Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Relación propietarios Infiniti - ESPAÑA

Iniciado por DeXinla, 15 January 2020 a las 10:33

132 post en este tema
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 15 January 2020 a las 10:39

    Buenos días a todos, explico un poco cual es el tema de este hilo.

    Sería poner los nombres de todos nosotros (propietarios de un vehículo de la marca Infiniti) para finalmente realizar una reclamación formal.

    Para ello se crea la P.A.I.G. (Plataforma de Afectados Infiniti Galicia), con el fin de reclamar nuestros derechos que fueron eliminados, sin previo aviso, y poder reclamar algún tipo de compensación o indemnización.

    Nosotros cuando compramos estos coches firmamos un contrato en el cual obteníamos una serie de servicios que se han pagado. Como todos sabéis, sobre todo a nivel de software, muchos de esos servicios fueron eliminados sin ningún tipo de aviso ni acuerdo previo.

    Además, la marca anuncia su abandono del mercado europeo, lo cual repercute de forma muy negativa y generalizada en el valor de nuestros vehículos.

    Sinceramente creo que DEBEMOS presentar todos una reclamación conjunta para hacer valer nuestros derechos.

    Vosostros diréis.

     

    Saludos,

    DeXinla.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 15 January 2020 a las 20:13

    Hola DeXinla, yo vivo en Vigo, pero cuenta conmigo, ya sabes que no somos muchos gallegos en este foro, pero por Vigo se ven varios q30, intentaré contactar con algun propietario a ver si consigo añadirlos a la causa.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 04 February 2020 a las 13:54

     

    El 2020-01-31 00:10:49 Martadri dijo:

    Yo que soy de Asturias sirvo?

     

    Claro que sí, a ver si entre todos conseguimos hacernos oír.

    Esta convocatoria es a nivel NACIONAL.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 07 February 2020 a las 13:04

    No, los nombres siempre por PRIVADO, pero esperemos a que se una más gente.

    También hay que buscar una fórmula para reunir todos los nombres y dni's para hacer una solicitud conjunta.

     

    Gracias a todos por la colaboración, por la cuenta que nos trae a todos los propietarios de un Infiniti,

    DeXinla.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 February 2020 a las 9:23

    Título EDITADO.

     

    DeXinla.

     

    NOTA: Recuerdo a los interesados que respondan a este hilo para tenerlo en cuenta a la hora de efectuar la reclamación conjunta.

    Infiniti Q30 | 13

    Publicado 11 February 2020 a las 10:26

    Desde luego es evidente que se ha pagado por un servicio (Infiniti in touch, navegador) que no se está prestando y la reclamación va a proposperar ya que Infiniti Motor Company, de solvencia manifiesta, no desaparece a escala mundial. Tengo un Q30 1.5 premiun desde Mayo pasado (sabiendo que Infiniti Q30 iba a desaparecer) habiendole realizado 9.000 Km y no he tenído ni un solo problema con un consumo de 5.2 a una media de 45 km hora y lo volvería a comprar sin lugar a dudas (con oferta claro) aún sabiendo los problemas que puede tener. Mi preocupación es el hecho de tener un accidente y  tener que esperar "lo infinito" la llegada de piezas de repuesto tales como faros, carenado etc garantizadas 10 años por Ley. En motores no hay problema. Entiendo que los representantes de infiniti España siguen este foro y tienen que saber que de no obtener una solución satisfactoria ejerceremos las acciones judiciales que estén en nuestra mano. Un consejo, a la hora de renovar el seguro solicitar la inclusión de coche de sustitución por si la llegada de piezas se alarga. 

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 11 February 2020 a las 10:53

    Me uno al club de los afectados.... Esperemos que podamos conseguir alguna solucion. Ya direis como van a ser los paso a seguir

     

    Un saludo

    Jose

     

    Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 3

    Publicado 11 February 2020 a las 13:25

    Otro que se une al club. Espero que entre todos encontremos alguna solucion. Un saludo

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 11 February 2020 a las 20:28

    Pues me uno al tema

  • Infiniti q30 | Alicante | 11

    Publicado 11 February 2020 a las 23:31

    Subscribo totalmente lo que comenta Carlos Javier. Mayor temor sería un golpe importante. En Nissan Alicante, cuando lleve el coche por una defecto de fábrica, lo arreglaron en el día y comentaron que el servicio lo darían ellos, pero el mayor problema que tendrían es el tiempo en recibir ciertas partes del vehículo.

    Me uno a la lista. Saludos!!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 12 February 2020 a las 10:48

    La próxima semana haré una lista con los pseudónimos de los que participan en este hilo.

    ANOTAROS!!

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30 | 13

    Publicado 12 February 2020 a las 13:04

    Me temo que llegará el 31 de Marzo y no tendremos ningún compromiso oficial por parte de Infiniti o Nissan de reparaciones durante la garantía oficial y el suministro de piezas durante el plazo legal (10 años), me refiero a que efectivamente se garantice el suministro en los plazos de cualquier otra marca y se designe un responsable en España a quien reclamar que debiera ser Nissan. No estaría demás comenzar un bombardeo de reclamaciones ante la OCU mas cercana a nuestro domicilio, poniendo en conocimiento los hechos (actualmente infiniti tiene domicilio social en España y este puede desaparecer en breve) y que sea la OCU quien se ponga en contacto con Infiniti para hacer algo mas de presión. Ello sin perjuicio de las reclamaciones judiciales que se efectuen

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 13 February 2020 a las 13:11

    yo también me apunto... ya me diréis que necesitáis

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 14 February 2020 a las 12:55

    yo tambien me uno desde  A Coruña. Indicar los pasos a seguir.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.