Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por sirsalas, 07 October 2011 a las 1:00

117 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 8:38

    Primer dato de consumo: con 186,7km desde el ultimo repostaje, rodando por nacional con bastante trafico de camiones y conducción relajada, el ordenador marca un consumo medio de......

    6,1l.....  8) 8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 16:55

    Alguien ha llegado a corroborar los datos de consumo del ordenador con los datos reales?

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 November 2011 a las 0:40

    Dentro de 650km, según el ordenador te lo digo...  😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2011 a las 9:45

    jejej ok, estaremos a la espera. Por regla general los ordenadores de a bordo siempre son muy optimistas.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 November 2011 a las 10:59

    El dia que lo estrené, después de llenar el deposito, lo aparqué en casa y al arrancarlo al dia siguiente me indicaba 650km de autonomia, recorrí 65km y allí me marcaba 700 y el cosumo medio va bajando, ahora está en 6.0...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 November 2011 a las 8:38

    Seguimos gastando el depósito... 425km: 5,8 l/100km  8) 8)

    Nacional 100-110 km/h...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 18 November 2011 a las 10:09

    Cuando llegue a cero,busca un enchufe para cargarlo,que creo que el tuyo es electrico.  :P :P😉

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 18 November 2011 a las 10:18

    Bueno, yo llevo 1250 km y hoy he repostado mi tercer depósito... no os asustéis, es que no apuro el depósito, hoy he llenado por que me voy de viaje el finde y así no me preocupo. He hecho unos 750 km de autovía y carretera y otros 500 km de cinturón y ciudad. Sobre la comparación del consumo que da el ordenador con el real os doy mis datos: Todos los repostajes los hago hasta llenar el depósito. - Primer repostaje nada más salir del conce... lleno hasta arriba 62 litros. - 2º repostaje -- 53 litros -- 670 km recorridos -- 7.91 l/100 REAL -- 8.2 l/100 ORDENADOR - 3º repostaje -- 45 litros -- 580 km recorridos -- 7.84 l/100 REAL -- 7.9 l/100 ORDENADOR A los 750 km me hizo una regeneración del FAP. Es decir, que el ordenador da un valor bastante aprox. a la realidad. En mi anterior coche el ordenador me daba un valor de alrededor de un 10% menos de lo que consumía en realidad. De momento un punto a favor de Chevrolet... os seguiré informando.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 22 November 2011 a las 9:06

    Seguimos con el primer deposito completo, llevo 848,8km con un consumo medio segun el ordenador de 5,9l y una autonomia restante de 219km...  :😃 :😃:😃

    Os seguiré contando.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 22 November 2011 a las 12:28

    Buen consumo.Parece que tenemos distinto coche.El mio con deposito lleno y conducción mixta hace 800 km y el consumo medio >😞7,8l y bajando

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 22 November 2011 a las 12:37

    Buen consumo.Parece que tenemos distinto coche.El mio con deposito lleno y conducción mixta hace 800 km y el consumo medio >😞7,8l y bajando

    Pirrakas, apanas callejeo 4-5km en 130km diarios y el resto por nacional sin apenas subidas ni bajadas con velocidad mantenida 100-110km/h...  😉 😉

    Ventajas de vivir en un pueblo y no entrar en ciudad pa ná... Jejeje...  😀 😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 22 November 2011 a las 12:48

    ya me imginaba que por ciudad andabas poco jeje.yo los hago la mayoria por carreteras comarcales con muchas subidas y rotondas, obligando a cambiar mucho de marchas.aún asi me parece un muy buen consumo. La verdad es que no me preocupo mucho por el consumo, prefiero disfrutar del coche  😀

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 23 November 2011 a las 7:53

    Que bien desmokle.Un consumo muy bueno,y seguro que te bajara mas,que al principio gastan mas.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 November 2011 a las 8:54

    Que bien desmokle.Un consumo muy bueno,y seguro que te bajara mas,que al principio gastan mas.

    Ojalá...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 25 November 2011 a las 9:36

    Perdón por el retraso, reposté el miercoles por la tarde, pero ayer se me olvidó el papél dondé apunté los datos y queria daros los numeros exactos...  :-X

    Os pongo en antecedentes, diariamente recorro 62km para ir al trabajo, se me encendió la luz de reserva al salir de trabajar y el ordenador me decia que me quedaban 114km de deposito, así que decidí repostár al llegar a casa en mi gasolinera de confianza.  8)

    Bueno al tema, el ordenador me da un consumo medio de 5,9l, hice 1028,9km y reposté 62,06l lo que da un consumo medio de 6,03l

    Conclusiones, el consumo medio del ordenador de a bordo se queda un pelin corto y que la prevision de repostaje es bastante optimista, no apureis en cuanto os salga el aviso de "FILL FUEL".  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 26 November 2011 a las 1:59

    El orlando de 163cv no baja de 8L callejeando.

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.