Chevrolet Orlando | 414
Primer dato de consumo: con 186,7km desde el ultimo repostaje, rodando por nacional con bastante trafico de camiones y conducción relajada, el ordenador marca un consumo medio de......
6,1l.....
Chevrolet Orlando | 565
Que buen consumo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Alguien ha llegado a corroborar los datos de consumo del ordenador con los datos reales?
Chevrolet Orlando | 414
Dentro de 650km, según el ordenador te lo digo...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jejej ok, estaremos a la espera. Por regla general los ordenadores de a bordo siempre son muy optimistas.
Chevrolet Orlando | 414
El dia que lo estrené, después de llenar el deposito, lo aparqué en casa y al arrancarlo al dia siguiente me indicaba 650km de autonomia, recorrí 65km y allí me marcaba 700 y el cosumo medio va bajando, ahora está en 6.0...
Chevrolet Orlando | 414
Seguimos gastando el depósito... 425km: 5,8 l/100km
Nacional 100-110 km/h...
Chevrolet Orlando | 565
Cuando llegue a cero,busca un enchufe para cargarlo,que creo que el tuyo es electrico.
Chevrolet Orlando | 43
Bueno, yo llevo 1250 km y hoy he repostado mi tercer depósito... no os asustéis, es que no apuro el depósito, hoy he llenado por que me voy de viaje el finde y así no me preocupo. He hecho unos 750 km de autovía y carretera y otros 500 km de cinturón y ciudad. Sobre la comparación del consumo que da el ordenador con el real os doy mis datos: Todos los repostajes los hago hasta llenar el depósito. - Primer repostaje nada más salir del conce... lleno hasta arriba 62 litros. - 2º repostaje -- 53 litros -- 670 km recorridos -- 7.91 l/100 REAL -- 8.2 l/100 ORDENADOR - 3º repostaje -- 45 litros -- 580 km recorridos -- 7.84 l/100 REAL -- 7.9 l/100 ORDENADOR A los 750 km me hizo una regeneración del FAP. Es decir, que el ordenador da un valor bastante aprox. a la realidad. En mi anterior coche el ordenador me daba un valor de alrededor de un 10% menos de lo que consumía en realidad. De momento un punto a favor de Chevrolet... os seguiré informando.
Chevrolet Orlando | 414
Seguimos con el primer deposito completo, llevo 848,8km con un consumo medio segun el ordenador de 5,9l y una autonomia restante de 219km... :
Os seguiré contando.
Chevrolet Orlando | 77
Buen consumo.Parece que tenemos distinto coche.El mio con deposito lleno y conducción mixta hace 800 km y el consumo medio >😞7,8l y bajando
Chevrolet Orlando | 414
Buen consumo.Parece que tenemos distinto coche.El mio con deposito lleno y conducción mixta hace 800 km y el consumo medio >😞7,8l y bajando
Pirrakas, apanas callejeo 4-5km en 130km diarios y el resto por nacional sin apenas subidas ni bajadas con velocidad mantenida 100-110km/h...
Ventajas de vivir en un pueblo y no entrar en ciudad pa ná... Jejeje...
Chevrolet Orlando | 77
ya me imginaba que por ciudad andabas poco jeje.yo los hago la mayoria por carreteras comarcales con muchas subidas y rotondas, obligando a cambiar mucho de marchas.aún asi me parece un muy buen consumo. La verdad es que no me preocupo mucho por el consumo, prefiero disfrutar del coche
Chevrolet Orlando | 312
Que bien desmokle.Un consumo muy bueno,y seguro que te bajara mas,que al principio gastan mas.
Chevrolet Orlando | 414
Que bien desmokle.Un consumo muy bueno,y seguro que te bajara mas,que al principio gastan mas.
Ojalá...
Chevrolet Orlando | 414
Perdón por el retraso, reposté el miercoles por la tarde, pero ayer se me olvidó el papél dondé apunté los datos y queria daros los numeros exactos...
Os pongo en antecedentes, diariamente recorro 62km para ir al trabajo, se me encendió la luz de reserva al salir de trabajar y el ordenador me decia que me quedaban 114km de deposito, así que decidí repostár al llegar a casa en mi gasolinera de confianza.
Bueno al tema, el ordenador me da un consumo medio de 5,9l, hice 1028,9km y reposté 62,06l lo que da un consumo medio de 6,03l
Conclusiones, el consumo medio del ordenador de a bordo se queda un pelin corto y que la prevision de repostaje es bastante optimista, no apureis en cuanto os salga el aviso de "FILL FUEL".
Chevrolet Orlando | 565
Pero es bastante aproximado.No esta mal.
Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10
El orlando de 163cv no baja de 8L callejeando.
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
pues callejeando me parece muy poco ese consumo
El orlando de 163cv no baja de 8L callejeando.
¿ Automático o manual ?