Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo medio

Iniciado por sirsalas, 07 October 2011 a las 1:00

117 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 15:31

    Las gracias habria que darselas a Dani4, que nos abrió los ojos bajando desde desde el Pais Vasco a Extremadura a por uno y contarnoslo...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 17 October 2011 a las 21:54

    En Merida 20450 E el LTZ en blanco sin nada de extras mas, sera cuestion de seguir negociando

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 17 October 2011 a las 21:57

    En Merida 20450 E el LTZ en blanco sin nada de extras mas, sera cuestion de seguir negociando

    Pues es buen precio.Ahora ya sabes,llamas a otro de la zona y le dices que a ver si lo puede mejorar que seguro que te bajan al final a 20.000.Aunque ya me parece un precio muy bueno.
  • Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 18 October 2011 a las 22:40

    Siiiii,comprarlo todos blanco para no ver negros como el mio,jeje....

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 19 October 2011 a las 11:14

    edugalmar, a mi me daban 21500€ en Mérida para el LTZ pero si a ti te dan 20450€ tendré que preguntar a ver en cuanto me dejarian el LT+ que me quedaba en 19100€ a lo mejor baja más, no lo sé, seguramente apretando un poco....

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 19 October 2011 a las 14:55

    No lo escribi bien 21450, ayer fui a encargarlo y me dijo que para el jueves por la tarde estaria matriculado, mañana os cuento

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 19 October 2011 a las 18:33

    ah vale, eso es lo que me dijeron a mi, o sea , que todo concuerda. Ya nos contarás que tal te ha ido, si te han regalado algo extra, que tal el trato etc, que creo que yo voy tras tus pasos.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 19 October 2011 a las 23:00

    ah vale, eso es lo que me dijeron a mi, o sea , que todo concuerda. Ya nos contarás que tal te ha ido, si te han regalado algo extra, que tal el trato etc, que creo que yo voy tras tus pasos.

    Tricky el precio que le han dado a Edugalmar es muy bueno pero no es el mejor.Tu aun estas a tiempo.Os comento otra vez que a mi me dieron por 21500(solo 50 € mas)con negro metalizado que son unos 400€ creo,con las tres filas de alfombrillas Velhour(85€),la red(50€)rotulador para arañazos(9€) y la instalacion y pintado de aleron(60€)y un estuche con triangulos etc que segun el vendedor corria por su cuenta,aunque lo dudo bastante,yo creo que eso viene en el coche.Haciendo numeros un ltz blanco sin nada deberia salir por 20900€.Mirarlo bien y regatear todo lo que podais.
  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 October 2011 a las 10:12

    Dani4, ¿tu donde lo compraste exactamente, en Merida, en Villanueva de la Serena o en Badajoz? ¿que tal el trato?

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 20 October 2011 a las 14:47

    Dani4, ¿tu donde lo compraste exactamente, en Merida, en Villanueva de la Serena o en Badajoz? ¿que tal el trato?

    En Expomotor en Badajoz.El trato muy bueno.Me explicaron todo el funcionamiento del coche,huecos,filtro particulas,asientos,garantias,revisiones...todo sin que yo les preguntara nada.Eso si,un consejo.Yo con la emocion sali de alli sin revisar el coche al detalle y tenia alguna marca discreta en el salpicadero y unas marcas en una llanta que estamos seguros al 95% que me la hicieron los que lavan el coche y tal.Asi q cuando compreis el coche,donde sea,os aconsejo que despues de salir del concesionario ,en el sitio mas cercano a él donde podais aparcarlo,os tomeis vuestro tiempo para mirar todo con lupa por fuera y por dentro:exterior,techo,llantas,gomas,asientos,huecos...todo,todo,todo para que no haya sorpresas.Y si lo comprais alli echad un ojo al Camaro(si todabia no lo han vendido),es una pasada.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 20 October 2011 a las 14:55

    Muy ilustrativo DANI4, gracias por la aclaración. El día que me decida (espero que sea dentro de poco) no dudaré en preguntar en Badajoz que es una ciudad que conozco bien y de la que tengo muy buenos recuerdos, a ver si puedo tener otro más comprando el coche allí.

    No tiene coche | 1

    Publicado 20 October 2011 a las 18:28

    hola, yo tengo el ltz 163 y se me encendio la luz sobre los 4500km, me di una vuelta de diez minutos y se apago, no se cuanto me gasto. ahora tiene unos 6000km y el ordenador cuando gasto un deposito me marca 8.1 mas o menos. me imagino que seguira bajando un poco mas. saludos.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 20 October 2011 a las 23:09

    no soy el más adecuado pues acabo de aterrizar en el foro pero, este hilo ya no habla de motores desde hace unos días, sin embargo cada vez que se entra en la pág principal se lee ....  el peor motor que he tenido jamás.... con 6 pág. cualquiera que entre ilusionado a ver las excelencias del coche se tiene que deprimir bastante. Se podía abrir un hilo nuevo .... consigue tu orlando más barato ..... o algo así. Pido perdón por anticipado, no quiero que nadie se enfade, pero es que cada vez que entro me hace daño a la vista.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 21 October 2011 a las 13:44

    Tienes toda la razon.Es que nos liamos y .... 😞

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.