Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Relación propietarios Infiniti - ESPAÑA

Iniciado por DeXinla, 15 January 2020 a las 10:33

132 post en este tema
  • No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 04 March 2020 a las 14:46

    Os suena Facua, creo que estaban en medio de la demanda que pusierón los propietarios del tema de las emisiones de gases de los Volkswagen.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 04 March 2020 a las 21:06

    Estupendo, estaremos atentos a lo que nos digas o hagas

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 05 March 2020 a las 10:11

    El 2020-03-04 14:46:40 mamigmi dijo:

    Os suena Facua, creo que estaban en medio de la demanda que pusierón los propietarios del tema de las emisiones de gases de los Volkswagen.

    Es otra opción que tenemos muy buena, gestionar la demanda COLECTIVA a través de FACUA. Pero claro, nos van cobrar.

    Vosotros diréis.

    En mi opinión, creo que primero es mejor que enviemos todos nosotros nuestras quejas, para que exista constancia por escrito.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 05 March 2020 a las 14:51

    Si, primero ponernos en contacto con la marca Infiniti y a su vez con Nissan (ya que el pantalla de inicio pone Nissan y las pegatinas que hay repartidas por el coche adelante) y después de su postura tomar el camino que mejor veamos para resolver el problema.

    Infiniti QX 30 | Barcelona | 11

    Publicado 06 March 2020 a las 5:44

    Yo he empezado una campanya por twitter, si somos muchos quizas nos hagan un poco mas de caso!

    https://twitter.com/dvcpros/status/1235122488960372736?s=21

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 06 March 2020 a las 9:24

    Mamigmi, claro Infiniti es de Nissan.

    Todo lo que sea dar bombo y platillo al ABANDONO de la marca Infiniti de todos sus clientes es bueno.

    Atención!!, a finales de la próxima semana principios de la siguiente, y si no hay novedad, pondré aquí el escrito-formulario que en primera instancia dirigiremos cada uno de nosotros al Servicio de Atención al Cliente Infiniti-España.

     

    DeXinla.

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 06 March 2020 a las 23:30

    EEEIII, SEÑORES!! ESTO ESTÁ DECAYENDO!!!

    Veo poco movimiento por el foro, Ese moderador no modera nada y ese administrador no da cancha!!

    Vamos, ánimo! Ua curiosidad: Sabeis cuando todo el mundo critica (y seguramente con razón) la moda del negro piano; que si se raya solo con mirarlo, que si es sucio... Pues despues de casi año y medio y 32.000Km. mis plásticos están impecables, simplemente le paso un paño de microfibra humedecido y despues froto suave con algodón de pulir. Ni una raya, ni una huella de dedos. 

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 March 2020 a las 19:53

    El 2020-03-06 09:24:05 DeXinla dijo:

    Mamigmi, claro Infiniti es de Nissan.

    Todo lo que sea dar bombo y platillo al ABANDONO de la marca Infiniti de todos sus clientes es bueno.

    Atención!!, a finales de la próxima semana principios de la siguiente, y si no hay novedad, pondré aquí el escrito-formulario que en primera instancia dirigiremos cada uno de nosotros al Servicio de Atención al Cliente Infiniti-España.

     

    DeXinla.

    Estoy esperando

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 10 March 2020 a las 13:00

    Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    ??

    Infiniti q30 2.2 | Córdoba | 8

    Publicado 10 March 2020 a las 13:07

    Acabo de recibir una llamada del concesionario donde me dicen que las piezas que tienen pedidas en garantía no llegan antes del días 15, así que me den por culo (básicamente). Después de 2 meses esperando. El viernes tengo cita en consumo, a ver qué opinan.

    Infiniti q30 2.2 | Córdoba | 8

    Publicado 11 March 2020 a las 22:25

    Perdonad que insista, pero el viernes voy a consumo para quejarme del abandono de la marca de Europa y de la mala gestión para avisar a los propietarios, porque he luido que algunos ya os han dicho que concesionarios se hacen cargo de la post venta pero yo no tengo ni idea ni me saben decir donde lo compré, tampoco me ha llegado ningun corre ni carta informativa de los servicios que dejan de funcionar ni nada de nada, me gustaría que me fueseis diciendo que temas son los que más nos van a perjudicar para exponerselos al de consumo, para saber por donde meter mano. Luego colgaré por aquí lo que me han contestado y el escrito que he presentado, pero antes necesito saber todo lo que nos afecta. Gracias

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 12 March 2020 a las 9:37

     

    El 2020-03-11 22:25:19 CarlosAguilar dijo:

    Perdonad que insista, pero el viernes voy a consumo para quejarme del abandono de la marca de Europa y de la mala gestión para avisar a los propietarios, porque he luido que algunos ya os han dicho que concesionarios se hacen cargo de la post venta pero yo no tengo ni idea ni me saben decir donde lo compré, tampoco me ha llegado ningun corre ni carta informativa de los servicios que dejan de funcionar ni nada de nada, me gustaría que me fueseis diciendo que temas son los que más nos van a perjudicar para exponerselos al de consumo, para saber por donde meter mano. Luego colgaré por aquí lo que me han contestado y el escrito que he presentado, pero antes necesito saber todo lo que nos afecta. Gracias

     

    Hola. Los servicios que quita son los que se adjunta a este post.

    Pero también hay que tener en cuenta ya no solo lo que nos quitan, sino también la devaluación sufrida por el abandono de la marca de Europa, la pérdida económica importante y la supresión de servicios esenciales como el mismo mantenimiento del vehículo.

    Carlos Aguilar, sería de gran ayuda para todos lo que dices de poner aquí lo que te indiquen en Consumo. A todo esto, ¿de qué Comunidad Autónoma eres?.

     

    Saludos y gracias,

    DeXinla.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 13 March 2020 a las 8:52

    Ayer mismo llamé por teléfono al Servicio Atención Cliente Infiniti. Os pongo a continuación lo que respondieron:

    Según conversación telefónica mantenida con Vd. le informamos que dentro del proceso de cierre de actividad de Infiniti Europa el próximo 31 de Marzo, los Servicios Gratuitos de Conectividad, que se detallan en el adjunto del mail, no se podrán seguir proporcionando.

    Lamentamos los inconvenientes que se pudieran ocasionar.

    Para más información sobre esta cuestión, y todo lo relacionado con los futuros Servicios de su vehículo, podrán ponerse en contacto con Atención al Cliente de Nissan en su teléfono gratuito 900 118 119.

    Como ya saben, la Red de Concesionarios Nissan se va a hacer cargo de la Comercialización y Posventa de la Marca Infiniti.

     

    Atentamente,

     

     

    O sea, entiendo que el Servicio anterior también deja de funcionar, con lo cual nuestras reclamaciones las dirigiremos directamente a Nissan, en primera instancia. Posteriormente la reclamación conjunta planificaremos remitarla tanto a Nissan como a la Oficina de Consumo de cada una de nuestras comunidades autónomas.

    DeXinla.

    No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 13 March 2020 a las 12:02

    HOLA,DESDE MADRID,TAMBIEN ME APUNTO

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 23 March 2020 a las 11:20

    Entro puntualmente. Por el asunto del COVID 19, se paraliza todo.

     

    Suerte a todo el mundo,

    DeXinla.

    Infiniti | Valencia | 2

    Publicado 16 April 2020 a las 15:25

    Significa esto que ya no va adelante??

    Nos han abandonado y ni tan solo un correo para saber qué hacer en caso de revisiones, averías y demás

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 16 April 2020 a las 16:57

    Ya ni siquiera se han dignado a mandar un correo.

    En la página de infiniti pone los talleres autorizados.

    Saludos

    No tiene coche | Madrid | 12

    Publicado 18 April 2020 a las 10:08

    HOLA, YO DESDE ME MADRID ME APUNTO,YA ME CONTAREIS DONDE DAMOS EN NOMBRE Y EL DNI,PARA HACER LA RECLAMACION CONJUNTA,SALUDOS A TODOS Y FUERZA

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.