Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Relación propietarios Infiniti - ESPAÑA

Iniciado por DeXinla, 15 January 2020 a las 10:33

132 post en este tema
  • Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 09 July 2020 a las 21:34

    Indignada y en la casa infiniti pasan

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 10 July 2020 a las 1:19

    Yo también de Andalucia. He descubierto esta página hoy. A ver que se puede hacer.

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 10 July 2020 a las 1:24

    Yo sí hablo varios idiomas, lo malo es que me he unido hoy e igual ya es para nada.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 10 July 2020 a las 10:05

    Muy interesante lo que comentas Susoc. Gracias por haber preguntado a tu amigo abogado y opino igual que Alarcab, pienso que tiene toda la razón.

    Así pues, si decidimos llevarlo a través de las OCU's de nuestras respectivas CC.AA., habría que ver cuáles son los trámites a seguir y la documentación a aportar.

    Con respecto a la dirección para enviar las reclamaciones, en las propias respuestas ya viene, es ésta:

    INFINITI QUALITY CENTRE

    1 Avenue du Général de Gaulle

    92635 Gennevilliers Cedex

    France

    Bienvenida Martina, ¿has presentado el escrito ya?. Cuantos más seamos mejor.

     

    Bueno, a ver que opina la gente al respecto de lo anterior.

    DeXinla.

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 10 July 2020 a las 12:57

    No lo he presentado porque ayer descubri la pagina web. Pero lo haré. Ademas el señor ese ya no es el CEO de infiniti.

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 10 July 2020 a las 13:20

    No lo he presentado porque ayer descubri la pagina web. Pero lo haré. Ademas el señor ese ya no es el CEO de infiniti.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 16 July 2020 a las 12:24

    Venga!!, que no decaiga esto.

     

    DeXinla.

    PD.: Martina, tienes privado.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 July 2020 a las 10:39

    Insistiendo con los impresentables de Infiniti-Europa, os pongo aquí lo último que me han respondido:

    Christian (Infiniti Quality Centre)

     

     

    Apreciado Sr. XXX,

     

    Gracias por su mensaje del día de ayer y relativo a algunas posibles actualizaciones del sistema In-Touch para su Infiniti Q50.

     

     Entiendo que la respuesta del concesionario INFINITI Autorizado no haya sido la respuesta que usted esperaba, pero debido a la naturaleza de su duda, estoy imposibilitado para asistirlo más en esta materia.

     

    Me mantengo a su disposición en caso de que posteriormente tenga alguna duda de otra naturaleza.

     

    No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.

     

    Gracias por contactar con INFINITI.

     

    Christian.

    INFINITI QUALITY CENTRE

     

    Como se ve, escurriendo bulto de un forma totalmente descarada y diciendo que no vuelva a insistir de forma educada?.

    Mucho me temo que si no actuamos de alguna forma estos nos la han dado con queso.

    Si tenéis alguna otra idea podéis plasmarla aquí.

     

    DeXinla

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 September 2020 a las 10:25

    Bueno, fijaros lo que responden a una solicitud de la Hoja de Reclamaciones:

    Gracias por su mensaje del día de hoy, 23 de septiembre de 2020, y relativo a la hoja de reclamación legal.

    Como se le ha informado en su momento, INFINITI no cuenta con ninguna hoja de reclamaciones legal. En caso de decidir tomar una eventual acción legal, se le ha provisto anteriormente con la dirección a la cual puede enviar su reclamación legal. 

    No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.

    Gracias por contactar con INFINITI.

    Christian.

    INFINITI QUALITY CENTRE

    www.infiniti.eu

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 24 September 2020 a las 16:11

    Hola Dexinla!

    Creo que el tal Christian debe de ser el "Siri" de Infiniti, osea, vamos apañados!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 25 September 2020 a las 13:19

    El 2020-09-24 16:11:26 SUSOC dijo:

    Hola Dexinla!

    Creo que el tal Christian debe de ser el "Siri" de Infiniti, osea, vamos apañados!

    jajajaja, un pisapapeles, un "corre, ve y dile" de esos. Ya ves que todas las respuestas son las de "escurrir el bulto", en ningún momento la intención es la de ayudar o esclarecer las cosas. Vergüenza!.

     

    DeXinla.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 08 October 2020 a las 12:32

    José Luis, ¿has enviado ya el correo-plantilla del principio de este post?.

    Cuantos más correos de más gente reciban, mejor.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | 1

    Publicado 08 October 2020 a las 17:52

    Me está resultando dificil manejar esta página, pero os cuento.  tuve un sinistro propio en mi inifinti q30 y el paragolpes no llegaba y no llegaba, harta ya escribí a esta dirección postoffice@nissan.co.jp . Os digo que no fui nada educada y al  día siguiente me contestron y me escribió el tal Cristian. A los dos días el coche listo. Creo que el sr Cristian pasa  bastante y hay que buscar directamente a los japoneses. Yo he encontrado esta dirección. 

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 09 October 2020 a las 20:56

    Muy buena aportación Martina, espero que no tengamos que usarla mucho. Vaya coñazo la que nos ha caido con lo contento que estoy con el coche.

    Espero que tu caso no se generalice

     

    Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

    Publicado 10 January 2021 a las 20:52

    Hola,

    contad conmigo también desde Murcia.

    Dónde hay que apuntarse o qué hay que hacer ?

    saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.