Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por sirsalas, 07 October 2011 a las 1:00

117 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 9:18

    Llevo 710km del segundo deposito, este fin de semana he hecho 340km con cuatro adultos y un niño, con el maletero a tope, autovia rapido y comarcales con muchas curvas y cambios de marcha y de media me marca 6.5l... El jueves ó el viernes os digo los datos del segundo deposito... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 December 2011 a las 10:00

    SEGUNDO DEPOSITO:

    Desde el ultimo repostaje he tenido un fin de semana de viaje familiar en el que no se han mirado consumos, aparte de un par de dias que he ido al trabajo un poco mas ligero... Por lo que me ha dado un cosumo medio litro superior... 😞 😞

    Yo reposto siempre n una gasolinera al lado de casa que tengo algo de descuento y el mecanico siempre me decia que el filtro de gasoil salia impoluto después de 30000km...

    El caso es que el ordenador me daba 140km de autonomia y hago todos los dias algo mas de 120km por ir y volver del curro, así que he repostado antes de que se encendiese la reserva.

    A los datos, he recorrido 906,9km con 57,5litros lo que da un consumo medio de 6,34L/100 dandome el ordenador una media de 6,4... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 02 December 2011 a las 15:29

    Muy buenos datos.Imaginate cuando empiece a bajar, porque tiene que bajar algo mas 😀

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 December 2011 a las 0:45

    Pues a ver si lo clava en 5L... Jejeje...  :P :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 07 December 2011 a las 12:05

    Seguimos obteniendo datos:

    Con 2317km totales y 299,6km en el tercer depósito marce 5,7litros...  😉

    Seguiremos informando.

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 December 2011 a las 8:51

    Pues a ver si lo clava en 5L... Jejeje...  :P :P

    jaja,te quejaras.Que no tienes un c3

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 December 2011 a las 9:33

    Ahí os dejo los datos del tercer deposito, he repostado con 3000km totales, 60 litros en 983,3km a 1,28€/l: 76,80€...  Haciendo cuentas sale un consumo de 6,102 L/100km el ordenador me marcaba 6,2...  :😃 :😃

    No va mal pal padazo de coche que tenemos. 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 16 December 2011 a las 10:21

    Bueno después de 3500 km y 5 depositos (ahora lo llevo lleno) y con 40% ciudad y 60% carretera autovía , el consumo medio real ( he apuntado todos los datos ) es de 7.8 litros cada 100 km. La verdad es que el consumo teórico que da el ordenador es bastante fiable y no desfasa mucho con la realidad. Tengo que decir que mi conducción es normal, ni agresiva ni muerta, en autovía lo suelo llevar con el control de cruzero a unos 130 km/h a unas 2000 rpm en 6ª. Si voy a menos velocidad me parece que llevo el coche muerto. Me ha hecho 4 regeneraciones del FAP que he detectado facilmente puesto que el consumo se dispara al doble. De hecho, creo que sin estas regeneraciones el consumo medio bajaría entre 0.3-0.5 litros quedándose en un consumo medio de unos 7.3 o 7.5 litros. Me parece un consumo correcto para un coche de 1700 kg y 163 Cv. Una cosa más, creo que no hay que apurar mucho el depósito, en el último repostaje se me encendió la luz de repostar con 83 km de autonomía, recorrí unos 20 km más por ciudad y decidí repostar cuando la autonomía me marcaba 46 km..... y me entraron 63 litros de gasoil, con lo que en teoría solo quedaba 1 litro en el depósito.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 10 January 2012 a las 21:46

    En el primer viaje con mi Orlando, es decir, nada más sacarlo del concesionario hasta mi casa (Badajoz-Sevilla) me marcaba un consumo medio de 6.8 l. El viaje en cuestión consiste en unos 70 km. de nacional, unos 10 km. de casco urbano ya que hice algunas visitas en Badajoz y Zafra, 25 km. de circunvalación con mucho trafico y 180 km. de autovía con el control de velocidad activado en unas 2.000 RPM en 6ª velocidad o lo que es lo mismo unos 130 km/h. Creo que está bastante bien, lo del control de velocidad es una maravilla. Después de dos semanas con él, mis trayectos son principalmente por carretera convencional y entre 25 y 40 km. de distancia. Así he hecho 400 km. más y mi consumo actual es de 7.2 litros con una velocidad media según el ordenador de 45 km/h. Ya sé que es un poco pronto para opinar pero de momento el consumo no me parece excesivo teniendo en cuenta que en orden de marcha, su peso se aproxima a los 1800 kg.

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 14 February 2012 a las 15:20

    Hola a todos, Para los que sigan mirando consumos os dejo mi experiencia: LT+ Diesel 2.0 130 Cv 15.000 Kms en ciudad va de los 8.2 a 8.4 dependiendo del día... esa es la media de consumo que  tengo justo antes de dejarlo en la revisión. Lo pondré de nuevo a 0 y a ver que pasa... pero el consumo en ciudad se me hace un poco elevado... En carretera bajaba bastante... pero este fin de semana lo voy a medir de nuevo y dejo los datos. Saludos, Luis.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 15 February 2012 a las 14:04

    Bueno... pues mas información: Ayer me hicieron la revisión. Los datos antes de entrar son media de velocidad 24,7 Km/h, Aceite 10%, media consumo 8,4 l/100, en 1.415 kms recorridos en ciudad en exclusividad. Hoy he puesto a 0 todo, excepto el Aceite que ya estaba al 100%... ya os contaré... Saludos, Luis.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 16:06

    mi ltz traga,en 700km he hecho con 40 euros 350 kms mas o menos.Los caballos corren,pero tambien comen

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 20 February 2012 a las 12:37

    Pues después de mi fin de semana por los pueblos de Toledo os informo de mas datos: Antes de salir de Madrid el consumo lo tenia en 10.4, que es una barbaridad, pero ha sido por ponerlo a cero y conducir 2 días exclusivamente por callejuelas de Madrid. Después del fin de semana con un 90% de carretera el consumo ha bajado a 7.3, no he hecho mas de 500Km. pero no veas si cambia el cuento... de hecho todavía no se ha movido el consumo y entre ayer y hoy he hecho 10 km por ciudad... He conducido de 120-140km por hora en carretera... y es una gozada... no habíamos salido todavía desde que lo compramos... y 0 problemas de momento... por cierto llevo ya la de repuesto debajo... no he notado nada diferente en la conducción, sonidos o demás... Conclusión... tendremos que salir los fines de semana para que esto baje...!!  ;D Saludos, Luis.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.