en  el tema de reclamaciones o documentos, no prepara un modelo en el que cada uno rellene sus datos y los presentamos en consumo de cada ciudad? yo lo haría de tener y saber explicarme de lo que me quejo o reclamo

     

     

     

    Apoyo la moción!! contad conmigo,  pero creo que ya es un poco tarde y lo saben, en el momento que abandonen europa, se acabaron las reclamaciones y toda su responsabilidad y desde luego Nissan no va a comerse ese marrón

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 02 March 2020 a las 9:52

    yo de momento no he recibido ningun correo, pero tambien me apunto a realizar la reclamación en consumo individual, sin olvidarse de reclamación judicial conjunta. 

    No tenemos ningún abogado afectado que nos pueda orientar.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 02 March 2020 a las 10:19

    Bueno, pues yo tampoco recibí nada, de momento.

    Me parece muy interesante lo que proponéis. También lo que comentara Carlos Javier de lo de la reclamación a nivel Europeo. Yo también estuve mirando por páginas francesas, sobre todo, y no encontré nada.

    Creo que la reclamación conjunta a nivel nacional es lo más apropiado. Por ello pregunto, ¿hay alguno entre nosotros  que sea abogado?. Si no habrá que recurrir a un formulario de esos genérico, pero habría que redactarlo con los nombres de todos nosotros.

    También sería interesante si alguien pudiera preguntar cuáles son los pasos a seguir para una reclamacion conjunta formal.

     

    Saludos y os animo a todos que no cejéis en vuestro empeño, está claro que Infiniti incumplió descaradamente sus contratos de venta y no puede marcharse de esta forma, desmantelando, eliminando y anulando todos los servicios pagados en su momento.

     

    DeXinla.

    Infiniti QX 30 | Barcelona | 11

    Publicado 04 March 2020 a las 9:52

    Me uno a cualquier acción! Propietario QX30 Barcelona

    Gracias

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 March 2020 a las 10:47

    Bien, estoy elaborando un escrito-formulario para poner aquí y, postiormente, enviarlo a través de correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente Infiniti España. A ver si entre todos conseguimos que alguien nos haga caso.

    Se seguirán unos pasos de presentación de reclamaciones individuales e inmediatamente después 1 conjunta de todos nosostros. Ya os iré comentando, para ver todos vuestros pareceres.

     

    DeXinla.

    NOTA: ¿Hay algún abogado entre nosotros?.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.