Club Infiniti

 REGÍSTRATE

SOBRE CAMBIO DE RUEDAS

Iniciado por SUSOC, 13 February 2020 a las 22:10

6 post en este tema

Infiniti q30 | Pontevedra | 72

Publicado 13 February 2020 a las 22:10

Hola a todos!

Alguno se acuerda del enlace que puso alguien sobre que ya había comprado "chuches" para su Infiniti? Lo he buscado pero no hay manera!! es por lo siguiente:

Siempre he usado neumáticos Michelin en mis coches y ahora que tocaba cambio, no iba a hacer una excepción. tenía ganas de probar los nuevos Primacy 4 así que busqué y veo que el Grupo PSA tiene oferta 2x1, allá me fui, todo genial, dos neumáticos para mi Q 30, 310 Euros todo incluído, fantástico... peeero, ayer veo que los tornillos están huecos, o no son los mios, o la cabeza se ha quedado por algún sitio, vuelvo a PSA, hablan con el mecánico que los cambió y dice que, efectivamente son embellecedores, pero que ya no los traía cuando llegué al taller (mi coche va de garaje a garaje y dos días antes lo lavé y los tenía).

Así que me marché con cara de bobo y ahora me toca comprarlos nuevos! 

Moraleja: Si llevais el coche a un taller, por oficial que sea, hacedle varias fotos al llegar al local.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 14 February 2020 a las 12:25

    Vaya mala suerte, lo siento!!.

    Mi recomendación es que vayas a donde lo compraste (entiendo que un concesionario Infiniti) y le comentes lo que te pasó y si te pueden conseguir esos embellecedores. Si son un poco personas incluso puede que te los regalen.

    En cualquier caso no creo que sean muy caros.

     

    Suerte,

    DeXinla.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 15 February 2020 a las 12:19

    El 2020-02-14 12:25:45 DeXinla dijo:

    Vaya mala suerte, lo siento!!.

    Mi recomendación es que vayas a donde lo compraste (entiendo que un concesionario Infiniti) y le comentes lo que te pasó y si te pueden conseguir esos embellecedores. Si son un poco personas incluso puede que te los regalen.

    En cualquier caso no creo que sean muy caros.

     

    Suerte,

    DeXinla.

     

     

    Gracias DeXinla, llamé al concesionario de Asturias donde los compré y me dijeron que los tienen e incluso me los envían a casa, de todas formas los encontré en Aliexpress y valen menos de 3 euros así que los compraré por ahí aunque tardarán mucho en llegar.

    Poe cierto sabes si el concesionario de A Coruña ya ha cerrado? llamé varias veces y nunca me cogen el teléfono

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 17 February 2020 a las 11:52

     

     

     

    El 2020-02-15 12:19:32 SUSOC dijo:

     

     

     

    El 2020-02-14 12:25:45 DeXinla dijo:

     

     

    Vaya mala suerte, lo siento!!.

     

     

    Mi recomendación es que vayas a donde lo compraste (entiendo que un concesionario Infiniti) y le comentes lo que te pasó y si te pueden conseguir esos embellecedores. Si son un poco personas incluso puede que te los regalen.

     

     

    En cualquier caso no creo que sean muy caros.

     

     

     

     

     

    Suerte,

     

     

    DeXinla.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Gracias DeXinla, llamé al concesionario de Asturias donde los compré y me dijeron que los tienen e incluso me los envían a casa, de todas formas los encontré en Aliexpress y valen menos de 3 euros así que los compraré por ahí aunque tardarán mucho en llegar.

     

     

    Poe cierto sabes si el concesionario de A Coruña ya ha cerrado? llamé varias veces y nunca me cogen el teléfono

     

    intenta llamando a Caeiro ( Renault ) , ya que la chica que estaba en recepción ya hace 3-4 meses que no está en ese puesto.

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 17 February 2020 a las 11:54

    no obstante sabeis si traen los embellecedores de los tornillos de fabrica. 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 17 February 2020 a las 12:14

    De momento Infiniti A Coruña sigue abierto, aunque está medio desmantelado.

     

    DeXinla.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 19 February 2020 a las 19:46

    Gracias a los dos, Galicia a tope!!

    JuanM tiene razón, di por hecho que la cabeza de los tornillos es un embellecedor y no son enteros los originales, puedo preguntar en el concesionario a ver si lo saben, de no ser así entonces el cabreo ya sería monumental con el taller de PSA, porque entonces me dieron el cambiazo con toda su jeta.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.